Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días chicas.:beso:

Simpa te pego dos enlaces, uno donde expliqué como suelo hacer mi pan, con dos refrescos previos a la masa madre.

Y pongo un enlace para todas las interesadas en el presente o futuro en masa madre que puede interesar mucho para controlar que la madre no se desmadre ;)

Y el de cuando te puse proporciones al pan que mencionabas, por si olvidaste guardar la página.

http://www.panencasa.es/mis-panes/10-cosas-que-debes-saber-para-hacer-masa-madre

Y este otro...

http://www.elforodelpan.com/viewtopic.php?f=16&t=608

Edito y añado otro enlace con datos interesantes, creo que ya con todo lo que tenemos podremos conocer bien a nuestra querida madre. :lol:

http://panypizza.com/panorama/la-masa-madre-no-la-solucion-la-llave-te-lleva-concepto-panaderia/

y en esa misma web más información, veo que hasta hacen cursos para estudiar el tema masa madre.

http://panypizza.com/?s=masa+madre

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

Por fín lo he conseguido! No sin grandes esfuerzos por tanta información pero me he puesto al  día.  Me voy a llamar Guadiana por lo de aparecer y desaparecer pero es lo que tiene: o leo o escribo! :lol: 

Me encantan vuestros panes! Cualquier día me pongo yo tb, (me lo repito a ver si me entra en la cabecita)

@Maqui, quería preguntarte, por qué te has comprado la Cero glu? Te gusta el resultado? Notas diferencias en el sabor? Al final cogiste el lote para hacer tempeh? Ves? Otra cosa que tengo pendiente de probar.

Al resto: que sois unas artistas! (y unas charlatanas tb!!) Feliz domingo :beso:

• Me gusta 7
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hola @Miko te contesto a tu pregunta: yo me compré la Zero glu porque quería una pani que cumpliera con:

- Que tuviera programas ya configurados

- Que tuviera bandejas

- Probar sus temperaturas y tiempos y trasladar esas mismas recetas a la Sana

- Estoy muy contenta con las dos. Es como si con las dos consigo lo que quiero de una: por una lado tengo la opción de pin pan hacer un pan sin complicarme, por otro, tengo una opción de solo hornear el tiempo y a la temperatura que yo decida, o solo levar, o hacer doble cantidad en dos panificadoras.

Mi idea, además, es que una vez que les cogiera el aire, las usara a conciencia, me quedaría con la que me cuadrara más en el día a día. 

Ya veremos. Ahora mismo, las dos juntas me vienen muy bien porque estoy haciendo doble cantidad: para desayunos y para comer.

• Me gusta 8
Enlace al post

Panazos!!!!!!!

Yo esta semana no les hice el brioche, estuvieron descansando de él tomando para desayunar pan tostado de días anteriores. Tengo el cajón del congelador lleno de verduras congeladas así que hoy tampoco me pongo... hay que vaciar para que haya sitio, lo que no quita para que viendo los vuestros me tenga que contener porque dan ganas de ponerme ya mismo jajajaja

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...