Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Yo la hago en un bol grande de pirex. Pongo la mantequilla y/o el aceite y mezclo con la harina. Minuto y medio en el micro para que se tueste. La saco y añado la leche. Revuelvo con las varillas y pongo 3 minutos y revuelvo otra vez, si hay grumos meto minipimer, pongo sal y nuez moscada y otros dos minutos, revuelvo con varilla para que no quede con el aire de la batidora.

Yo hago postres con ella algo más espesa y poniendo azúcar y Nocilla, o vino quinado... O ralladura de naranja... Infinitas posibilidades... Tarta de galletas... La uso como una crema pastelera. En el foro de

microondas hay varías recetas mías como la tarta de naranja. 

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?p=3259387#3259387url

En ese hilo hay varias explicaciones de más cosas con la bechamel dulce.

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Menta dijo:

Buenas noches.

No puedo  estar aquí apenas hoy porque he ido al oculista y me ha puesto gotas para dilatar la pupila pero he querido entrar aunque no pueda leeros para deciros, que estoy muy contenta, la operación fue muy bien y me ha dado una receta para que ¡por fin! me pueda hacer unas gafas con mi actual graduación. 

Os dejo un enlace con un artículo que ha salido hoy en El País que habla un poco del tema que os comenté el otro día.   https://elpais.com/elpais/2018/03/21/alterconsumismo/1521641710_677770.html

Ya me retiro. Feliz fin de semana.

Me alegro mucho Menta!!un beso

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes mis niñas!!:)

Aquí os estaba leyendo...y he pensado en comprarme una agenda muy bonita para copiar todas las recetas...el lunes sin falta lo hago ..bueno ya estamos en semana santa..a mí me gusta mucho...pero la veré por la tele...quitando el viernes de madrugada que tengo promesa...bueno sabéis que en estos días el dulce típico son las torrijas y ahora mismo me voy a poner manos a la obra y voy hacer una fuente...me encantan!!

Si os tuviera cerquita con muxho guste os daba unas poquitas a cada una...

Que tengáis un buen finde queridas mías!!!:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Hola preciosas !!!! En el Pirineo, nevando sin parar desde que amaneció. Y sigueeeee....!!!!
Creo que las del norte estais voladas con Hugo. Cachis !!! A ver si don Lorenzo se instala de una vez....
Para comer, lubina sobre lecho de patatas, cebolla y tomate, hierbas aromáticas y aove.
Postre....tabla de quesos, ( he saqueado tiendas de la zona) pan artesano y fruta.

Menta, me alegro que todo fuese bien con la operación. Y no me acuerdo de mas.... ah, si !!! Cecé , me alegro que te fuese bién mi truco.

La verdad es que en casa se está divino al amor de la lumbre, tapada con mi mantita favorita y escuchando el viento y el chisporroteo de los leños. La paz que hay es genial!!!

Estamos descansando antes de que llegue la tropa.

Una foto desde la ventana de la cocina.
Besitoooooosssssss.....f4d28d4caf607a7bfaf3115c5c51f704.jpg

• Me gusta 10
  • Gracias 1
Enlace al post

Marta, que encanto con la chimenea :) que te sea leve la faena :beso:

Cece, otra que me apunto, gracias!! Tendré que pedir edulcorante específico para cremad o algo así porque como lo vea el papi ya me lo está pidiendo. :lol:

Cints, las torrijas ya me las zampé, casi sin aceite en la sartén, una gozada :D...y un peligro porque desde que descubrí que se pueden hacer a la plancha en la mr stove, de vez en cuando caigo en pecado. :nodigona:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...