Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Estoy cabreada...:frito::frito::frito::frito::frito:No puedo, no puedo, ya me han fastidiado el dia :evil::evil::evil::evil:No lo puedo remediar, hemos seguido después de que piquen aquí un poco el pasacalles y siempre acaban tirando las cosas al suelo y me ponen enferma....yo en casa no reciclo porque mi opinión es que nos toman el pelo con eso, pero ese es otro debate...pero no soporto que se tiren las cosas al suelo, no puedo con ello. Uno de ellos tira el paquete de tabaco vacío al suelo, se lo digo y me dice que se lo pusieron en el bolsillo en plan broma pero que no es de del....pero cacho gili.....eso no impide que lo acabas de tirar tu al suelo...:bate::bate::bate::bate:Seguimos y tira un vaso de plástico al canal...no me lo puedo creer :frito::frito:y sabéis lo que me mas revuelve que a nadie parece molestarles....me miran a mi como si fuera yo la pesada, la rara, la que es anormal...así que para casa....y con la tripa revuelta...:cry::cry::cry::cry: De verdad, así va el mundo, luego veo el telediario y pienso que es normal todo lo que pasa, si el ser humano es gili...si lo que nos diferencia del mono es que ese movimiento pulgar/ índice nos permite tirar el vaso de plástico al agua con mas clase....porque sino no lo entiendo....:(:(:(:(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(Mi Nosfe, guapi venga pa'rriba! No te falta razón, de verdad que no te falta. Esa indignación es síntoma de que te importan las cosas. Mi morsito es como tú, no cree que en el punto final se haga ningún reciclaje, así que no se lo toma demasiado en serio. Y yo creo que no os falta razón. Reciclo, pero sin mucho convencimiento.

Con respecto a lo otro ¡como no entenderte! te topaste con un cerdo, que al afearle la conducta, se autojustificó.

Mira, no sé si esto te va ayudar, pero mi intención es ayudarte: piensa un poco en grande. En el mundo hay muuuuuuuuuchísima gente como tú. Que es educada, que se molesta en hacer las cosas bien. Es inevitable que haya un porcentaje de gente guarra, que le importa todo un pimiento. Tú te topaste con ellos hoy.

Para no pasarlo tan mal, porque ya sabes lo que se suele decir (es una gran verdad) quien sufre, eres tú. A ellos les resbala tu indignación. Te decía, para no pasarlo tan mal, procura neutralizar esa emoción tan desagradable con pensamientos positivos. Dite algo así: tranqui, Nosfe, a dios gracias, hay mucha gente como tú: seguramente Maqui (acertarías) ... etc. etc. no hubieran hecho esto. ¡Qué suerte la cantidad enorme de gente que no lo hace!

Te hará sentirte mejor y no estarás faltando a la verdad:beso::beso::beso::beso::beso:

¡Arriba mi Nosfe!:beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Eos: yo no tengo ningunita gana de cocinar, me siento supercansada... que nadie me pregunte por qué, se metería en un charco...:coqueta:

A lo que voy, cuando descanse un poquito, me pondré a hacer de comer. Barajo dos posibilidades, bueno, tres:

Tengo filetes de lomo adobado. Puedo hacerlos a la plancha, con un huevo y unas patatas y ¡menudo plato combinado, qué rico!

Puedo usar ese lomo cortadito, en una salsa de tomate y verduritas, y hago unos macarrones que se caga la pava (¡Nosfe, mal hablada!:grrr:) o puedo también hacer huevos al plato, que los han puesto en el foro y me los ha recordado... son facilitos y están muy ricos!:up:

