Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

si bueno, aprovechando que la mami está fuera unos días y puedo estar tranquila en la cocina sin que meta las narices :nodigona:

Me exaspera cuando estoy en la cocina y entra a cotillear qué estoy haciendo y me empieza a preguntar cosas como...:

- ¿y esto qué es? ¿y para qué lo haces ahí? :grrr:

- pues no me apetece nada, no me seduce, vaya cosas raras que haces... :evil:

- eso sale mejor frito, empanado, enharinado...:frito:

- pues a mi me haces otra cosa que yo no lo voy ni a probar :pelea:

-Luego tuerce la cara en un gesto muy característico suyo que me es imposible reproducir, pero que es una mezcla entre "anda ya" y "vaya cosa rara" y "qué asquito, puaj"...una mezcla de todo eso hace en un segundo con la comisura de los labios, lo juro por snoopy :lol:

Aaaaarrrrrggggghhhhh!!!!! :anda-ya: lo dicho me exaspera, la quiero porque es mi mami y todo eso...pero mi cocina, mi espacio, estando yo con mis maquinitas, los demás que no anden entrando :pelea: que me molestan, gggrrrr!!

Dios, qué a gusto he estado estos días!!!! :). He probado cosas nuevas (no todas las que hubiese querido), si no me sale algo no me dicen "te lo dije" y "no sé para qué pruebas nada nuevo", sino que yo misma veo los fallos que he tenido y si puedo arreglarlos para la próxima vez o si no me gusta el resultado en tal o cual cacharrito y decido no volver a hacerlo y punto!!. Me como el churro que me ha salido (porque me enseñaron a no tirar jamás la comida), y ya está, a otra cosa mariposa :anda-ya:

Vuelve el miércoles :nodigona:y va y me dice que como ha tenido buffet se está poniendo las botas y que cuando vuelva le voy a tener que poner cosas "de dieta", léase verduritas y cosas a la plancha y al vapor...:lol: y yo voy y me lo creo, estará un día, tres como mucho con esa cantinela y luego volverá a sus pinchitos y su fritanga, como si no la conociera :lol:

Pero yo, como soy muy cabezona, seguiré intentando cositas...y compartiéndolas ;)

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 4 minutos, Novatinaa dijo:

si bueno, aprovechando que la mami está fuera unos días y puedo estar tranquila en la cocina sin que meta las narices :nodigona:

Me exaspera cuando estoy en la cocina y entra a cotillear qué estoy haciendo y me empieza a preguntar cosas como...:

- ¿y esto qué es? ¿y para qué lo haces ahí? :grrr:

- pues no me apetece nada, no me seduce, vaya cosas raras que haces... :evil:

- eso sale mejor frito, empanado, enharinado...:frito:

- pues a mi me haces otra cosa que yo no lo voy ni a probar :pelea:

-Luego tuerce la cara en un gesto muy característico suyo que me es imposible reproducir, pero que es una mezcla entre "anda ya" y "vaya cosa rara" y "qué asquito, puaj"...una mezcla de todo eso hace en un segundo con la comisura de los labios, lo juro por snoopy :lol:

Aaaaarrrrrggggghhhhh!!!!! :anda-ya: lo dicho me exaspera, la quiero porque es mi mami y todo eso...pero mi cocina, mi espacio, estando yo con mis maquinitas, los demás que no anden entrando :pelea: que me molestan, gggrrrr!!

Dios, qué a gusto he estado estos días!!!! :). He probado cosas nuevas (no todas las que hubiese querido), si no me sale algo no me dicen "te lo dije" y "no sé para qué pruebas nada nuevo", sino que yo misma veo los fallos que he tenido y si puedo arreglarlos para la próxima vez o si no me gusta el resultado en tal o cual cacharrito y decido no volver a hacerlo y punto!!. Me como el churro que me ha salido (porque me enseñaron a no tirar jamás la comida), y ya está, a otra cosa mariposa :anda-ya:

