Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Oleeeee Por esos pimientos ricos.....:plas:Yo todavia no probé En la Cocinera y similares......Siempre que los hago es en cantidad y me compensa más hornearlos en el grande del tirón.....:D LLeno la bandeja y les pongo tomates,cebolla y una cabeza de ajos y sale u na ensaladita bien rica....:D A Tejita creo que la dejaron colgada con la Kitchen aid.....:nodigona:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

A ver sino olvido nada, @Simpa felicidades por tu nuevo horno, espero también que sea amor eterno o amor hasta el fin de sus días...Mi niñita aún no ha llegado por eso no la enseñé, el parto será imagino el día 9 de este. 8).

Rectifico se adelanta :lol: acabo de mirar el correo mientras escribía y tengo un aviso de Seur para el lunes día 5 :fiesta:Y había otro correo de ebay de antes de ayer que no vi, y me dicen esto.

Te escribimos para informarte de que el artículo del Programa de envíos globales ya ha pasado los trámites de aduanas y el transportista se dispone a entregarlo.

Imagino que si ya pasó la aduana significará que no me hacen pagar aduana. :plas:

¡Que nervios! y yo sin harina :grrr: hice pedido de harina el 23 de febrero, vale que era viernes y que ese mes es más corto, pero llamé esta mañana a los de la fuensanta y me dijeron que mi harina estaba en Barcelona, es decir que se pasea de Málaga a Barcelona y de ahí la bajan a Tarragona y de ahí a mi pueblo, es decir que se hace unos 400 km a lo tonto, pasan de largo 200 km y luego vuelven :grrr: les han dicho los del transporte que debido al mal tiempo ha habido retrasos y yo sin pan en casa, me queda unos 200 gramos de harina, y menos mal que he hecho los últimos bizcochos con boniato y poca harina...Mañana me tocará comprar algo fabricado, me escaparé al lidl...podría comprar un kilo de harina también del herbolario...A ver si reparten en sábado y me traen el saco mañana sano y salvo...

@Menta la Sana la temperatura mínima para fermentar es de 20º. 

Novatinaa, me alegra que sigas haciendo cositas en tu pani, yo los pimientos me gustaba hacerlos en el horno de cristal hasta que dejó de ir...luego he usado las lentas para las escalibadas, ahora estoy usando el micro, no he notado que se me haya ensuciado el micro con ello, yo le pongo la tapa de cristal a la olla...sigo encantada con este micro...

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 hora, Novatinaa dijo:

A ver, aquí mis pimientos . Programa horno 1hora...la próxima vez tostado medio o fuerte desde el principio y así se ponen un poco negritos que es como gustan en casa.

Antes

WP_20180302_003.thumb.jpg.ab1fbb4cc09ebd40534bb9b3947413f8.jpg

Durante

WP_20180302_004.thumb.jpg.3501b99ce0f5c89fd5e3d6928958ff28.jpg

Después

WP_20180302_005.thumb.jpg.3a7ef5bc41cdfbef7ee41472620cd482.jpg

Ensalada aliñada lista para zampar

WP_20180302_006.thumb.jpg.a19d08ff61161b85479492e2906cdb05.jpg

Pros:

- se pelan estupendamente y salen rendidos, blanditos vamos, como me gustan a mi...sin necesidad de ponerlos media hora en el micro.

- la cocina tiene aroma pero no pestazo

- se limpia después muy bien, lavadito a la cubeta y papel con kh7 a la tapa y ya está...el micro se ponía hasta arriba de vapor y luego pestazo que no veas, aparte que luego tenía que poner otro cacharro para el grill del horno y luego esperar a que enfriase para limpiar...un engorro.

Contras:

- sólo caben dos, cuando en el micro hago 4-5 de una taca

- para la próxima tapo con papel albal o pongo otra cosa para que se cocine encima, como dijo marem...es que aún no encontré el molde adecuado, pero ya caerá ya..

:dientes:

Seguro que vosotras los hacéis en la chefo o la cocinera...me queda probarlos en la gmd.

Yo los aso en la Chefito y solo me caben dos, salen estupendos. ¿Cuanto tiempo los pusiste en la pani? 

• Me gusta 6
Enlace al post

Es que el micro este tiene su encanto......:) Ayer puse el brócoli en él.....Después lo pasé a la Multy con unos ajitos unos 10 minutos y listo.....Mientras él estaba su bola yo hacia pez espada a la plancha en la sartén de acero.....:D Y luego me pregunta Menta si la voy a devolver.......:lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Ahora, Cece dijo:

Yo los aso en la Chefito y solo me caben dos, salen estupendos. ¿Cuanto tiempo los pusiste en la pani? 

Me están dando ganas de probar a asarlos en la Sana mañana...pero es que es tan fácil limpiar la olla de cristal y su correspondiente tapa...:duda:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 3 minutos, Tejita dijo:

Me están dando ganas de probar a asarlos en la Sana mañana...pero es que es tan fácil limpiar la olla de cristal y su correspondiente tapa...:duda:

Pero el horno los asa, el micro los cuece, no es lo mismo.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Es que el micro este tiene su encanto......:) Ayer puse el brócoli en él.....Después lo pasé a la Multy con unos ajitos unos 10 minutos y listo.....Mientras él estaba su bola yo hacia pez espada a la plancha en la sartén de acero.....:D Y luego me pregunta Menta si la voy a devolver.......:lol: 

Yo hoy puse en la olla de cristal y luego al micro, patatas sin pelar bien lavadas y cortadas a tacos gruesos, puse 3 alcachofas cortadas por el medio y sin apenas quitarle hojas (bien lavadas también claro) y también puse un pimiento italiano, todo cogió en la olla, lo tapé fue abriendo el micro alguna vez para mirar y darle una vuelta y un cuarto de vuelta, lo tuve hasta que la patata estaba a medias...luego lo pasé todo eso, con varias cucharadas de aceite a la airfryer y cogió todo un color tan lindo, que parecía todo asado de verdad desde el inicio en un horno, pero ahorrando tiempo y ensuciando menos, ¡Qué riquisimas estaban las alcachofas! casi me recordaban a las hechas a la brasa. Lo acompañé de una mayonesa con un diente de ajo y un poco de pimentón de la vera.

Ah cuando saqué la olla del micro y se terminaba en la airfryer cogí el plato crisp y puse los boquerones que compré de la plaza.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 minutos, Cece dijo:

Pero el horno los asa, el micro los cuece, no es lo mismo.

Sí se que es distinto, queda algo parecido a cuando se hace en la olla lenta, sólo que más rápido, a mi me gustan también así, en realidad se hacen en su propio jugo. Mi madre recuerdo que si le hacía falta un pimiento asado lo ponía directamente sobre la llama del fuego de la cocina de butano, le ivamos dando vueltas con una pinza larga y quedaba muy rico y rápido...para un sólo pimiento era útil ese sistema si se tiene gas (hoy día no tenemos) aunque mencionan que no son tan saludables...

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

A mí las alcachofas en la Cocinera o Chefo me cautivaron......solas con aceite y pimienta que ricas por dios......Cuando estén de temporada me voy a hartar.....:lol:

Llevan todo el invierno de temporada, ya pronto las que estarán en realidad serán las de la despedida, eso sí más baratas. Me encantan las alcachofas las pongo en muchas cosas y pensar que de pequeña no me gustaban. Por aquí ya están vendiendo habas de temporada.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...