Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol:holis:beso:

baldukiss te he leído y me siento desanimada, indignada y triste. Desanimada porque aunque creo que es fácil discernir qué pasa me entristece sospechar que no le vas a poner la solución que tiene y me indigna que eso no solo te pasa a ti: tu costi debe respetarte y con esos comentarios y actitud es obvio que no lo hace y a lo peor ni siquiera sabe lo que es eso. Tú trabajas, tú cocinas, tú haces la compra, tú lo haces todo ¿y él?

sin pensar en nadie en concreto, si alguien va a casa de otro no exige, pide por favor y agradece o se adapta. Es cuestión de educación y respeto. 

Esa persona no sabe lo mucho que vales.   Sí lo sabe pero prefiere ignorarlo y así no tiene nada que agradecer. 

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

Buenos días!

Baldo, pues igualito que mi madre, probó el panettone que hice y le gustó, le dije que era sin azúcar con edulcorante y ya me dijo que a ella no le diera de esos experimentos, a ella cosas "normales". :anda-ya:

Asique no le digo si es integral o diferente y punto...no obstante, la jodia tiene un sexto sentido y en cuanto le cambio lo más mínimo ya me tuerce el gesto. :grrr: Batalla perdida?...lo se, pero yo tb he salido muy cabezona y nunca me rindo. :pelea:

Total, por mucho que le ponga comida sana, con el paquete y medio de tabaco que se fuma todos los días ya está sentenciada :(...pero algo debo estar haciendo bien, porque a pesar de eso nunca le ha dado ningún yuyu. :porfavor:...seguiremos cuidándoles con amor y paciencia y que sea lo que Dios quiera.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

:up: ¡Ánimo Baldukiss,

Creo que no es tan difícil el tema dile que una persona con educación agradecería lo que se le pone pero no está obligada a tomarlo, siempre puede comprarse lo que le gusta sin faltar al respeto con ese tipo de comentarios.

• Me gusta 9
Enlace al post

Mi morsito ha cambiado de actitud. Hace muchos años, cuando nos estábamos todavía conociendo (pero ya nos queríamos mucho) de las primeras veces que venía a casa, una vez le pregunté sobre algo que comimos "¿te ha gustado?, no dices nada" y me respondió "me lo he comido ¿no?, con eso ya te lo he dicho" pues tuvimos una de nuestras primeras discusiones. ¡Ni hablar! ¿que con comérselo ya lo ha dicho todo? ¡pero qué abuso, qué desfachatez! Como te dije a ti, yo compro, yo cocino, yo se lo pongo en la mesa ¿y con comérselo ya estoy pagada? ¡hay que ponerles las pilas chicas! si lo aceptamos creen que todo está bien y no es así.

En primer lugar, tienen que colaborar en todo.

En segundo lugar, si no lo hacen, tienen que agradecer lo que se hace por ellos.

Chinpún :lol:

:anda-ya: No permitáis esas actitudes.

Nota: mi morsito desde entonces me dice lo bueno que está lo que le pongo y si no se lo parece, encuentra algún modo de decir algo positivo. Y lo que no comparte, por ejemplo, el queso "parmesano" vegano, él se compra el que le gusta. Y se compra jamón y pizzas. ¿A que lo veis normal? ¡pues claro!

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Novatinaa

Ahora os cuento el experimento fallido de ayer.

Me dije, vamos a probar a hacer enrrolladitos de canela de atina en la pani, a ver si poniéndolos separados con un papelito se hacen...pero nop!! Se hicieron por los lados pero era demasiada masa para que de hicieran del todo, con lo que tuve que darles un toque de horno :nodigona:

Las pruebas:

Aquí cómo los coloqué

WP_20180304_004.thumb.jpg.d9a03d8b4b65da6a11bcdb5ae139b9b5.jpg

WP_20180304_006.thumb.jpg.0c87ab46a46c052dff5c2ee5acc5658c.jpg

Cupieron bastantes...la próxima vez el rulo tal cual, a ver si así...

WP_20180304_008.thumb.jpg.4443ab4604f039409caf947d0bafd686.jpg

WP_20180304_009.thumb.jpg.75bad35a9592368a238a4ac75c379f94.jpg

Así quedaron, creí que había triunfado, pero al separarlos...que se hizo sin problemas, entre medias estaban aún por hacer, cachis!!

WP_20180304_011.thumb.jpg.aabfada660bbf7dba5b1da9f885ea8db.jpg

Veis? Pues nada, toque de horno y listo!! Hay cosas que son en horno sí o sí, está visto.

WP_20180304_013.thumb.jpg.ee0e3521c196e31f8428dc5a7a4820e4.jpg

Arreglao, sin glaseado, que eran con edulcorante para el papi...sssshhh, que no se entere la otra :lol:

• Me gusta 6
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 57 minutos, Maqui dijo:

:lol:holis:beso:

baldukiss te he leído y me siento desanimada, indignada y triste. Desanimada porque aunque creo que es fácil discernir qué pasa me entristece sospechar que no le vas a poner la solución que tiene y me indigna que eso no solo te pasa a ti: tu costi debe respetarte y con esos comentarios y actitud es obvio que no lo hace y a lo peor ni siquiera sabe lo que es eso. Tú trabajas, tú cocinas, tú haces la compra, tú lo haces todo ¿y él?

sin pensar en nadie en concreto, si alguien va a casa de otro no exige, pide por favor y agradece o se adapta. Es cuestión de educación y respeto. 

Esa persona no sabe lo mucho que vales.   Sí lo sabe pero prefiere ignorarlo y así no tiene nada que agradecer. 

Si es que por algo somos LAT!!!! 

Paso de sus comentarios, no me ofenden, porque prefiero que me diga claramente que no le gusta y andando, el día que me moleste no cocinaré para el y que me invite en algún restaurante jajajaja 

si la cosa es que lo que le joroba es que el no se había dado cuenta de que ese pan que comía era no blanco, sino de cinco cereales (que no es siquiera integral, porque eso ya se que no le va)

y va de “hijo de panadero”

pues yo “hermana de ingeniera” no dirijo fábricas pero sé lo que como!!!!! Jajaja

en fin que ya entro a la ofi 

buen lunes a todos 

y no era por quejarme, era porque se opone simplemente por principios, como la madre de novatinaa 

pero yo no cambiaré y mis hijos comen lo que les doy 

unos días les gusta más y otros menos, intento compensarles, pero no voy a enseñar ni a educar un novio

que se aguante el!!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...