Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 22 horas, Simpa dijo:

En amazon.....

Te preguntaba dónde venden la cocotte para saber la dirección, porque yo tengo la cacerola baja de ese color y quería una más alta pero no la encuentro porque ya hace tiempo que no la fabrican, en ese color.

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Marem dijo:

Gracias @Menta, puede que sea eso, porque me confundí y puse más levadura. Lo tendré en cuenta la próxima vez.

Marem, ya cuadra, cuando el pan se hunde por el centro es por un exceso de levadura, dicen.  Tal vez lo que te ha pasado es que pusiste demasiada y lo tuviste demasiado tiempo fermentando pero, tal como lo veo en la foto, a la próxima te queda una bóveda perfecta. Yo soy una experta en ese tipo de cosas, me quedan unas tostadas con unos cuernos endemoniados.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 12 horas, Berlinnoir dijo:

@Novatinaa gracias!!! Mi casa está llena de Pepes ...

Uyyyy buenos días primero chicas :coqueta:

Aquí terminándose las fiestas! Hoy la cremá y finito. Está Valencia petada de gente. Yo no he salido ... No se puede ni andar....

Por si a alguien le gustan las mascletás

https://mobile.twitter.com/CarlosAyats/status/975366506111528960/video/1

¡Muchísimas gracias, qué impresionante, solo me apena que no me llega el olor!

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 14 horas, Novatinaa dijo:

pues cuenta, cuenta, comparrrrte!! ;)

Tartita de manzana

·   5  manzanas grandes

·   220 gr de leche (almendras o vaca)

·   70 gr de harina

·    8 gr de levadura tipo Royal (o no, a veces olvido ponerla)

·    2 huevos

·   1 puñado de almendras laminadas (optativas)

·   50 gr de arándanos (optativos)

1.            Lavar, pelar y descorazonar las manzanas

2.            Cortarlas en dos y hacer láminas finas, preferentemente con una mandolina.

3.            En un recipiente, en una batidora o en un momix, mezclar la leche, los huevos, la harina y la levadura.

4.            Verter el preparado sobre las manzanas y mezclar muy bien para que todas queden impregnadas.

5.            Preparar un molde de 22 cm de diámetro con papel de horno.

6.            Poner las manzanas en el molde procurando que quede un conjunto homogéneo.

7.            Diseminar las almendras por la superficie, si se usan

8.            Meter en horno precalentado a 180ºC entre 35 y 50 minutos, dependiendo del tipo de molde, bajo vigilancia porque ya                               sabemos todos que cada horno es un mundo.

9.            Al final de la cocción apagar el horno y dejar la tartita dentro durante media hora.

10.         Se come frío y está mejor al día siguiente.

11.         Es una tarta muy sencilla pero agradable y natural. Se puede añadir más gusto infusionando unos 50 gr. de arándanos -cortados a láminas- durante unos minutos en la leche, sin que esta llegue a hervir y antes de mezclarla, una vez bien tibia, con el resto de ingredientes. O haciendo con ellos un poco de confitura para poner encima de la tarta una vez fuera del horno pero eso ya requiere azúcar. O estoy pensando que se puede adornar con cualquier fruta a gajos o trocitos, al natural, sin azúcar ni almíbar. O varias frutas. Ya estoy cambiando la receta...

12.         Ya me dirás. 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 9 horas, Novatinaa dijo:

Bueno, este es el besugo fileteado que metí en la pani, era uno y chiquitito y me lo dieron ya fileteado (las raspas y cabeza para caldo aparte)

Una hora después, hecho...a falta de gratinarlo un poquito en el grill...no se si se aprecia, pero las patatas de abajo están pelín churrucaditas y las de los laterales no, el pescado está hecho...el sabor os lo digo después. ;)

conclusión: Se puede cocinar en la moulinex, pero para según qué cosas reducir el tiempo por la caña que mete la resistencia lateral. Ya ta!! :dientes:

¿Y para qué quieres cocinar en la pani y fastidiar la cubeta cuando tienes muchas otras opciones? Mejor la reservas para tus panes, que los amasa con mimo y hay que valorarlo.

