Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hoy puse masa en la Manola y me confundí de menú y reaccioné a tiempo: estaba empezando a hornear, así que saqué la cubeta y probé si cabría en mi Sana, para ponerle un programa "a medida" que en este caso sería "solo levar".

Efectivamente, la cubeta manolita cabe en la Sana. Así que ahí la tengo levando.

Y me dije... ¿y al revés? ¿cabrá la cubeta sana en la manola?:

Una imagen vale más que mil palabras, no solo cabe la cubeta es que las palas funcionan perfectamente, así que hice masa para una empanada:

IMG_1839.thumb.jpg.20bb504e66b35f1d21ecdd5f30240f53.jpg

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Empanada de pisto. Quería añadirle una hamburguesa desmenuzada y cebolla caramelizada pero será en otra ocasión, lo primero porque me olvidé y lo segundo porque solo tenía una cebolla y no tenía panela. Así, pues, solo pisto:

Before:

IMG_1846.thumb.JPG.d8afaddc4ff9bdfd65af7a6ca04178df.JPG

And after:

IMG_1848.thumb.jpg.eede5ecc9a30cbbadd7df922b6d493fb.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 33 minutos, Maqui dijo:

Empanada de pisto. Quería añadirle una hamburguesa desmenuzada y cebolla caramelizada pero será en otra ocasión, lo primero porque me olvidé y lo segundo porque solo tenía una cebolla y no tenía panela. Así, pues, solo pisto:

Before:

IMG_1846.thumb.JPG.d8afaddc4ff9bdfd65af7a6ca04178df.JPG

And after:

IMG_1848.thumb.jpg.eede5ecc9a30cbbadd7df922b6d493fb.jpg

Maqui que buenísima pinta!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 16 minutos, cints dijo:

Simpa porfavor me puedes mirar si la pala de la omnicuk encaja en la cubeta de la cocinera porfavor?

Porfavor sé que estás muy liada y te pido disculpas,pero porfavor cuando tengas un hueco miramelo,ya OS contaré

• Me gusta 5
Enlace al post

Esta vez no ha estado en la nevera, pero es que ni un día ni dos. Ha sido masa de hoy... y ahí está. Lo que llama la atención es que no pesan naaada, están como huecos. Si mi hipótesis de que se debía a haber levado lento en la nevera ha fracasado... es que no sé a qué se debe que sean tan tiernísimos. Parecen pan bimbo. Será que en nevera o no, los levados son largos. No sé, es que no sé qué pensar.

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, Maqui dijo:

Hoy puse masa en la Manola y me confundí de menú y reaccioné a tiempo: estaba empezando a hornear, así que saqué la cubeta y probé si cabría en mi Sana, para ponerle un programa "a medida" que en este caso sería "solo levar".

Efectivamente, la cubeta manolita cabe en la Sana. Así que ahí la tengo levando.

Y me dije... ¿y al revés? ¿cabrá la cubeta sana en la manola?:

Una imagen vale más que mil palabras, no solo cabe la cubeta es que las palas funcionan perfectamente, así que hice masa para una empanada:

IMG_1839.thumb.jpg.20bb504e66b35f1d21ecdd5f30240f53.jpg

:plas::plas:Que gran descubrimiento, así podrás alternar los moldes de una a la otra a tu conveniencia, y será algo muy útil de saber para quien tenga la singlú y le apetezca tener un molde inox... La empanada te ha quedado impresionante, hace siglos que no hago, principalmente porque no tengo horno grande, aunque imagino que en el micro también podría quedar bien o una pequeña en el horno del lidl :duda:

Y los bollos también :plas:me están dando ganas de hacer bollos algún día...si es que es un peligro entrar al foro, sino hay tentación de cacharrito la hay de recetas...:lol:

Ah, olvidé comentar, que anoche me sentó muy mal la crema de hinojo...supongo que quizá no tuviera la culpa la crema en sí porque sólo a mi me sentó mal, debe ser mi estomago que está sensible...(llegué a pensar que quizá fue por añadirle un yogur a la crema) conseguí que se me arreglara tomando una manzana rallada y ya pasé buena noche sin llegar a vomitar...que me lo estaba viendo venir :nodigona:

• Me gusta 3
  • Triste 5
Enlace al post

Buenas masas @Maqui, tanto de empanada como de bollos

la pena es que aunque valga los de conasi igual no proporcionan los moldes inox de repuesto y menos a no clientes ...

tejita los nervios de estos días igual se te han ido al estómago (a mi me duele pocas veces, pero normalmente es por nervios más que porque me siente mal nada)

jolin, justo acabar partido y se ha puesto a caer la del pulpo, menos mal que la espera es dentro del coche. Que fresca está la tarde ... 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...