Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Maqui dijo:

Estoy viendo vídeos de pan. Me gusta mucho, cómo no, Iván Yarza, pero también me hace mucha gracia el estilo de Esbieta, que es muy buena, pero ahora mismo acabo de ver uno vídeo en inglés, de alguien que desconozco pero me ha impresionado. Se trata de cómo manejar una masa extraordinariamente hidratada, es decir, sumamente pegajosa y salir indemne. Este hombre está claro que trabaja para una factoría y lleva muchas horas y experiencia a sus espaldas, pero es increíble cómo consigue zafarse en todo el proceso de una ínfima mota de masa:

Los que hacen eso son todos extraterrestres. Aunque parezca que sean humanos y tengan piel no es verdad, están recubiertos de una silicona en la que nada se pega ¿o de dónde te crees que sacaron la idea de los moldes sino?

• Me gusta 1
  • Jajaja 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Menta....Si no se les marean los pimientos a las compis que los ponen en el micro y luego el horno.....¿Cómo se me va a marear a mí el brócoli? :lol: Lo probaré algún dia.....Pero es que ya lo hice con la Actifry y no me gustó tanto el resultado......Queda más bueno y más rápido con el paso previo del micro.....:D Pero no lo puedes terminar en el micro porque su gracia está en sofreirlo con los ajitos.....:D Te vayas a creer que ensucio cacharros.....Que no.....Uso un tupper para el micro.....Y le doy un enjuagon con agua y listo....:lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días,

grises y lluviosos, pero buenos ¡que viva el agua y la atmósfera limpia!

Ya tengo mi cocina recogida, la colada en marcha, los frijolitos cocidos en mi Piji, mi café y mi bollito digeridos y en cuanto vea que tengo energía, me pongo a hacer pan. Hoy haré barritas y revisaré con mis 4 ojos el programa seleccionado para que no se me ponga en marcha el horno otra vez.

mentolina, eso que dices del estrés tiene sentido.

Tema del calculador de gasto energético cuando pinchas el enlace, en la página te aparece esto:

5a9b9e96d5553_Capturadepantalla2018-03-04alas8_16_47.thumb.png.31722dac43e8fdbb61fd4f32c62e44f3.png

Lo único que tienes que hacer, nada más que esto: pinchar el botón "calcular todo" y entonces ve mirando bajando con el cursor, los electrodomésticos que te interesen, en la casilla "consumo encendido. En dinero"  ya estará puesto el gasto.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

:anda-ya: Niña Icú ¿cómo van esos mocos hoy? Espero que notes mejoría, es lo suyo. Pues yo te doy la razón, si por pobre me desprecias, yo te concedo razón: hay muchas posibilidades de que hacer pan sea algo pasajero, tú lo sabes porque ya te pasó como indica que tengas una pani y esté aparcada. 

Pero hay otra cosa a tener en cuenta: aunque sea una racha, mientras dure... buena es ¿no? y si el pan en... en... (¡qué osada @alumna!) molde (¡uf!) no te mola, le das forma y al horno. Cuando te canses de hacerlo, a otra cosa mariposa.

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

buenos días, kabritillas :beso:

No tengo voz, estoy completamente afónica, de tanto vociferar ayer :( Mateo sólo no vendrá, porque no era muy volador, y  no es lo mismo volar para bajar, que volar para subir, sólo confío que si alguien lo encuentra, nos quiera localizar, si le ha llegado el aviso.

Los nuevos periquitos, vuelan muchísimo y picotean que da gusto, hacen daño, pero ahora los estamos alimentando de paciencia y pienso y amor.

El otro día hicimos un pedido de juguetes en wallapop, un lote, ya no nos caben más juguetes :( pero mi princesa, como nosotras con las maquinitas, necesita novedad. compramos ropita de bebe, barata para ponersela a las muñecas, claro que mi hija mira como juego yo, ella no tiene la iniciativa de interactuar :( 

Esa mamá, vino con su hija, cuando se despedía de mí, me apretó el brazo y me dijo "paciencia"  y se me quedó grabada la frase, 

estaba buscando un cuento de paciencia y me he encontrado con este, que me encanta. feliz domingo

El amor y la pasión

Había una princesa que estaba locamente enamorada de un capitán de su guardia y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder.
Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle:

-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.

-Pero, padre, ¡sería tan feliz junto a él!, que no me separaría ni un solo instante de su lado. Compartiríamos hasta el más profundo de nuestros sueños.