• Me gusta 6
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 6 horas, Icook dijo:

http://terapianutricional.es/gelatina-de-rooibos/

@Cece, la gelatina en sí no sabe a nada...a lo que tú le pongas...

infusiones tampoco puedes:duda:?..???

Yo sólo quería tu mejoría...

¿Qué gelatina usas Icook? La de rooibos parece interesante pero eso de comprarla en el extranjero...

• Me gusta 6
Enlace al post

Por probar, menta, por probar...que aquí somos culos inquietos :lol:...y por ver si puede hacer lo mismo que la chefo o la cocinera. :nodigona:...aunque quizás pruebe a adaptarlas a mi ollita gmd :duda:

Mañana no se si probaré las lentejas y tarta de manzana a la vez como me dijo marem...o unos pimientos, que quedaron muy ricos...qué dilema!!! :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

El correo recibido hoy, por cierto me dicen que el día 16 me enviaron otro correo y es totalmente falso no recibí ese otro correo que mencionan.

Nos dirigimos a Ud. en relación al contrato que suscribió con nosotros el pasado 11 de Marzo del 2018 a las 12:27:04h.

Al no haberse puesto en contacto con nosotros en el plazo establecido que le indicamos en el correo electrónico que le enviamos día 16 de Marzo del 2018, le damos los últimos 5 días para saldar su deuda con nosotros, en caso contrario iniciaremos el proceso de impago.

Como se recoge en la página web www.abc-recetas.com, tanto en el banner principal que se abre cuando accede a la web, como en el apartado de términos y condiciones del contrato que Ud. ha aceptado, desde el momento en que se registró en nuestra página web adquirió la condición de usuario Premium, teniendo acceso a la totalidad del contenido de dicha web. Como sabe, el coste del servicio Premium contratado es de 39.99€ anuales.

La forma de pago, la cual también le aparece en el contrato, es mediante tarjeta de crédito/débito o por medio de cargo en la cuenta corriente que nos indique al efecto.

Para ello, le instamos que se ponga en contacto, en la mayor brevedad posible, con el Departamento de Cobros de ABC-RECETAS, pudiendo hacerlo al teléfono 902 997 883 o 971 316 319 de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30h, o mediante un correo electrónico a info@abc-recetas.com.

A su vez también tiene la opción de hacer el pago por medio de transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta de Bankia/BMN:

ES77 0487 ......., indicando en concepto su nombre completo o número de cliente. Si lo desean para facilitarnos la confirmación del pago realizado por su parte, pueden enviar el justificante de pago a info@abc-recetas.com.

Informarle que para cualquier consulta o modificación puede ponerse en contacto con nosotros al 902 997 883 o 971 316 319. Como Usuario Premium de ABC-Recetas entra en un sorteo ante notario, por lo que, en base a la Ley Orgánica de Protección de Datos y según los términos legales previstos, atenderemos encantados cualquier petición en el teléfono anteriormente mencionado.

Tejita, gracias por avisar. Pero no te preocupes, llama a la OCU tal como pensabas, mándales un correo desistiendo, por supuesto nada de pagar y olvídate de ellos. Hay demasiada presión en su correo, presión de estafa.

Te dejo un pequeño vídeo para distraerte del tema, un juguete, balanza y tamizador de harina.

Editado por Menta
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Tejita y Cinta......Casualmente estaba buscando la receta de brócoli al micro que suelo hacer......Y.....En esa misma página me salia un anuncio de un sorteo para la Thermomix.......Que casualidad.....No he querido ni abrirlo.....:lol: Menuda panda de sinverguenzas......:grrr: Pero ya te digo yo que con eso no te meten mano.....No os acordais del estafador de la thermomix? Teniendo sus datos,cuenta bancaria,teléfonos y de todo......Ni juicio ni denuncia......No sirvió para nada.....Cuando no le meten mano a esos.......:anda-ya: Menta tu que tienes la cazuela baja? La de 26 o 30 cm? Aún no me a llegao la mia cuando no me quito de la cabeza la cazuela también.....:lol: Tengo que tener las dos opciones para según la ocasión....:lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...