Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

:meapunto: presente, una que también sigue viva, pero con mucho estrés, aquí ya es primavera que la sangre altera...y quiero hacer muchasss cosas antes de que llegue el insoportable verano, en el que solo apetecerá estar bajo o dentro del agua...besitos a todas.:beso: Alumna unas fotos muy tiernas en familia, me alegra ver a tu princesa tan feliz, a pesar de sus crisis...:beso:

:Emoji-125::Emoji-125::Emoji-125:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

8) Por aquí de primavera, por fin!!!

Yo es que prefiero un millón de veces el verano, el frío me inutiliza....

Bonitas fotos @alumna:beso:

Cuidaos mucho y aprovechad los buenos momentos, que siempre los hay, aunque a veces hay que rebuscar si tenéis esos lolailos de los que habla @Marta.S, y que también acechan a @cints, y a @baldo31,:grrr:, fuera dolores!!! 

Hoy lentejas, y mañana bacalao, que ya tengo desalando, como está mandao!!:meapunto:, no vayamos a caer en el pecao...:porfavor:

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

¡Hola!

qué bonita la foto, Virgi!

niñas, está mi hermana y mi cuñado en casa y además de familia, somos amigos. Hablamos por los codos, somos muy felices juntos. Estarán hasta el sábado así que los disfruto todo lo que puedo.

Un beso a todas. Ah, mi tos hoy desapareció ¡por fin! :plas:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas noches,que envidia las que decís que ha llegado la primavera,aquí un frío que pela,está mañana en la procesión menudo frío hacia.

Y por la tarde mucho aire, íbamos a salir y al final en casita jugando al parchís.

Mañana dan peor tiempo así que me voy a poner de limpieza de cocina con ayuda del maridin.

Mañana de comida bacalao.:lol:.

Las torrijas este año he comprado tres  para matar el mono,porque si las hago me sale una fuente y me las como.

Que paséis buenos días,fuera o dentro de casa.

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

buenos días, lindas kabritillas :beso: aquí una, que cuando no tengo una col, tengo un nabo :evil: 

Me he levantado con un mareo que pa qué, creo que son las cervicales, me daba todo vueltas, menos mal que poco a poco se ha ido pasando, pero no estoy muy fina, espero que vayamos mejorando.

No sé si os dije que el día anterior al cumple fuimos al cine, qué pastón, primero las entradas, fuimos a ver Peter Rabit, el sonido altísimo, ya había empezado, cosa que agradecí, porque ponen una de anuncios que pa qué, una vez estábamos sentadas, había una niña comiendo palomitas y mi princesa se encabezonó en salir a pedir palomitas, cosa que en la entrada dijo que no quería, vuelta a salir a por las palomitas, vuelta para la sala de cine, una vez allí, con sus palomitas en mano, yo mirando la pantalla y ella mirando al revés a la gente y diciendo: "mira, una abuela"  "ese señor está muy serio, no se rie" "esa niña lleva gafas" mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo diciéndole hemos venido a ver la peli, a la gente la podemos  ver fuera sin pagar, y ella, "fuera no están quietos, se mueven" :lol: así que con el ajetreo de la fiesta, no os lo había contado, pero hoy quiere volver al cine, no acabamos de ver la peli y cogimos los números de su cumple en globo, un 1 y un 9 10 euros cada número, vamos que gastamos 50 euros en un segundo :( 

lo del cine,  espero no olvidarlo para compartirlo en su blog, que hace siglos que no actualizo ;)

feliz día para todas :beso: 

´ñcs

• Me gusta 9
Enlace al post

Alumna, un besazo mejórate. :beso:

Qué gracia tu princesa en el cine :lol:, yo entre lo carísimo que se ha puesto y lo alto que lo ponen hace años que no voy (una está medio sorda, pero no tanto leñeee) últimamente salía con dolor de cabeza...se acabó, para eso tengo a la mami, que me lo da gratis todos los días :nodigona:

Hoy potaje de cuaresma con bacalao y se ha acabao....nooo, que la mami quiere merluza en salsa  :grrr: caguen!!...ahora toca sacarla de paseo y en cuanto volvamos ponerle un picoteo mientras hago la comida (su picoteo es tabla de quesos, jamón, patatera o chorizo y un vinito), qué os habíais creído que se iba a poner a dieta??...ilusas!!! :lol::lol:

Taluego!!

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...