Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Muy rico te quedó Novatinaa...No necesitaba que lo pusieras en ningún sitio....No te pongas galones que la primera en decir que se podia cocinar en ella fui yo.....Jajajaj Es igual que cocinar en las destinadas para ello....Pero con cuidao porque es mas potente,ya tengo mi saco de harina.....Es una sin aditivos con fuerza entre 180-200 por 12 euros....Ahora si que vamos ahorrar evitando envios.....Lo malo es que no venden en menor cantidad para poder comprar integral y de otras para mezclar o probar....Quizás ahora que todavia no hay bichos si podria pillar otra de integral e ir guardandola poco a poco en el congelador llegado el calor.....Ya lo veremos....O lo mismo de vez en cuando pido diferentes variedades de la web que si me duran mucho tiempo....Ya os contaré que tal me va con esta....La cazuela se fue hoy....Junto a la bandeja y cestillo para frituras que pedi....Lo probé una vez.....Pero no me compensa tenerlo....Ni cabe en el micro ni la bandeja me cabe en el mini horno.....Anda ya....Fuera trastos inútiles.....Jajajajs

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
  • Confundido 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@cints entiendo tu cabreo. Creo k en tu lugar yo haría lo mismo. Todo no está en .... Lleva consecuencias tener hijos. Para lo bueno y para lo malo. A veces por no tener follones lo dejamos pasar, pero .... ¿Quien sale perdiendo? No sé, yo no me he visto en esa tesitura, pero creo que ... No lo dejaría pasar ... No podría

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 18 horas, Maqui dijo:

Olvidaba que el arroz también llevaba ajo, cebolla y calabacín. No por na, sino porque lo llevaba :lol: Lo marrón es el socarrat que está mezclado, pero que era una costra.

Las chapatas no las he probado, pero las tiento con la mano y se notan muy crujientes. Los bollos los he congelado en bolsas de clip y las chapatas, como no están frías... pues no sé, las dejaré metidas en la panera.

Buenas noches, ha sido un domingo muy tranquilo para mí, me ha dado tiempo a descansar y a trabajar. Mi hijo está dejando la casa muy limpia, está limpiando a fondo.  Los hijos tienen muchos defectos, pero se les quiere por sus virtudes.

Hala, me acuesto... os dejo una foto de hoy de mi Potis, se la he mandado a mi hija: ¡Buenas noches!

IMG_1879.thumb.JPG.971a061906b5cfe1683a694646f4098c.JPG

Mis respetos a Dña. Potis:beso:

Entrañable.:)  Ahora sí me dejó poner caritas...

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 37 minutos, Berlinnoir dijo:

@cints entiendo tu cabreo. Creo k en tu lugar yo haría lo mismo. Todo no está en .... Lleva consecuencias tener hijos. Para lo bueno y para lo malo. A veces por no tener follones lo dejamos pasar, pero .... ¿Quien sale perdiendo? No sé, yo no me he visto en esa tesitura, pero creo que ... No lo dejaría pasar ... No podría

Cada una decida... yo no me veo yendo al juzgado cada vez que no cumple régimen de visitas ni aportación a gastos, ni pasa pensión de alimentos. Me agotaría mentalmente y me pondría de mal humor, al final repercutiría en mi trato con los niños y prefiero pensar que él se lo pierde, mis hijos ahora ya son mayores y los gastos aún son más altos que cuando eran peques... pero no me falta trabajo y tengo mis padres que también echan una mano cuando me surge algún imprevisto y me voy apañando. Adoro a mis hijos y no quiero meterme en líos de juicios aunque tenga las de ganar y su padre me tome por gilipollas. Me da igual, soy feliz con mis hijos 

• Me gusta 10
Enlace al post

@Icook, aquí no le gusta a nadie la gelatina, no la soportan y a mí tampoco me gustaría, pero además ¿Con que la haría para mí si no puedo poner frutas ni zumos, ni na?

De patatas fritas :lol: 

Sobre pedir alimentos para los hijos, una amiga mía nunca quiso saber nada de su ex y él tampoco de su hijo en común de solo 6 meses. Pero cuando el chico tenía 15 años le hechó en cara a su madre que ella no hubiera reclamado en su nombre lo que era suyo como hijo, y que si ella no quería nada de su ex, que muy bien, pero que tenía que haberle pedido lo suyo y dárselo cuando fuera mayor. Y de que le privó de un derecho que como hijo tenía.

