Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 30 minutos, baldo31 dijo:

@Maqui ya se yo que te fías más de que lo diga @Icook, porque a mi no me echaste cuentaaaaaaa:(:coqueta::burla:

:anda-ya:yo ni te hago caso a ti ni a Icook, me tiré al barro, eso fue. Todos tenemos un día tonto :lol:

pero esto sí te digo, te prefiero a ti que a  toa esa caterva de cacatúas :lol: no nombró a nadie, que cada una acerque el ascua a su sardina (¡vaya refrán pa una vegana!) 

• Jajaja 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maqui dijo:

¡Uy, como un chiquillo :lol: ! No diré nada porque superempatizo con él. Yo de niña era así, no me gustaba nada o casi nada, pero si ignoraba lo que llevaba a lo mejor sí comía :lol: 

Mi exmarido y mi morsito comen muy bien. Todo les viene bien. Mi hijo igual. Todo son facilidades. Mi hija era más limitada de peque pero ahora come muy bien.  Creo que todos son más abiertos a comer de todo que yo que creo que como bastante bien. Tanto es así que el hinojo que no lo conocía cocinado, lo he probado. Todo hay que probarlo creo yo.

En mi casa, el que come muy bien es mi hijo. Mi hija es de sota, caballo y rey. Al costillo .... Le gustan las comidas con fundamento. :grrr:

• Me gusta 5
Enlace al post

Holaaa,entro antes de seguir con mis faenas....El pollo al ajillo es de los mejores que me han salido.....Estaba muy tierno y jugoso....¿Será gracias al hierro de la cazuela y a su cocción lenta? Mi primera experiencia ha sido muy positiva....Oleeee9b49de6be87f5fc1576b689a6f1a17dc.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

:meapunto: ya estoy aquí.

Acabo de pasar por el Lidl, y no había ni un sólo bulbo de hinojo:grrr:.

Lo cual me causa enojo....(vaya rima fácil).

Y resulta que la culpa la tiene @baldo31, pues antes siempre había un montón, y yo los miraba con desdén:anda-ya:, bah, que eso no me gusta, que debe saber como a las hierbas esas salvajes que de niñas cogíamos para jugar y olían a anises...que a mí el anís no me gusta...y resulta que un día lo pruebo por lo que te leí y va y nos gusta.:duda:A todos...y seguro que cabras lectoras ocultas también se han animado. Y ahora se han acabado. Y me dicen que no saben si vendrán en el camión, que antes nunca faltaban y ahora tienen mucha aceptación.

Y ya que estoy miro el expositor de Ernestos y Silvercrestes, y ni una pani!!!

Cuando aquí que hay varios Lidl siempre sobraban!!!!:o 

En cambio estaba plagadito de robotitos vileda aspiradores, y de procesadores tipo CC, que deben ser mas bien KK en comparación con el auténtico y genuino CC gurmé:guapa:

De todo ello se deduce que, como bien comentó alguna contertuliacabra unas treina páginas atrás, aquí creáis tendencia y arrasáis con ciertos productos:nodigona:

Seguiré esperando al hinojo, del cual tengo antojo. (Otra rima facil y tontorrona).

Hoy guisantes y pavo plancha. Y no os torturo más.

Ahí lo dejo!!! :dientes:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post

Icú

Leo tus rimas y me digo Maqui ¡no te reprimas!

Tengo aún en mi nevera un hinojo

Y ahora que sé que los buscas...

lo miro y lo miro de reojo.

No quiero que me lo sises

por mucho que me asegures

que no te van los anises

Le digo: Hinojo, ¡tú chitón!

:nodigona: sí, le hablo...

qué embarazosa situación

que penséis que entre él y yo hay alguna... relación

:grrr: ¡¿Qué pasa? sí, es mi joya!

:nodigona: si supiera que pronto irá a la olla,

¡no solito, no!,

con zanahoria, calabaza y cebolla :coqueta: 

:coqueta: Soy muy enamoradiza...

antes estaba por Berlinnoir

y ahora por esta hortaliza :lol: 

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...