Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Marem dijo:

Aquí sigo y me encantaría que me contarás los defectos de esa olla, porfi :porfavor:

Vale, sigo.

No son "los defectos" en general, son los inconvenientes que tiene y que a Simpa no le compensó y a mí sí.

El otro es más importante, es el que más rabia le daba: cuando configuras el menú "presión" y le tienes que decir cuánto tiempo quieres, lo que tú marcas es DESDE EL INICIO, no desde que comienza la presión. Y eso es un serio inconveniente porque... te pongo por caso: no será el mismo tiempo un arroz para 2 personas (que lleva poco líquido) que para 8. El que tiene poco líquido entrará en presión mucho antes ¿me sigues?

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo tengo la Erika y los menús no son configurables, excepto el de Tarta y el libre y siempre me ha ido muy bien con ella. Así que eso no sería un inconveniente en principio :meapunto:. ¡Uy! ¡pero si he dicho que no iba a mirar!!!! mal voy :duda:

• Jajaja 4
Enlace al post
hace 4 horas, Berlinnoir dijo:

:nodigona::nodigona: Quería daros un poco de envidia :lol::lol:

La das, la das... aunque depende de donde vivas (si está demasiado cerca de las explosiones) casi prefiero ir a trabajar a estar en casa oyendo petardos 

Spoiler

El que no se consuela es porque no quiere jaajjajajajja

Spoiler

Qué más quieres que diga? Paquémiras????:burla:

De @Marem no puedo decir que me da envidia, porque la veo muy estresada desde que se jubiló, se empadronó en cabritilandia y no para quieta un momento jajajajaj (mentira, me das más, porque te has podido jubilar en buena forma y cobras pensión, así que haces muy requetebién)

bueno pues besitos niñas

aqui solazo, un poco ventoso pero no como días atrás. Día bonito para el paseo de luego, de momento del hospital me vine a casa andando, pero es sólo media hora de nada así que esta tarde más.

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

:lol: Te estás picando.

Bueno, creo que ya te he contado lo que podría entenderse como inconvenientes. 

Yo estoy encantada no, lo siguiente!, me tiene enamorada.

Las calidades son de gama alta.

El arroz ¡ay, el arroz! ver para creer! :lol: Te hace unos arroces con costra o "socarrat" que no los había probado yo salvo una vez que visité Alicante ¡y mira que lo intenté.

El programa "arroz" de esta olla se refiere a un arroz seco y tostadito (si pones el líquido un poco justo). Es una delicia. Para arroces caldosos o melosos hay que usar el menú "presión" y para saber qué tiempo seleccionarle, te guías por el recetario, que es otra de sus maravillas. Te encuentras muuuuuuuuuchas recetas, muchas opciones y recetas "de verdad", no rarunas o muy ocasionales ¿me entiendes?. Solo mirando el recetario (además de alcazar eso que llaman la felicidad) ya tienes ideas para comer cada día.

Te decía que en el recetario puedes ver de qué receta guiarte para saber qué tiempo aplicarle al menú presión, siempre hay alguna que se parece.

Y si no, llamar al servicio de atención al cliente y le dices lo que quieres, lo prueban y te llaman y te dan la receta hecha en tiempo, temperatura y cantidades. Pero creo que eso solo si eres clienta directa me suena que a Simpa le dijeron que como lo había comprado de segunda mano, na que hacer :grrr: 

Yo hago ahí todos mis arroces, y eso que me encantaban los de la Thermomix, pero aquí me gustan ahora más y mis tortillas de patatas. He hecho muchas más recetas para probar los distintos menús, pero como me Thermomix me llama por mi nombre... sucumbo a ella :coqueta:  :lol: Pero mi conclusión: para mí, después de mi Thermomix, Mi Piji :Emoji-7:

• Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 4 minutos, Marem dijo:

Al final, he mirado :coqueta:

No es la de inducción,  es un modelo anterior. Está bien de precio y parece nueva, pero no pone foto de la cubeta. 

@Maqui ¿sabes de qué material es esa cubeta y sí es especial para esa esa olla?

Tiene un recubrimiento cerámico de una calidad escandalosamente buena. Es casi lo mejor que tiene.

No sé si es especial pero sospecho que sí.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Matemáticas,yo tuve la Erika y me duró muchos años,luego la GME,que se ha ido nuevecita a cada de mi hija.

Y ahora tengo la cookeo,y las ganas a todas,estoy contentísima con ella,los arroces los borda la cubeta de buenísima calidad,Simpa también la probó y no se la quedó.Pero yo encantada, no tiene programa olla pero no me importa porque no le usaba.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...