Y le pusieron una demanda al padre reclamandolos, pero lo perdido allá quedó.

Nunca se sabe por dónde van a caer los tiros... 

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post
hace 13 minutos, Cece dijo:

@Icook, aquí no le gusta a nadie la gelatina, no la soportan y a mí tampoco me gustaría, pero además ¿Con que la haría para mí si no puedo poner frutas ni zumos, ni na?

De patatas fritas :lol: 

Sobre pedir alimentos para los hijos, una amiga mía nunca quiso saber nada de su ex y él tampoco de su hijo en común de solo 6 meses. Pero cuando el chico tenía 15 años le hechó en cara a su madre que ella no hubiera reclamado en su nombre lo que era suyo como hijo, y que si ella no quería nada de su ex, que muy bien, pero que tenía que haberle pedido lo suyo y dárselo cuando fuera mayor. Y de que le privó de un derecho que como hijo tenía.

Y le pusieron una demanda al padre reclamandolos, pero lo perdido allá quedó.

Nunca se sabe por dónde van a caer los tiros... 

Pues yo no es que no lo pidiera, es que su padre pasa y yo prefiero tener la fiesta en paz a ir de juicios. Aparte que el deber de manutención es incuestionable, y si lo llevas a juicio la retroactividad es aplicable, más de un caso famoso salió con reclamaciones de hijos de 30 años... 

que reclamen los hijos si quieren, ya digo que es cosa de cada casa 

parafraseando a @Maqui, para mi es un baldopasoooo clarísimo  

• Me gusta 4
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 25 minutos, baldo31 dijo:

Cada una decida... yo no me veo yendo al juzgado cada vez que no cumple régimen de visitas ni aportación a gastos, ni pasa pensión de alimentos. Me agotaría mentalmente y me pondría de mal humor, al final repercutiría en mi trato con los niños y prefiero pensar que él se lo pierde, mis hijos ahora ya son mayores y los gastos aún son más altos que cuando eran peques... pero no me falta trabajo y tengo mis padres que también echan una mano cuando me surge algún imprevisto y me voy apañando. Adoro a mis hijos y no quiero meterme en líos de juicios aunque tenga las de ganar y su padre me tome por gilipollas. Me da igual, soy feliz con mis hijos 

Y te entiendo también. No era mi intención juzgar a nadie. Cada uno sabe su situación. Por eso utilizo el condicional ... No sé qué haría en esa situación, pero supongo que la economía de cada uno también es un condicionante. Tengo una amiga, que trabaja limpiando casas particulares, le cotizan una m... Y su ex la ningunea. El tiene un buen sueldo y una hija con otra ... Todo para su nueva familia, y yo la veo llorar, deprimirse, porque no puede darles a sus hijos lo que le gustaría (estudios, carnet de conducir ...). El siempre escaqueandose ... Cada uno sabe cuál es su situación. Supongo que si te bastas y te sobras ... Un vete a la mierda es lo más ... Pero desgraciadamente no siempre es así ...

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 8
Enlace al post
hace 15 minutos, Icook dijo:

http://terapianutricional.es/gelatina-de-rooibos/

@Cece, la gelatina en sí no sabe a nada...a lo que tú le pongas...

infusiones tampoco puedes:duda:?..???

Yo sólo quería tu mejoría...

Lo sé, tesorin, aysss... quizá mi respuesta quedó muy "seca", no era la intención. :beso:
En el foro de intolerantes sale muchas veces lo de la gelatina, pero hay muy poco con qué hacerla y que guste, que para colmo, a mi no me gusta na, ni siquiera cuando intentaba tomarla con sabores de frutas y dulces.
Y otra cosa que detesto son las infusiones, puaggg, solo tomo alguna manzanilla cuando estoy muy jorobaílla :lol: pero qué mal... Y mira que probé "floritos" como los llama mi madre, pero ni uno se libra, el Rooibos probé de varios sabores porque una amiga es muy de infusiones y me comía el coco con ellos, pero se los regalé, porque para colmo me caían mal. Será que como no me gustan se revuelven solos de asco por dentro.

Sé que soy una rara: odio el pescado .... :coqueta:

• Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...