Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sí, claro tú chinchando. :burla: pues hoy no hay ea, que se tienen que terminar el otro...que no tengo sitio en el congeladorrrr. :lol:

Pero ya mañana o el martes hago otro y te vas a enterar. :burla:

:meapunto: yyy quiero las recetucas de esos panes, hombre ya!!! Qué es esto de poner fotos para que salivemos de gusto :babas:y luego dejarnos sin la receta...eso no se hace!! :grrr:

Aplauso para esos panazos...la panela nunca la he probado, le sentaría bien al papi? :duda:...más que pan de molde es como un bizcocho, uuummm :plas::plas:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que gozo dar ver tantos y tan ricos panes caseros :plas::plas::babas:@womangirl que rebanadas tan hermosas y  Maqui que bollos tan perfectos, tan redonditos y apetecibles y el de molde muy original y nutritivo.

Yo tengo en la Sana brioche levando, lo amasé en mi Kitchenaid (Estoy muy contentan con su compra me resulta divertido usarla, se me hace más como un juego todo) para probar su amasado y fue muy correcto, claro que como es una masa nada dura, no lo tuvo difícil, y de ahí al molde de la Sana previamente forrado con papel de horno, a ver que tal me leva y que tal sale, en esta ocasión le puse menos masa madre que otras veces, si tarda en levar le daré a algo más de temperatura y tiempo al levado. No creo que le haga fotos pues será parecido a los que ya he puesto otras veces.

• Me gusta 8
Enlace al post
El 10/3/2018 at 17:03, Novatinaa dijo:

Maqui, eres única!! :plas::plas::plas:

Berlinnoir, no se dónde vives, pero se que existe un factori discount, tal como suena, donde venden los excedentes de lidl.. Me parece que es en Madrid ...y la web ultimasunidades también tiene cosas del lidl

O puedes comprarla directamente en la web del lidl de Alemania

https://www.lidl.de/de/silvercrest-brotbackautomat-sbb-50-b2/p249718

y la thermolidl para cints también, y más barata que aquí...lo único que los botones vienen en alemán

https://www.lidl.de/de/silvercrest-kuechenmaschine-mit-kochfunktion-monsieur-cuisine-edition-plus-skmk-1200-a1/p228612

Gracias corazón!!!besitos

• Me gusta 4
Enlace al post

Mi receta es la misma. Por ahora solo tengo dos, una para chapatas que lleva agua y mezcla de harina de fuerza y semolina, y la de pan de leche. Ya sean bollitos redondos ya este pan de molde, la receta es la misma.

Novatis no creo que la panela sea apta para diabéticos porque es azúcar. Es el azúcar de caña sin refinar, contiene algo menos de calorías que el azúcar blanco pero es muy nutritiva, contiene vitaminas y minerales (un montón).

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

ok, recibido, gracias!! :up:

Le he estado midiendo el azúcar este finde y no hay variación alguna con otras veces...con lo cual el edulcorante dayelet no le va mal, yupii!! :fiesta: No obstante, le seguiré midiendo y controlando.

Me voy a prepararle una sepia a la plancha en la gmd...que sale muy tiernita, uuummm!!

• Me gusta 6
Enlace al post

Baldo, de las piernas ya bien sin frío, fue algo puntual por lo visto. Gracias. Le sigue fastidiando la rodilla por la caída que tuvo, pero le hago pasear y le doy frieguitas con alcohol de romero...a ver la prueba de mañana :porfavor:...si sigue así le diré al médico que le mande al fisio...lo malo es que con esta puñetera lluvia y viento no hay quien pasee tranquilo, ggggrrrr.

Maqui, bollito tiernoso y sabrosón, qué buena cena, que aproveche!! :up:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...