Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola tibetana, estas desaparecida en combate!!! bueno a ver si tienes tiempo y charlas un poquillo con nosotr@s, un beso:beso:
Os pongo la foto de la cena, meluza al horno con patatas panaderas, en el HTC. Para quien pueda hacerlo en su olla le cuento como lo he hecho y cada un@ lo adaptais; He puesto dos patatas a rodajas de medio centimetro con una cebolla a rodajas y un pimiento verde a tiras, salpimentar y regar con un chorrito de vino blanco, cuando las patatas empezaban a estar casi hechas, que le quedaran como 15 minutos, he puesto las rodajas de merluza. He disuelto un sobre de preparado para asar en bolsa de pescado a la marinera en un poco de aceite, y he rociado con este las rodajas de merluza. He seguido horneando hasta que he visto que la espina central de las rodajas estaba separada de la carne, unos 15 minutos. Listo. Estaba muy rica, espero que os guste.

post-132127-14375573559798_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Guau, que pinta esa merluza :babas::babas::babas:, este post se está convirtiendo en algo muy peligroso para la vista :lol::lol::lol:Noni siento mucho lo de tu móvil, que faena, a ver si lo curas con tus primeros auxilios.

Bueno, mi comida de ayer: cocido de garbanzos, que estaba de muerte con estos fríos.
Cena: sandwich, hechos en la pizzapan porque la plancha Princess acaba de petar el cable, otra vez, es una odisea lo de esta plancha con los cables... se quema el fusible y ale, sin plancha.

Enlace al post

buenos dias, pues hoy como viene a comer una amiguita de mi hija y yo voy ha llegar tarde, recurro a los macarrones con atun y tomate, en mi ollita y butifarra (longaniza cruda) a la plancha, de postre, lo que les de la gana.
He dejado medio preparado los macarrones con el sofrito de tomate, el atun y asi solo les añado elñ poquitin de agua y 5 minutos menu Guiso.
La butifarra la preparare en la Actifry, y listo.
Sena, la merluza con gambitas salio bueniiiiiiisima, gracias

Enlace al post

Hola chic@s.

Yneus me alegra de que te guste la merluza, gracias:beso:
Pues si que es mala pata tambien lo de la plancha, si es que hoy en dia los aparatos no duran nada...:frito:EOS me encantan los macarrones con atun, y desde que descubri como hacerlos en la olla, me tengo que controlar para no hacerlos muy am menudo que si no el costi se me queja de que no come carne...esta carne le daba yo:bate: jajajaja
Bueno pues hoy en casa han tocado sobras, un tuper de potaje del otro dia y un poco de la coliflor y brocoli gratinados que sobró de la otra noche. De postre yogur/platano.
De cena tengo pensado hacer salchichas al vino, cuando las haga pongo la fotiqui y para mi (que no me gustan las salchichas) crema de patata, puerro y zanahoria.
Y para la merienda, que no suelo merendar pero hoy me ha dado por ahí, estoy haciendo un bizcocho de leche condensada, es la primera vez que lo hago, cuando lo pruebe os cuento. Yo lo estoy haciendo en el HTC pero en la olla digo yo que quedara mejor...:babas:
Besos

Enlace al post

:o Bizcocho de leche condensada!!!!????? Ya me lo estás contando :porfavor: Qué merluza!!!!!

Yo he cumplido lo que dije.... menos lo de ir a comprar... es que... :nodigona:por la noche me llamó otra amiga que le había llamado la otra que si quedábamos y... hombre no les voy a decir que no :lol: :lol: Ahora en un ratito me voy... palabrita... ;) que no me llame nadie... :porfavor:

Til, me gusta mucho esa ensalada :o con naranja tiene que etar de muerrrteeee!!!!!
Enlace al post

Hola Marinatillas te cuento la receta, pero es de la Th, aunque se puede adaptar tampoco es que tenga mucho misterio...
Ingredientes:
400 g de leche condensada
4 huevos
50 g de mantequilla fundida
120 g de harina
1 sobre de levadura royal
1 pizca de sal

Verter la leche condensada en el vaso, programar vel. 3 y medio sin tiempo, ir agregando de uno en uno los huevos, cuando esten mezclados, agregar la mantequilla incorporarla bien. Agregar la harina previamente mezclada con la levadura y la sal, programar 30 seg vel 2 (o mezclar a mano con unas varillas). Verter en el molde, si es metalico enharinarlo previamente, hornear a 180º durante aproximadamente 40 minutos, o hasta que al pincharlo salga el palillo limpio sin resto de masa cruda pegados.
Yo todavia no lo he probado, lo haré esta tarde, lo tengo enfriando, pero huele..ummmm....de maravilla....:babas:

Enlace al post

Noni: ¡vaya malapata lo de tu cacharrito... mira que caerse en tol agua!:( ¿sigue secándose en el arroz?. Muy rico tu plato de merlucita, sí señora!:up:

:)Hola, Tibe

Yneus
: No soy muy segura de qué es la pizzapan... ¿una sartén eléctrica?...:nodigona:virgencita, con esta mala memoria le estoy dando pábulo a la Maricomonomecomprealgoyamevanamatarenelforo:grrr:

Enlace al post

:meapunto: Como estamos solas mi hija y yo, ayer hice un bol grande de ensalada de corazones:

EnsaladaMaqui-1_zps06a674e7.jpg

Herví la pasta en la FC pero de modo tradicional, con mucha agua. Solo tiene atún, taquitos de pavo y maíz.

Hoy he hecho albóndigas en salsa... he tenido que retirarle la salsa de lo mala que estaba:down:

AlbondigasMaqui_zpsdbfa45c7.jpg

Pero en compensación, las albóndigas estaban más ricas que nunca, así solas, con patatas fritas (Actifry) ha sido una comida riquísima.

Ha sido una receta del libro "TMX Libro básico de cocina". Las albóndigas eran 800 g de carne picada de ternera, 2 ajos, perejil fresco abundante, 3 huevos, sal, pimienta y nuez moscada. Fritas en aceite de oliva.

La salsa, que como digo, no nos ha gustado y se la he quitado a las albóndigas (por eso tienen esa pinta un poco extraña en la foto) estaba hecha con 3 cebollas moradas, 3 ajos, vino moriles, agua, sal y pimienta... creo que esas cebollas combinadas con ese vino no dan buen resultado:grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...