Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sería anual Simpa, la chica me decía que podía tramitarme la baja ya, para que dentro de un año no lo pidieran, pero que este tendría que pagarlo sí o sí, ella insistiendo en que era legal todo y yo diciéndole que trabajaba para unos estafadores...me pedía el número de la cuenta o de la tarjeta y que el pago no se podía hacer de otra forma que no fuera por teléfono, le pregunté por si me podían dar ellos un número de cuenta y me decía que no, todo me parecía demasiado sospechoso y le dije que antes lo consultaría con la OCU y con la policia (llamé a Marta pidiendo consejo) 

Luego más tranquila leí el correo al completo, porque nada más ver el título les llamé con urgencia sin terminar de leerlo, allí si dan la opción de ingresarlo a una cuenta de esa web, es raro que no tengan plataforma de pago en la web o la opción de paypal...veremos mañana que me dicen los del consumidor...si es mucho jaleo lo pagaré y seré más cauta otra vez, creo que cada vez hay menos donde fiarse...

Gracias chicas, la verdad que imagino que lo peor que podría pasar es que me pusieran en una lista de morosos, aunque a eso no me da miedo, porque no tengo intención de comprar nada a plazos...pero tampoco me haría ninguna gracia, mañana os cuento lo que me dicen...en internet hay muchas quejas idénticas sobre esa web https://www.tellows.es/num/971316319

• Me gusta 6
  • Gracias 2
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Tejita dijo:

Gracias @Icook por la idea y tu forma de hacer la crema de hinojo, algún día le daré otra oportunidad a mi estomago con él, esa mezcla que mencionas al vapor a de ser más suave, sin puerro y con manzana.

@Novatinaa mencionaste que hay quien come el melón con pan. :meapunto: yo hace años pero sí recuerdo haberlo comido y me sabía muy rico y quizá más digerible.

El pescado veo que algunas no podéis verlo, yo soy muy pescatera :coqueta: pero sería incapaz de pescarlos yo, y sé que podría pasar sin ello si sólo cocinara para mí, carne hace muchos años que no cocino...

Chicas una advertencia, si veis un anuncio de sorteo a una thermomix ya sea en los anuncios que pueda haber en este foro cuando se entra sin estar registrada, o en cualquier otra parte de internet no caigáis en la tentación de clicar, tiene trampa...la tentación es grande aún teniendo una Th, porque siempre se puede dar un regalazo a alguien...pero la web a donde te lleva te pide registrarte a ella es ABC recetas, (como si aquí no tuviéramos ya bastantes recetas y en nuestros libros...) el problema no es que te diga que te registres es que luego a las dos semanas o cuando les viene bien, te mandan un email de un impago de 39,99 euros, con varios teléfonos para llamar y hacer el pago, pillándote de total sorpresa porque no has leído en ninguna parte antes eso, llamas al fijo normal...pero la chica que te atiende te dice que la culpa es tuya que sí estaba el precio indicado del registro cuando pinchaste, es decir la culpa es de la victima...Puedo asegurar que no se ve, o lo ponen muy camuflado, o de forma que cree confusión, es una web con opción de pago anual, si te niegas te amenazan con llevarlo a juicio.

Mañana llamaré a la OCU, como si no tuviera yo ya bastante con ir mañana a la asistenta para otras cosas. A la policia no iré porque no me dará el tiempo para tanto y supongo que mucha gente terminará pagando por quitarse las amenzas de encima...no dan opción a desintimiento, aunque creas que nunca te comprometiste con ellos, sólo te dicen dar de baja para el año próximo pero que la cuota de este se ha de pagar sí o sí.

Voy corriendo a preparar algo de cena, llevo retraso...:Emoji-125:

Aunque penséis que he sido una confiada, quería advertiros, mejor pasar por tonta y evitar que alguna más caiga.

Tejita yo me apunté y cuando me lo dijo mi sobrina mande quinientos correos dándome de baja,si me piden algo aquí tengo los correos guardados solicitando la baja porque no estaba dispuesta a pagar 40€ puesto que no aparecía o la letra pequeña era tan pequeña que no se veia

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

@cints entonces tú también caíste?

Pero no te han cobrado ni nada, ni te han reclamado jucicialmente ni nada, entiendo?

Vamos que si tejita lo ignora y manda correo desistiendo y diciendo que no quiere seguir, que se da de baja y que no vio por ninguna parte que había que pagar, entonces no le pasa nada? 

• Me gusta 8
Enlace al post

Es verdad he recibido el correo de aviso de pago,menos mal que yo no he dado mis datos bancarios,mañana voy a ir a comisaria,pero no entiendo cuando has solicitado la baja porque estas en tu derecho y te hagan esto,ahora mismo voy a volver otra vez a solicitar la baja

• Me gusta 8
Enlace al post

Gracias Alemanciana, estoy mejor, sí. Estuve en la médica y jarabe y paracetamol 3 veces/día. La tos suena chunguis y hace daño en el pecho. La noche la paso mal y por la mañana soy un trapo. Pero estoy contenta de tener ya el jarabe. Eso ayudará.

Ehhh... la lavadora se ha callao... voy a tendel.

