Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 minutos, Menta dijo:

Tejita, gracias por avisar. Pero no te preocupes, llama a la OCU tal como pensabas, mándales un correo desistiendo, por supuesto nada de pagar y olvídate de ellos. Hay demasiada presión en su correo, presión de estafa.

Te dejo un pequeño vídeo para distraerte del tema, un juguete.

¿Que se supone que es? Porque si es un molinillo mira.....Pero si es un tamizador es una caca inservible..........:lol: En ese video ponen la harina ya molida....Vaya propaganda más mala.....:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 2 minutos, Simpa dijo:

¿Que se supone que es? Porque si es un molinillo mira.....Pero si es un tamizador es una caca inservible..........:lol: En ese video ponen la harina ya molida....Vaya propaganda más mala.....:lol:

Era para distraer no para enganchar

:lol:

• Jajaja 7
Enlace al post
hace 23 minutos, Simpa dijo:

La de 26 o 30 cm? Aún no me a llegao la mia cuando no me quito de la cabeza la cazuela también.....:lol: Tengo que tener las dos opciones para según la ocasión....

La de 30 cm, ¿por qué?

Por eso necesito esa dirección, para tener también las dos opciones.

• Jajaja 5
Enlace al post
hace 21 minutos, Simpa dijo:

Es que la harina solo se tamiza cuando está ya molida, es para airearla.

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 33 minutos, Menta dijo:

Tejita, gracias por avisar. Pero no te preocupes, llama a la OCU tal como pensabas, mándales un correo desistiendo, por supuesto nada de pagar y olvídate de ellos. Hay demasiada presión en su correo, presión de estafa.

Te dejo un pequeño vídeo para distraerte del tema, un juguete, balanza y tamizador de harina.

:beso:

:lol: Gracias por el regalo es que es toda una belleza. :Emoji-7: y gracias por el consejo (no pagaré es un farol...cints tampoco pagará, el propio policía se lo ha aconsejadopero supongo que habrá que aguantar algunas llamadas acosadoras...lo peor es que en lugar de dar mi móvil di el fijo...y molestarán a mi hermano también...:grrr: si se ponen pesados llamaré a jazztel por si pudieran bloquear ese número a mi linea...

Spoiler

les envié un email con estas palabras.

Buenas noches, esta mañana les llamé por teléfono, para que me explicaran que significaba eso del impago, pues yo no había firmado ningún contrato del que hacen mención, ni les he hecho compra alguna.
Entré a su web esta mañana y me di de baja de ella (siendo que estaba registrada creyendo que era servicio gratuito) desde mi perfil por dos veces hice el proceso y no he recibido ningún correo indicando que me han dado de baja.

Tampoco he recibido el correo del que me mencionan que supuestamente me enviaron el día 16 de marzo. Ni he recibido contrato alguno que es lo que se espera si es que hay un contrato de algo.
Sí por error hubiera aceptado un contrato con ustedes debido a su forma engañosa de hacerlo, como mínimo el cliente ha de tener derecho a disentir de ello, y de haber sido informado en el acto, y no a los 8 días.
Si me siguen amenazando con más correos o llamadas me pondré en contacto con la policía.

Saludos.

@Simpa imagino que será un tamizador, tengo el de la ken :dientes:  pero me gusta ver la kitchen la disfracen como quieran 8) Ay me retiro ya que sino mañana no me da el día para to lo que hay que hacer...aquí se ha levantado viento fuerte...

Novatinaa, olvidaba felicitarte por tu pan mediterráneo, me ha recordado a la canción de Serrat.

Editado por Tejita
  • Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Yo pedí la normal de 24,no es ni la alta ni la baja.....Es intermedia.....:D Y la de 30 es ideal para cazuelas,arroces,pescados etc.....Todo lo que nos conviene que se amontone menos.....:D Pero yo lo tengo muy claro.....Solo compro reac a estrenar con desperfectos en el embalaje.....Te ahorras una pasta....:D Por eso sufro tanto cuando las veo....Nunca se sabe cuando volverá a salir otra oportunidad.....:nodigona::lol:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días!!!!

@Novatinaa te quedó bien bonito el pan 

@Tejita y @cints muy bien, que les den vientos a esos estafadores amos ya!!!! Tanta amenaza, vergüenza les tenía que dar a los que llaman reclamando

@Maqui un besito para

sana sana culito de rana... que tu garganta te haya dejado descansar con el jarabe 

a por el marteS cabritilandia !!!!!!!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días por la mañana!!

He dormido como un bebé :) ....pero lo malo de despertarse tan temprano es que no te puedes poner a hacer na por no despertar a los vecinos o a los papis :grrr:

Lo único, cotorrear por internet...y hay cada tentación, aaayyysss!! :coqueta:

Espero que las pochitas hoy estén mejor, besitos de cura sana :beso:

Hoy haré lentejas, y vosotras diréis, pues menuda novedad culinaria :duda:peeero mi dilema es si probar a hacerlas en la thermomix o en la pani , que nunca las he hecho ahí...dónde saldrán mejor, más trabaditas? Pito, pito gorgorito, en qué cacharrito las cocino? :lol:

:meapunto: yyyy quisiera hacer unos muslos de pollo en vez de uno entero en la cazuela al horno, tapado, para ver si sale tan doradito y jugoso como decíais...pero no me acuerdo en qué función era ni cuánto tiempo ...una ayudita, porfa please!! :porfavor: una ayudita para esta novatina que va a poder cocinar con varios cacharritos a la vez sin que nadie le chinchorree en la cocina...:lol:

Qué gusto, qué placer, cocinar con varios cacharritos a la vez! Qué gusto, qué placer, tiriritititi!!! :lol:

Bueno, ya es una hora más decente, voy a ver si desayuno, y plancho unas sábanas que lavé ayer y luego me voy al Mercadona.

Taluego mis cabritillas, que tengáis un buen día!!! :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Buenos días mis niñas!!:)

Ya ayer estuve hablando con Tejita y llegamos a una conclusión y además después decleer todas las denuncias de muchas personas personas más me reatifico que no hay que pagar,como dice mi queridisima Baldo...vamos ya!!ahh y gracias

Bueno hoy tengo que hacer bastantes cositas pero la primera es ir a la Ocu.

Maqui cariño que ayer no te pude decir nada con la dichosa estafa...cariño cuidate no dejes de tomarte el jarabe..ya estuve preguntando por ti ayer.

Novatina no te pude contestar ayer a lo que me preguntastes ..porque pensé mejor en llamarla.

Bueno a por el martes...haber que cositas nos depara hoy el día...OS deseo que sean todas buenas!!!:beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...