Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Me confieso, he mirado la cookeo en amazon :nodigona:...pero no me ha convencido la ruedecita esa...sigo enamorá de mi gmd :coqueta:

Pero, ya que estaba he echado un vistacito a los modelos antiguos de la fussi, que no me acaban a mi de convencer las ruedecitas :duda:

Pero, ná, aunque vea y vea...no hay ninguna que me guiñe un ojo y me diga, psss, nena deja a la gemita y vente conmigo 8)

Qué contenta estoy, he resistido la tentación :dientes:

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy muy contenta con mi gmd y no la cambio hasta que reviente 

y tiene pinta de no reventar así como así (lleva en casa seis años, antes tuve 3 años la gmc que vendí para cambiar por la d, lo de poder variar presiones me gustaba, pero gracias que no cogí la deluxe porque salió bastante regulera)

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 10 minutos, baldo31 dijo:

Yo estoy muy contenta con mi gmd y no la cambio hasta que reviente 

y tiene pinta de no reventar así como así (lleva en casa seis años, antes tuve 3 años la gmc que vendí para cambiar por la d, lo de poder variar presiones me gustaba, pero gracias que no cogí la deluxe porque salió bastante regulera)

La mía también tiene pinta de resistir...si sobrevivió al ataque de las alubias asesinas de la mami, puede con todo :anda-ya:

Y cuando reviente, como de momento no me convence ninguna otra, no sé si volvería a cogerme el mismo modelo y todo, fíjate lo que te digo. :duda:

Es que es taaaaan fácil y cómoda. :coqueta: ¿Qué vas a hacer unos garbanzos?..., pues menú legumbres, una carne, menú carne...sin más, sencillita pero apañá...como su dueña :lol:

Y desde que compré la cubeta dorada japonesa, una maravilla!!! :D

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

¡Ay, niñas qué pena!

¿Os acordáis que dejé masa en la nevera y ayer no la saqué porque se fue mi morsito y para mi hijo y para mí aún quedaba un poco de pan del día anterior?

Bueno, hoy no solo no está mi morsito, tampoco mi hijo pero el pan había que hacerlo.

Saco el bol grande de la nevera ¡qué monstruo, qué forma de levar! en fin, lo formateo y como era mucha masa, hago dos bollos tipo chapata y ¡a la Manola que lo metí! programa 20, que leva y hornea.

Hice una bandeja con 3 bollos redondos y 2 barras alargadas. Esas levaron dentro del horno, poquito a poco.

Ya llego al tema: pita mi Manola, el programa ya ha terminado, saco el andamio ¡horror, quemadas! no digo carbonizadas pero si el grado anterior tiene nombre, pues eso.

¡¿qué ha pasado?! :o

Las he probado y más rabia me ha dado ¡qué miga tan tieeeerna, una nube! me he comido una de tan rico que estaba, lástima que también tenía cierto regusto a tostao por demás :grrr: 

Pero bueno, seré positiva: la otra parte aún la puedo salvar. La acabo de meter al horno y le he puesto menos tiempo del habitual, no sea que por haber levado tanto, el pan es casi un souffle y se quema enseguida... sí, puede ser eso...

• Me gusta 3
  • Confundido 3
  • Triste 3
Enlace al post

Yo como esa gemita no la conozco, no puedo opinar. En su día me decidí por la Cookeo porque iba, la compraba y me la llevaba. Hablaban bien de ella y yo estoy contenta. 

Uyyyy ¿es de mi tierra la gemita? Lo ignoraba!! Pues entonces ... Es la leche!! Seguro :D

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 5 minutos, Maqui dijo:

¡Ay, niñas qué pena!

¿Os acordáis que dejé masa en la nevera y ayer no la saqué porque se fue mi morsito y para mi hijo y para mí aún quedaba un poco de pan del día anterior?

Bueno, hoy no solo no está mi morsito, tampoco mi hijo pero el pan había que hacerlo.

Saco el bol grande de la nevera ¡qué monstruo, qué forma de levar! en fin, lo formateo y como era mucha masa, hago dos bollos tipo chapata y ¡a la Manola que lo metí! programa 20, que leva y hornea.

Hice una bandeja con 3 bollos redondos y 2 barras alargadas. Esas levaron dentro del horno, poquito a poco.

Ya llego al tema: pita mi Manola, el programa ya ha terminado, saco el andamio ¡horror, quemadas! no digo carbonizadas pero si el grado anterior tiene nombre, pues eso.

¡¿qué ha pasado?! :o

Las he probado y más rabia me ha dado ¡qué miga tan tieeeerna, una nube! me he comido una de tan rico que estaba, lástima que también tenía cierto regusto a tostao por demás :grrr: 

Pero bueno, seré positiva: la otra parte aún la puedo salvar. La acabo de meter al horno y le he puesto menos tiempo del habitual, no sea que por haber levado tanto, el pan es casi un souffle y se quema enseguida... sí, puede ser eso...

Acabas de inventar el pansuflé :meapunto: a poco que controles el exterior... ¡EXITO!

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...