Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días de sábado 

vamos a desayunar y poner lavadora, empezamos!!!!!!!

besitos

he leído tanto que nl me acuerdo de nada de lo que quería contestar... 

el dia 1 empezó a funcionar la App de lidl que te dan cupones de descuento especiales, rasca y gana que te puede salir el ticket gratis  y te guardan los tickets con todo detalle. Que bien va a venir para tema garantías etcétera 

besitosssss

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Yo hoy me he levantado y he puesto las calles ¡y mi hijo ya estaba levantado también! Por cierto, tenía la cocina recogida, bien por él.

Yo tengo frijolitos en remojo, la colada de sábanas puesta y he estrenado el termómetro de Conasi, ese que tiene un cordón largo. Tengo la idea de precalentar el horno (la temperatura mínima son 50ºC) y dejar que pierda calor hasta 25ºC aprox en que meteré los bollitos redondos para el 2º levado.

Hasta luego!

• Me gusta 6
Enlace al post

buenos dias, kabritillas :beso:

ültimamente, no estoy muy habladora, ayer para acabar de completar la semana, Mateo mi periquito, la jaula se abrió un poquito por abajo y se escapó :(  rápidamente, yo me di cuenta a media mañana y fui a buscar otro y ayer por uno me dieron dos, pero no es lo mismo, estos dan picotazos, Mateo desde el primer día, picoteaba con suavidad, he salido a la terraza a llamarlo, sólo un milagro hará que sepa volver :( ahora tenemos uno muy parecido y otro azul, mi princesa cuando los vió dijo, mamá ese no es Mateo, en fin.

Hoy me traen del CI una secadora de condensación y bomba de calor, siemens, era lo único que me faltaba cambiar, (ahora sí que sí que no compro nada más) salvo chorraditas, para quitar el ansia, pero aunque me la instalen, el desagüe de la lavadora sale 8 cm, así que sobresaldrá de la encimera, me dí cuenta ayer tarde y me entristeció que pa tó, tengo que llamar al técnico, ayer el me dijo, "tranquila, eso tiene arregló" jooooooooooooooooo

bueno,  me alegro Novatina de tus pimientos, la moulinex, tiene más potencia de horno, vamos mi bizcocho quedó supermegadoradito, más que en la cocinera.

Cuando vi que la de Maqui tenía luz, que bonita,  cuando puse la mía, vi que también tenía :lol: el modelo que lleva voz, también lleva luz y yo sin enterarme :nodigona:

que tengáis un feliz día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días cabritillas!

Cece, los puse 1 hora en el prog horno, en la chefo creo que es el 91. Pero puedes probar lo que dice tejita, cocerlos en el micro y luego al grill o af para tostarlos. :up:

Maqui, bien por tu nene, al final recogió...un encanto. :plas:

Simpa, las alcachofas, cuánto tiempo en las panis?...que a la mami le encantan, churrepetearlas, uuummm...tengo que probar.

Baldo, creo recordar que hacías un pan mediterráneo como el que tenía Mercadona, que me encantaba con ese sabor a pizza, podrías pasarme la recetuca, please? :porfavor:

Tejita, pobre, con pani y sin harina, qué faena. :guapa:

Alumna, guapa! Qué pena lo del periquito...y qué avispada tu nena al darse cuenta que no era el mismo...secadora nunca he tenido, espero que te sea útil. Fastidia tener que llamar a los técnicos, pero para eso están, mejor que te lo hagan bien y así tú tranquila . Besazo :beso:

Menta, no se si leiste...ya se que cascamos mucho y es difícil, ja, ja...pero yo misma me quité la tontuna de la del lidl, porque no programo casi nunca y para eso tengo la gmd si quiero programar algo. No recordaba lo de los enchufes programables, mira pues sería una gran solución, gracias. :up:

Hoy no se qué haré de comidita, un pisto y una merlucita...ya veré porque con estos nunca se sabe lo que van a querer. :duda:

Sigue el día chungo...cualquiera sale a por pan...uuummm, espera! :meapunto: si tengo la pani, la excusa perfecta para hacer mis primeras baguettes :dientes:...alguna sugerencia? Pensaba hacer la receta de la maquinita, pero si tenéis alguna mejor ;)

Bueno, que disfrutéis del domingo, dominguero!! 8)

:guapa:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

me parece que ya os lo he contado, hace muuuuchos años :lol: cuando regresé de Inglaterra, me vine con tres conceptos, hervidor, secadora y ropa de segunda mano.

Mi secadora, es pequeñita, se la llevan funcionando, (soy incapaz de vender por wallapop, a pesar de ser tan buena compradora) esta es de 9 kg, ahora que su consumo es menor, por la bomba de calor, categoria A++ me he decidido a lavar, secar y colocar.

Mi terracita está invadida, por la bandejita empapador de Un, el wc de mi gatita y los pájaros.

Y chimpúm, hace un día precioso, así que ommmmmmm ommmmmmmmmmmm

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 10 horas, Menta dijo:

Maqui. En la calculadora que has puesto ¿tienes que hacerte tu misma los cálculos? Algo no he entendido…

¡Uy, esta página la pasé sin leer! :bate: 

En el calculador solo tienes que darle al botón de calcular. Está preparado para darte los resultados de cada cosa en céntimos/hora. No hay que hacer nada más que pulsarle el botón.

Seguiré leyendo la susodicha página, que no terminé y te contesté. 

No sé si ya te respondió Tejita, pero la Sana fermenta de 20ºC a 100ºC con una precisión de 1ºC. Es un maquinón.

:meapunto: Edito para añadir que tiene otra cosa más: la "velocidad de calentamiento" t1, t2, t3 y t4) que indican lo rápido que el programa puede alcanzar la temperatura seleccionada.

El t1 es el más lento y preciso (de 1º en 1º con un tope de 40ºC por ejemplo, para yogur)

y así hasta

t4 que fluctúa de 10ºC pero calienta rápido y es adecuado por ejemplo para calentar comida.

Explica cómo van las intermedias t2 y t3, para qué son adecuadas y cómo funcionan pero no entro en tanto detalle. Lo dicho, un maquinón.

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días preciosas!!;)

Aquí sigue lloviendo tela y del viento mejor no hablo ..

Alumna lo mismo aparece el periquito...no creo que esté muy lejos...a una vecina le pasó lo mismo y estaba en la otra calle paralele encima de un coche...

Veo que estáis liadas con la faena de la casa a la que yo tambié me sumo...yo voy hacer hoy la paellita de marisco de los sábados!!

Que tengáis un día cargado de cosas boniitas ...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

kabritillas locas, en una hora, ejercicio de poder mental, a las 10,36 todas a pensar muy, muy potente, que aparezca Mateo, ya no sé que hacer, parezco una loca llamando por las ventana a Mateo :( 

vaaaaaaaaaa confio en vosotras :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...