Enlace al post

Niñ@s!!!
opiniones diversas... El tema hijos es complicadillo.
Por si os sirve, lo que a mi me funciona con ellos, (tecnoadictos todos desde pequeñitos), es el secuestro de dispositivos. Si no cumplen las normas mínimas, o hacen algo que a mi modo de ver no es correcto, (puedo equivocame, por supuesto,), el castigo era en un principio dejarles sin ver la tele, sin game boy, sin la nintendo, psp, wii, ps3, hasta llegar a la era actual, que les dejo sin móvil y sin conexión a internet, (como no me puedo llevar todos los ordenadores me llevo el router a cuestas...hasta duermo con él a veces:lol:), y eso sí les duele de verdad.
A dīa de hoy, que tienen paga, si por ejemplo no se hacen la cama hay multa de un euro, y sumando. Así hay semanas que el ahorro es considerable...
de todos modos cada familia es un mundo, y hasta la fecha he tenido suerte con ellos...a lo mejor mañana no puedo decir lo mismo. Y sobre todo negociamos,,es un tira y afloja constante, sobre todo en la adolescencia. Van tanteando a ver hasta donde puedo ceder...y al final llegamos a un acuerdo. Les he dejado clarito que mientras vivan en casa hay unas normas.
bueno, que me enrollo....es que soy gallina clueca, y los pollos siempre dan quebraderos de cabeza:grrr:, pero hay que ser paciente, que todo pasa. Y cuando ya no sé que hacer, pienso en mí a su edad,y tampoco yo era una santa:porfavor:...ni lo,soy ahora:dientes:, pero lo hago lo mejor que sé.
El menú de hoy, coliflor con bechamel y carrilleras de cerdo al pedro ximenez. Espectaculares oigan...:meapunto:Las recomiendo encarecidamente. Y no las había comido nunca, tengo que agradecerle a Maquineta que puso unas fotos y todo, y me animó. Gracias guapa!!:up:
Y besillos a tod@s....y paciencia con los polluelos, que luego vuelan y los echamos de menos:cry:

Enlace al post

Nosfe, chiquilla te entiendo perfectamente... La de veces que he discutido yo con los que no recogen la caca de los perros justo por la zona del parque dónde juegan los niños:( Que si lo hicieran por la zona del final... a los niños no les dejamos ir tan lejos y mira ojos que no ven corazón que no siente... Y me dije hace tiempo que ni una discusión más... pero es que a veces no me puedo aguantar :evil:

Pues yo al final he hecho macarrones carbonara en la MC, receta del libro 100 recetas económicas de tmx, los recomiendo :up: y el pollo asado lo he comprado :nodigona: pasa algo???? :grrr: ah bueno, me parecía :duda::meapunto: Maqui, ni se me ocurre meterme en el charco:lol: pero ¿qué plato has preparado al final?:)- - - Actualizado - - -

Icook, más o menos así actúo yo pero todavía no he dormido ninguna noche con el router :lol: y lo de la paga :o chiquilla, que lo voy a poner en práctica ;)

Enlace al post

Es que a mi lo pobres, les dejo muy poco jugar con nuevas tecnologías, si lo hacen... pero tele y todas esas cosas, solo fin de semana....así que cuando digo que salimos, empiezan a lloriquear porque como solo tienen derecho los fines de semana pues que les hago perder oportunidades de hacerlo...:lol::lol::lol::lol::lol: Gracias Maquineta, hare eso que has dicho porque creo que no voy aprender nunca en la vida a callarme o a no sufrir por las cosas :herida::herida::herida: pero mira, este foro me esta ayudando... Marinatillas, yo tengo varios perros y cuando voy al campo no recojo, si es en la naturaleza es abono, y no suelo ir a otro sitio que no sea natural...pero en los sitios "mixtos" digamos, que decide el ayuntamiento que de repente es un parque :o:o:o de miles de metros cuadrados, cuando sigue siendo el campo...jajaja me gustaría que pongan también un dibujito de una mama o papa recogiendo un bote de actimed (no se porque se empeña la gente en dar actimed a niños cuando no sirve para nada, pero es otro debate mas, tengo una lista...:lol::lol::lol:) o de petit suisse y con la adecuada amenaza de multa igualmente si no lo hacen....:lol::lol::lol::lol::lol: De todas formas. no se me ocurre llevar los perros entre los niños, por si les hacen algo......:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: los niños a los perros :lol::lol::lol: Que vergüenza, todavía no hemos comido, así que los socorridos espaguetis que quedaran para cenar y hasta para el crio para mañana mediodía...(si,si...puede comer muchos días espaguetis sin quejarse, dixit roma mas de 10 dias), la nena se va a Jaca a esquiar con el cole....:babas::babas::babas:

