Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas....Como charlais....Jajaja vamos a comprar al dia....A ver si nos sale gratis alguna compra Baldo.....Jsjsjs Hay Alumna que penita....Ojalá apareciera pero yo lo veo difícil....Lo raro es que tuvieras las ventanas abiertas...Novatinaa en las mias las ponia de 1'30 a 2'00 depende de cuál fuera....En la Moulinex yo empezaría por 1 hora y controlaria.....Ayer vi que la pala removedora de la multy roza la cubeta y me la está rayando....Que faena....No mucho pero si.....Decidme si a vosotras os pasa lo mismo....Ya no recuerdo que le pasara a la anterior....Si Tejita será la despedida cuando estén baratas....Jajaja

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

8) Bajo un sol divino, hoy alubias con bacalao y fresas buenas.

@Cece, lo único que me funciona algo es el Rhinocort, pues además soy alérgica y se me junta todo. Pero no es nada mas que molesto, total, siempre tengo la cabeza por ahí danzando....el cuerpo en un sitio y la cabeza en otro....supongo que por eso de noche el cuerpo duerme y la cabeza roe:lol:

Felices panes a todas!!!8)

El sol me da vida8) Disfrutad, que por aquí ya se chafa esta tarde de nuevo:grrr:

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

:meapunto:una reflexión de panadería, @Maquinilla:

Spoiler

Lo del cacapan es de ahora. Antes no existía, porque de jovencitas, cuando alguien nos gustaba, y el chico estaba bien, pero que muy bien, no decíamos que estaba bueno sin más, si estaba buenísimo, decíamos que estaba como un pan!!!:coqueta:

De ahí deduzco que no había pan malo...el pan era lo más:guapa:

:anda-ya: No me hagáis mucho caso, que se me va bastante hoy. Bueno, siempre, quizás hoy más de lo habitual.

• Me gusta 2
  • Jajaja 8
Enlace al post

¡Mateoooo, vuelve a casaaaaa! ¡Ande andará Mateo! 

Es verdad niña Icook, el pan malo era desconocido.

Yo he bajao solo al herbolario a por soja texturizada para hacer boloñesa y de paso me he subido cosillas como tomates, lechuga y berenjena.

:anda-ya:Pan hoy no hay que comprar, hoy se come pan casero:

IMG_1571.thumb.jpg.f9f13ef6d43e02f7fb413ba9a3898cc8.jpg

¡Qué bien que en la panera que compré quepan exactamente los 8 que hago cada vez!

• Me gusta 8
  • Jajaja 2
Enlace al post

qué rico pan, Maqui :beso: y en esa panerita, aunque parece una cazuelita :)

de vez en cuando, abro la ventana y digo Mateooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ya lo sabe la comunidad, el vecindario y media Catalunya :nodigona: espero que aparezca y si no es así, deseo de corazón que alguien lo haya adoptado, porque hay muchos periquitos pero él,único, daba picotazos suaves y eso es muy dificil de encontrar.

Simpa, estaban en la terraza, había una toalla colgada cerca de su jaula y ayer hizo mucho aire y la parte baja de la jaula se abrió un poco, si hubiese sido en casa, enseguida entre la gatita y el perro, lo hubiese localizado.

He hecho una pasta que compré en el lidl, lo he hecho en la thermo todo junto, la pasta, champiñones, ajitos y tomate, perejil y especias. Y ha quedado en su punto, y muy rico :) giro izda,  si no hubiese quedado un puré.

ya me instalaron mi secadora, sobresale un poquito, pero el técnico lo arreglará, pero ya puedo empezar con la lavandería y me están entrando ganas de hacer un pan de molde, para vaciarlo y utilizar el ladrillo, en una receta que hace tiempo que me gusta, ya veremos. 

bueno a pastar un ratito :lol::beso: 

• Me gusta 10
  • Triste 1
Enlace al post
hace 21 minutos, Maqui dijo:

¡Mateoooo, vuelve a casaaaaa! ¡Ande andará Mateo! 

Es verdad niña Icook, el pan malo era desconocido.

Yo he bajao solo al herbolario a por soja texturizada para hacer boloñesa y de paso me he subido cosillas como tomates, lechuga y berenjena.

:anda-ya:Pan hoy no hay que comprar, hoy se come pan casero:

IMG_1571.thumb.jpg.f9f13ef6d43e02f7fb413ba9a3898cc8.jpg

¡Qué bien que en la panera que compré quepan exactamente los 8 que hago cada vez!

Pero que bollos y que foto.:babas::plas::plas::plas:es de libro de recetas de lujo, ya nos  harás otra porfa con la miga por dentro, pero porfa no sigáis mostrando esas cositas hechas en horno, que no tengo horno normal y me tentáis.:nodigona:Espero que pronto nos muestres bollos semejantes hechos en la Sana :)

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 4 minutos, alumna dijo:

me están entrando ganas de hacer un pan de molde, para vaciarlo y utilizar el ladrillo, en una receta que hace tiempo que me gusta, ya veremos. 

bueno a pastar un ratito :lol::beso: 

Te lo perdono porque hoy tienes un mal día, pero... ¿llamas ladrillo a un rico pan de molde? Los ladrillos que yo sepa no se comen, nos hacen casas..y nos dan intimidad. :grrr: 

Espero que aparezca Mateo, y que los vecinos tengan claro que el tal Mateo es un perico y no haya confusión...:lol: :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Mateeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aquí una receta de pan de chocolate de menta y naranja, alguien se anima?

https://elosoconbotas.wordpress.com/2012/03/27/pan-de-chocolate-de-menta-y-corteza-de-naranja/

el del mercadona, nos gusta mucho cacao y naranja, pero a 90 cm el panecillo, no bajamos de 3 euros al día, así que manos a la pani :) 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...