Vuelve el miércoles :nodigona:y va y me dice que como ha tenido buffet se está poniendo las botas y que cuando vuelva le voy a tener que poner cosas "de dieta", léase verduritas y cosas a la plancha y al vapor...:lol: y yo voy y me lo creo, estará un día, tres como mucho con esa cantinela y luego volverá a sus pinchitos y su fritanga, como si no la conociera :lol:

Pero yo, como soy muy cabezona, seguiré intentando cositas...y compartiéndolas ;)

Ole y ole por tiii...bonita!!!:plas:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Maqui, estoy haciendo tus bollitos de leche, espero que me salgan tiernos :porfavor:

Ya te contaré, ahora está en el primer levado, le puse en el programa de amasado y levado, luego el segundo levado será con el horno apagado y hornearé ahí unos 15-20 min a 180-200...cómo saldrán? Ah!, misterio, misterioso! :lol:

De momento, tengo que decir que tiene buena pinta, la masa se ha integrado bien y está manejable y nada pringosa :duda:ya veremos en qué queda...

• Me gusta 6
Enlace al post
El 21/3/2018 at 19:52, Maqui dijo:

Mira, hay una receta, que llamarla receta es ofender, que hago con mi lenta, y es cuando no tengo tiempo, no llego, no tengo ganas... pero hay que comer:

perolita lenta: garbanzos remojados, patatas enteras peladas, agua, laurel y concentrado. Enchufas por la mañana tempranito, antes de ir a trabajar y a la hora de comer, tienes un plato que sabe muuuuuy bueno, y es prácticamente un hervido!

Esto voy a hacer para comer mañana. 

@Simpa pasame la creuset que lo demás lo tengo toodo

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post

Maqui, pues agárrate que la masa misteriosa me ha salido fetén :o se maneja muy bien, casi sin enharinarme o aceitarme las manos :duda:por qué será? Vete a saber, yo le puse leche desnatada y las proporciones que me diste, sólo que como no tenía integral le he puesto parte de espelta y estuve pendiente del primer amasado y la redondeé con un chorritin más de leche y un poquito más de harina normal hasta que se integró perfectamente y se hizo la bola, digo la luz!!! :porfavor:

Ahora están levando en el horno precalentado a 50, los dejaré una horita y veo si horneo...que quiero cenarme esta noche una hamburguesa de berenjena que compré en el Mercadona. ;)

WP_20180326_014.thumb.jpg.5a5ba2a5c97b122f3a8bca4cbda50037.jpg

WP_20180326_015.thumb.jpg.b4b3b44a8109a7b8bc8593e1bdc19560.jpg

WP_20180326_017.thumb.jpg.9e08c285df59540a89a04d33e1679711.jpg

A ver si esta vez me salen tan tiernos como a ti :porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post

Holaaaaa por fin dia primaveral.......:plas:Todo muy rico Novatinaa....:plas:Os cuento......La cazuela Le creusset me llegó hoy.....Pero......El esmalte interior tiene muchos poros así que se va de vuelta mañana.....:D Total que cuando me decido a pedir la cazuela roja que me gustó de Staub que costaba 140.......Hoy estaba a 199 :o Lo siento mi querido amazón......Pero hoy te he puesto los cuernos bien puestos......:lol: Total con Wellindal estaba a 140,00 Pero para mi sorpresa ahora hay un cupón de descuento por primavera......Y me ha salio por 126 un super precio......:plas:Animo a todas las que tengais una cocotte o cazuela por la mente y no os podais o querais gastar tanto......Yo después de mucho investigar entre las dos marcas.....Me he decidido por esta porque al ser interiormente negra es más sufrida y se mantendrá mucho más tiempo impecable.....Además que me apetecia tener una de cada para valorar por mí misma sus calidades.....:D Es esta:

81wsIptUtGL._SL1500_.jpg

91g6T2Oe2VL._SL1500_.jpg

A1oaWkVvn3L._SL1500_.jpg

Los piquitos de la tapa hacen que caiga el agua y el guiso salga mejor según dicen......Le creusset es lisa....:D 

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...