Enlace al post

Oye y para que quede claro el tema, tampoco es que reparta collejas o azotes todo el día a mis hijos, no es eso lo que defendía.....pero que igual que todas vosotras, al parecer, han caído y la diferencia con vosotras es que cuando han caído, no me he sentido tan culpable porque me han servido...no voy a mentir...y les he puesto los limites de esa manera, pero también uso la educación a través de la conversación (si no callo :nodigona::nodigona::nodigona:), la negociación, la experiencia y la demostración (la mas importante...no dando ejemplo, que a veces pego de no hacerlo pero demostrándoles lo que pasa cuando las cosas no se hacen como se tienen que hacer...)...Pero si es cierto que no disfrazo la verdad, soy incapaz, ni la muerte, ni lo que pienso, ni lo que ven y me preguntan...puedo retrasar la explicación, no completarla pero siempre la tendrán...:duda::duda::duda:Me quedo mas tranquila porque no quería que penséis que los tengo día si y día no con azotes, pero que, PARA MI, llega un momento que si ciertos limites se han sobrepasado caen.... También es verdad, que mis hijos son bastantes tenaces y movidos, y muy de discutirlo todo (culpa mía, cierto :coqueta::coqueta::coqueta:) y negociarlos y hay cosas que son innegociables....

- - - Actualizado - - -

Sin embargo, si le habría dado con gusto al gili...de hoy un buen azote con el culo al aire...:bate::bate::bate:Ya esta me he quedado mas tranquila 8)8)8)8)

Enlace al post

:)Bueno niñas, está claro que cada una ve las cosas a su manera y por eso el mundo es tan variado y rico.

Y hablando de cosas ricas, al final hice una salsa de tomate en TMX, con el fin de usarla para los huevos al plato o a la flamenca, no tengo muy claro su nombre... pero mi morsito propuso unos huevos fritos, unas patatas fritas y esa riquísima salsa de tomate... fijaos si me ha gustado, que normalmente, cuando hago una receta y le varío algo... no me la llevo a mi programa de recetas... total, por una pequeña variación... pero esta no me quiero olvidar de echarle foto y apuntarla... no me quiero olvidar de cómo se hace:up:

:duda:Y ahora, Maqui... a ver si lo repites todo, pero en verso... allá voy:

Mis amigas me preguntan qué he comido hoy...
huevos fritos, patatas y salsa de tomate en Thermomix...

:nodigona::nodigona::nodigona: ¿rima?

A ver ahora:

Mis amigas me preguntan qué he comido hoy...
Ya lo he contado arriba, así que cumplida estoy:o¡Bingo!:lol:

Enlace al post

:meapunto: Maqui, ¿¿¿pensarás contarnos como has hecho esa salsa de tomate no???? :grrr: Por favorrrr :porfavor: ¿Así mejor? :coqueta:

Hoy arroz con tomate y huevo frito. Y con las ollitas es un gusto, preparas el arroz en un ratín de nada. Esta mañana hemos ido al museo del ejército y mi hijo se lo ha pasado genial :lol: y tendremos que volver que no lo hemos visto entero :o

Para cenar, algo caerá :duda:

El sábado que viene es el cumple de mi peque, así que tengo que pensar que vendrá la familia a comer para celebarlo... admito sugerencias fáciles, rapiditas y que me hagan quedar :o:lol:

Buen comienzo de semana :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...