Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: pregunta para las chefoteras y cocineras...estoy viendo una recetuca de la cocinera de salmón al orégano que básicamente es salmón, orégano, aceite y sal, programa 16, 50 min...pregunto, no es mucho para el salmón? No quedará seco?...alguna habéis hecho pescado en la pani?? :duda:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Andaaa, la cocinera tb tiene receta de pan mediterráne:oo

para un pan de 750gr

- agua tibia 1 medida

- aceite 1,5 cda sopera

- sal 1,5 cdita café

- harina común 3 medidas

- levadura 6gr

- jamón serrano 2 rebanadas

- ajo, Romero, albahaca, tomate y queso rallado

- programa 3

- sacar masa, hacer el rollo con el jamón y las especias, meterla de nuevo y dejar hornear

...me gusta más la de baldo :D

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Como no voy a querer a mi Sana :coqueta: debí haberla comprado hace mucho...

CAM03352.thumb.jpg.bc914eccde5c69f63bb8ec8f3cac4783.jpg

Amasado en la Ken no más de unos 2 minutos quizá algo más al poner las semillas...De espelta integral unos 500 gramos y centeno integral 200 gramos, con masa madre.

Olvidé ponerle las tapas de cristal, me da la impresión que con las tapas la corteza queda menos crujiente me gusta de las dos maneras, no le hice corte, se abrió él como le dio la gana :lol: tiene aspecto como si le hubiera echado harina por encima pero no lo espolvoreé con nada, de la ken a la pani y andando. 

• Me gusta 8
Enlace al post

Mi bollos de hoy, pésima foto pero ya están muy vistos, es el placer que me da a mí enseñaroslos:

IMG_1886.thumb.JPG.19a88feecbcec1cae29d111c54b99317.JPG

Las dos chapatas hechas con la mezcla del Lidl para chapatas (próxima vez yo también pondré el tueste al mínimo):

IMG_1888.thumb.JPG.19518486a8ef03d01986533ae004938f.JPG

Y el arroz que me he cenado: llevaba espinacas, judías canela, champiñones y patatas:

IMG_1885.thumb.jpg.0176c9457c29f90ceb7a52a97367bd02.jpg

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post

Novatinaa, no sé si has probado alguna vez la quinoa, pero como pedías recetas nuevas la que hice hoy quedó muy rica :D

Ingredientes todo al ojo sin pesar, improvisando...

Habas frescas desgranadas, cantidad al gusto, yo pongo bastante verdura a todo...

2 dientes de ajo. Una cebolla pequeña, un pimiento italiano, ir sofriendo a medida que voy cortando y echando y tapando la olla. (lo hice la perfect, se podría en cualquier otro cacharrín) añadí luego los dos tomatines de colgar bien rojitos, ni los pelé, viva la fibra, :lol: ni se apreciaba luego y nos gusta igual, todo lo corté a mano en plan rápido, sin mucha parafamalia :lol: eso sí con mucha higiene, todo bien lavaito, las setas de cardo los rabitos cortados en varios cortes y lo de arriba más tierno casi entero, 

luego eché las habas y el pimentón de la Vera dulce, la quinoa una taza lavada por tres veces colada, y agua una taza quizá y media, pimienta y perejil, en realidad a la olla puse los rabos largos del perejil sin picar que luego retiré y al final puse perejil crudo cortadito sólo en el plato de mi hermano y en el mío, que a mi madre no le va ver según ella cosas negras...(no distingue que es perejil y le da manía y va escarbando como las gallinas sacándolo fuera)

lo hice a presión, la quinoa en olla normal suele tardar unos 20 minutos algo así como el arroz blanco o un poco más...

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Olvidaba que el arroz también llevaba ajo, cebolla y calabacín. No por na, sino porque lo llevaba :lol: Lo marrón es el socarrat que está mezclado, pero que era una costra.

Las chapatas no las he probado, pero las tiento con la mano y se notan muy crujientes. Los bollos los he congelado en bolsas de clip y las chapatas, como no están frías... pues no sé, las dejaré metidas en la panera.

Buenas noches, ha sido un domingo muy tranquilo para mí, me ha dado tiempo a descansar y a trabajar. Mi hijo está dejando la casa muy limpia, está limpiando a fondo.  Los hijos tienen muchos defectos, pero se les quiere por sus virtudes.

Hala, me acuesto... os dejo una foto de hoy de mi Potis, se la he mandado a mi hija: ¡Buenas noches!

IMG_1879.thumb.JPG.971a061906b5cfe1683a694646f4098c.JPG

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Muchas gracias Maqui, la foto mucho mejor como la has puesto tú. :beso:pues lo blanco es curioso me quedan así cuando les pongo mezcla de harina, espelta-cénteno, la parte de arriba está crujiente pero luce enharinada. 

Tus bollos nunca cansan de ver son preciosos mira tanto que algún intentaré hacer algunos en el micro aunque sea sólo por experimentar-jugar.

Y ese arroz se ve muy apetitoso también y las chapatas...ñam, ñam

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...