Entonces el rey reflexionó y se dijo:

-Las prohibiciones hacen crecer el deseo y si le prohíbo que se encuentre con su amado, su deseo por él crecerá desesperado. Además los sabios dicen: “Cuando el amor os llegue, seguidlo, aunque sus senderos son arduos y penosos”.

De modo que al fin le dijo a su hija:

-Hija mía, voy a someter a prueba tu amor por ese joven. Vas a ser encerrada con él cuarenta días y cuarenta noches. Si al final sigues queriéndote casar es que estás preparada y entonces tendrás mi consentimiento.

La princesa, loca de alegría, aceptó la prueba y abrazó a su padre. Todo marchó perfectamente los primeros días, pero tras la excitación y la euforia no tardó en presentarse la rutina y el aburrimiento.

Lo que al principio era música celestial para la princesa se fue tornando ruido y así comenzó a vivir un extraño vaivén entre el dolor y el placer, la alegría y la tristeza. Así, antes de que pasaran dos semanas ya estaba suspirando por otro tipo de compañía, llegando a repudiar todo lo dijera o hiciese su amante.

A las tres semanas estaba tan harta de aquel hombre que chillaba y aporreaba la puerta de su recinto. Cuando al fin pudo salir de allí, se echó en brazos de su padre agradecida de haberle librado de aquel a quién había llegado a aborrecer.

Al tiempo, cuando la princesa recobró la serenidad perdida, le dijo a su padre:

-Padre, háblame del matrimonio.

Y su padre, el rey, le dijo:

-Escucha lo que dicen los poetas de nuestro reino:

“Dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.
Amaos el uno al otro, más no hagáis del amor una prisión.
Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis de la misma.
Compartid vuestro pan, más no comáis del mismo trozo.
Y permaneced juntos, más no demasiados juntos,
pues ni el roble ni el ciprés, crecen uno a la sombra del otro”. 

• Me gusta 8
  • Gracias 2
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Buenos días,

grises y lluviosos, pero buenos ¡que viva el agua y la atmósfera limpia!

Ya tengo mi cocina recogida, la colada en marcha, los frijolitos cocidos en mi Piji, mi café y mi bollito digeridos y en cuanto vea que tengo energía, me pongo a hacer pan. Hoy haré barritas y revisaré con mis 4 ojos el programa seleccionado para que no se me ponga en marcha el horno otra vez.

mentolina, eso que dices del estrés tiene sentido.

Tema del calculador de gasto energético cuando pinchas el enlace, en la página te aparece esto:

5a9b9e96d5553_Capturadepantalla2018-03-04alas8_16_47.thumb.png.31722dac43e8fdbb61fd4f32c62e44f3.png

Lo único que tienes que hacer, nada más que esto: pinchar el botón "calcular todo" y entonces ve mirando bajando con el cursor, los electrodomésticos que te interesen, en la casilla "consumo encendido. En dinero"  ya estará puesto el gasto.

Hay una cosita: puedes variar el precio por kw/h según lo tengas contratado (porque el que sale es el precio de último recurso, pero si tienes discriminacion horaria es más barato de noche y más caro de día)

hace 13 horas, Maqui dijo:

¿Te valdrían? ¿seguro? ¿alguien lo ha comprobado?

Menda!!!!!

hace 12 horas, Cece dijo:

(¿Qué será el tal falafel? ):duda:

Jjjjj pues no me leíste cuando puse mi receta, no me extraña porque esto vuela!!!

hace 12 horas, Maqui dijo:

A mi hijo le gustan mucho y son muy fáciles de hacer. ¿Qué te hace daño de lo que llevan?

5a9b057459445_Capturadepantalla2018-03-03alas21_26_17.thumb.png.fe22e28f86bd65ddcc0848181f0f0074.png

5a9b0578e9cdf_Capturadepantalla2018-03-03alas21_26_54.thumb.png.d3bdf50f2504700accb9c74804786408.png

Todo, básicamente 

anoche me venció parte pereza, parte convencimiento de que mejor no, que luego lo comemos y engordamos, y no hice el bizcocho

pero las pizzas si, y lo que no se acabó anoche mi hija, se lo acaba de desayunar su hermano... la pizza les apasiona jajaja

buen domingo besito 

• Me gusta 6
  • Jajaja 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...