• Me gusta 8
  • Triste 2
Enlace al post

@Tejita ¿En una lista de morosos? ¡Que va! A ver ... ¿ por esa naderia? ¿ de algo que no quieres? ¿Y que has llamado? Yo he cambiado de seguro de mi casa sin avisar con 2 meses de antelación, porque el que tenía considero que ya no me obliga, estaba ligado a una hipoteca cancelada. Me han mandado una carta de un despacho de abogados porque consideran que al no avisar tengo que pagar .... Pues bien ... No quiero sus servicios, entiendo que a partir de la fecha del impago ya no estoy asegurada con ellos ... Perfecto. Es lo que quiero. Y me dijo un abogado que en casos como este .. De lista de morosos nada de nada, así que dudo mucho que a ti te pongan  en una ...  Máxime cuando esa empresa raya la ilegalidad seguro

• Me gusta 9
Enlace al post

El correo que mandan cuando clicas en la publicidad del sorteo y te da a registrarte, que te piden nombre y apellidos, no dí el segundo, y no recuerdo haber dado entonces teléfono, ahora si tienen el número de mi fijo porque llamé con él esta mañana y les pedí que me llamaran luego más tarde...El fallo por mi parte fue no leer con atención ese correo concretamente no haber pinchado donde pone enlace y en este otro enlace, que es donde realmente explican las condiciones de tal sorteo que no es un sorteo realmente gratuito como dan a entender de primeras sino que conlleva ese pago de cuota anual para acceso completo a su web...luego os pongo el correo susto de hoy. @Maqui vaya con esa tos, espero que el jarabe te ayude mucho.

Desde abc-recetas queremos darte las gracias por haberte unido a nuestro mundo de recetas. A través de nuestra plataforma podrás disfrutar de miles de recetas sin límites. 

Sus datos de acceso a la web
Usuario: .....
Password: ....
Para activar tu cuenta debes pulsar en el siguiente enlace.

Tu número de sorteo es: ......

El sorteo se realizará ante notario entre todas las personas registradas.
Puedes ver las bases del sorteo en el siguiente enlace, así como las condiciones legales en este otro enlace 

Editado por Tejita
  • Me gusta 6
  • Confundido 1
Enlace al post

El correo recibido hoy, por cierto me dicen que el día 16 me enviaron otro correo y es totalmente falso no recibí ese otro correo que mencionan.

Nos dirigimos a Ud. en relación al contrato que suscribió con nosotros el pasado 11 de Marzo del 2018 a las 12:27:04h.

Al no haberse puesto en contacto con nosotros en el plazo establecido que le indicamos en el correo electrónico que le enviamos día 16 de Marzo del 2018, le damos los últimos 5 días para saldar su deuda con nosotros, en caso contrario iniciaremos el proceso de impago.

Como se recoge en la página web www.abc-recetas.com, tanto en el banner principal que se abre cuando accede a la web, como en el apartado de términos y condiciones del contrato que Ud. ha aceptado, desde el momento en que se registró en nuestra página web adquirió la condición de usuario Premium, teniendo acceso a la totalidad del contenido de dicha web. Como sabe, el coste del servicio Premium contratado es de 39.99€ anuales.

La forma de pago, la cual también le aparece en el contrato, es mediante tarjeta de crédito/débito o por medio de cargo en la cuenta corriente que nos indique al efecto.

Para ello, le instamos que se ponga en contacto, en la mayor brevedad posible, con el Departamento de Cobros de ABC-RECETAS, pudiendo hacerlo al teléfono 902 997 883 o 971 316 319 de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30h, o mediante un correo electrónico a info@abc-recetas.com.

A su vez también tiene la opción de hacer el pago por medio de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta de Bankia/BMN:

ES77 0487 ......., indicando en concepto su nombre completo o número de cliente. Si lo desean para facilitarnos la confirmación del pago realizado por su parte, pueden enviar el justificante de pago a info@abc-recetas.com.

Informarle que para cualquier consulta o modificación puede ponerse en contacto con nosotros al 902 997 883 o 971 316 319. Como Usuario Premium de ABC-Recetas entra en un sorteo ante notario, por lo que, en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos y según los términos legales previstos, atenderemos encantados cualquier petición en el teléfono anteriormente mencionado.

Comer es una necesidad, pero cocinar es un arte”

Cree arte con nosotros.

Atentamente, Departamento de Impagos de ABC-RECETAS.

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Gracias Berlinnoir, me tranquiliza lo que dices, me amenazaba con recargos...que si lo postergo luego la cosa podrían ser 200 euros...que me interesaba dar los 40 y que quien sabe que quizá me tocase la th y aún saldría ganando, pero es que yo no participo jamás en un sorteo que sea de pago.

Ah entré esta mañana a la web y a mi perfil, me costó pero al final vi la opción darse de baja y lo hice por dos veces y no recibí ningún correo indicando que me dan de baja...

Ya la chica me dijo que para darme la baja antes he de pagar...

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Confundido 2
  • Triste 1
Enlace al post
hace 27 minutos, Novatinaa dijo:

@cints entonces tú también caíste?

Pero no te han cobrado ni nada, ni te han reclamado jucicialmente ni nada, entiendo?

Vamos que si tejita lo ignora y manda correo desistiendo y diciendo que no quiere seguir, que se da de baja y que no vio por ninguna parte que había que pagar, entonces no le pasa nada? 

Yo no voy a pagar nada lo tengo muy claro,mañana hacen los 7 días y esperando estoy a que me llamen que le voy a decir un par de cositas,

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...