Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Niñas ya me acuesto, pero no antes sin contaros que he cenado una barrita recién hecha (ya templada tirando a fría) con tomate y aguacate y estaba tan crujiente como una baguette recién comprada :o no me lo esperaba. Es la receta de bollo de leche que suelo hacer (semi integral) pero sin azúcar, bueno, un pellizco para que no quede dulce. No sé si esto lo entiendo... Vale que si se guardan cubiertos se reblandecen, pero es que cuando hago bollos de leche me quedan blanditos desde el principio :Emoji-136:

• Me gusta 5
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, baldo31 dijo:

No, no tiene 

lo que si tiene es menú de yogur y un menú configurable

Un menú configurable es muy importante.

Ya lo bordarían si se salieran de la tónica habitual y espedificaran la temperatura de cada uno de sus menús y de sus levados:up:

• Me gusta 6
Enlace al post

No pides tú ni na...básicamente una sana. :lol:

Cómo es que te han quedado crujientes si estaban blandos? Los has tostado?

A mi, como hice los bollos al tuntún me han quedado como mr potato. :lol: tostados por los lados y blanquitos por el medio y como han subido mucho los de abajo han topado con la bandeja de arriba :lol: lo tenía que haber horneado en dos tandas...las prisas es lo que tiene...pero están tiernos. :D mañana os cuento más detalladamente...de momento para que os riáis un rato ahí van mis mr potato :lol:

WP_20180312_002.thumb.jpg.3cf530c5623331f000bad5096b21e3d6.jpg

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Feos de cojones, los mi pobres. :lol:

Pero están tiernos, los hice con una mezcla de harina de fuerza y 100 de espelta, con el edulcorante y las pasas...integral que te cagxxss :lol:

Voy a ponerles la cena a los nenes, buenas noches cabritillas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola a todas, buenas noches, entro para ver si sólo me pasa a mi, pero al lado izquierdo de la pantalla en los "Últimos temas" me sale todo en chino  o japonés...bueno oriental es:grrr:lo veis o sólo me pasa a mi??

• Confundido 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...