Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Pues yo seré.....Simpa-acoge.......Adopto todo lo de hierro que no querais.....:lol: Me vayais a dar el palo de una fregona que os conozco o el atizador de la chimenea.....:lol:

Editado por Simpa
  • Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no uso mi cocotte pero le tengo querencia, ahí está pa cuando le tenga ganas. De todos modos ¡eso pesa una riñoná a la hora de hacer un envío particular!

Tengo unos bollos levando dentro del horno y la manola con el primer levado de un preparado del Lidl para chapata. Por probar que no quede, pero he leído los ingredientes y es que no hay nada como usar harina, agua y sal propios, todos los demás aditivos me sobran.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Pues yo voy a devolver la cazuela por pesá.........:lol: Si tengo mi Bra eficcient de 32.....Con la Cocotte de 24 me apañaré hasta que tenga que renovar la Bra......:lol: Cece me he vuelto muy tradicional.....La placa me teme ya la pobre.....Estaba muy vaga de tanto descansar.....:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Hombre, para amantes de las cosas culinarias, si se puede, probar una está bien. Tiene su encanto, es bonito cocinar así además, te sirve para hacer pan en el horno o bizcocho. Si se encuentra una super oportunidad, por qué no.

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post

Hoy me desperté encontrándome muy baja de energía, con dolor en el pecho porque la tos "rasca" pero a la tarde ya me he ido encontrando mejor. Hice un tortillón porque tenía antojo, con su ensalada y me puse con el pan. Ahora creo que voy a hacer un arroz con champiñones y judías pintas (no son mi mejor opción, pero tengo un sobrante en la nevera) y le pondré una patatita, que como queda todo seco me gusta mucho. Y un poquito socarrat :babas:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hoy empleé el sistema de limpieza por vapor......Aproveché que se me puso toda vaporizada la cocina con el uso del horno y la Multifry......Lo sequé todo con un trapo.....Mi mario quejandose......Y yo.....Huy que bien......Así se desengrasan de camino.......:lol: 

• Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...