Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 horas, cints dijo:

...Maqui no te preocupes que ya no diré mas OS y ustedes....espero que estés mejor

Cintilla, mucho ánimo. Las heridas suelen ser a la medida del daño. Si han pasado muchos años y no te ves capaz de avanzar, pide ayuda, no por nada, por ti, solo por ti.

Tú puedes decir OS y ustedes to lo que te salchalchocho, faltaría más. Yo me seguiré metiendo to lo que pueda y más. Así es la vida, no la he inventadooooo yoooooooo.... :beso: 

hace 4 horas, Berlinnoir dijo:

... @Maqui cuida esa sinusitis.

¿Y si no quiero porque tú no me mandas? ¿qué me dices a eso?

hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Desayuno!!...

Estáis invitadas:guapa:

¿Todas por igual? Mira que yo no creo en la igualdá de clases... aquí hay ca una....

hace 3 horas, Novatinaa dijo:

Maqui, ponte a inhalar cebolla cocida o alguna infusión con vapores, cuídate :beso:

:grrr: inhalar cebolla? ¿por qué no te inhalas tú un pedo?

hace 2 horas, Simpa dijo:

...Hoy tengo que maquear mi casa....

:coqueta: soy una influenser... 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maqui, mis pedos no huelen porque para según qué cosas tengo una flor en el culo. :burla:

Hoy arroz con pimientos y lubina en la gemita, y de postre tarta flan de manzana, ea porque yo lo valgo!!

Ya terminé de planchar mis sábanas, os plancho las vuestras? :lol:...y a cambio alguna que me limpie los cristales, hace? :lol: cada una con sus manías!!

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post

Dios me libre de juzgar a nadie, pero siempre separo tema económico. Nunca he quitado de ver a los niños aunque no pasase la pensión, ni les dejo hablar mal de su padre, porque es su padre con sus defectos y virtudes. Para mi

la pena es que paguen los niños, que cuando son pequeños lo sufren 

luego con los años ya ellos mismos se dan cuenta de lo que hay y le ponen los puntos sobre las íes si hay menester 

con las diferencias que tengamos, siempre agradeceré haber tenido mis dos niños 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...