Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 9 horas, baldo31 dijo:

Mucho potaje de cuaresma y el aperitivo de jamón????? Jajajajjaa

me parto 

buenas noches 

tamañanaaaa

No, jamón no le puse, pero es lo que suele tomar...esta vez sólo fue una tabla de quesos variada, aceitunas y canapés de anchoa, na más!!! :burla:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días cabritillas!

Decían que iba a llover pero hace un sol radiante...eso sí tb una ventolera que te deja hela :nodigona:

Hoy no tengo ni idea de qué hacer de comida, ha sido llegar la mami e irse mi inspiración :duda:

:meapunto: pero seguro que algún bollo de Pascua cae (los cross buns, una palomba de Pascua, una mona...hay tanta variedad) jijijiji!!

A disfrutar del finde!! :beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Buenos dias

hoy dejo a los cachorros que se apañen (he hecho la compra pero intuyo que se marcharán con los novios) y me voy con el costi al valle de pas, que es la feria del sobao y la quesada y hacen un poco de fiesta... aunque él día ha salido malísimo ya teníamos el plan así que entre agua viento y granizo, algún rato escampa

comemos por allí que siempre hay buenos pucheros, hoy no hago na más 

en la nevera hay potaje de garbanzos con judías, crema de calabaza, fusilli de espelta y brócoli al vapor de los restos de comida de la semana, así que mañana tampoco me pondré de mucho meneo porque hay que hacer liMpieza de restos antes de seguir ampliando repertorio 

buen sábado de gloria 

• Me gusta 8
Enlace al post

:lol: pues yo voy camino de Portugal, que lo tenemos al lado como quien dice, a ver el mercadillo de Estremoz y luego a comer por ahí, me llamaron y ale para la calle, viaje sorpresa, jiji qué me gustan a mi estas cosas :fiesta:

Peeero cuidadin con lo que hacéis pecadoras, que es sábado santo, que se está de luto que se'ha muerto el señorrr!! :lol:

5abf54677c6ac_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_images98NT3JQV.jpg.5904f85aa26e48be5abbbd2434ff3d23.jpg:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Ay, madre!...cómo me he puesto. :nodigona:

Primero mercadillo de antigüedades en Estremoz (tienen de to, cositas antiguas, pajarillos, gallinas, flores, frutas y quesos) 8)...

Luego subida al castillo y comida allí, como una reina  :dientes: bacalao dourado, perdiz y puding de agua alentejano (que es como las yemas de sta Teresa pero en tarta)

Y de vuelta, parada en un cash de Elvas a reponer queru, paté de sardina, vino verde y carabineros...todo baratito. :burla:

Ahora, la que se va a quedar soba va a ser la menda :lol:

WP_20180331_001.thumb.jpg.b33af8f56d4efab330011e77a4f3529d.jpg

WP_20180331_004.thumb.jpg.d2bd04a454c54953fb4c9e26adfedd08.jpg

WP_20180331_007.thumb.jpg.4036d3cb2ed25c67e5d37708e9bf2d84.jpg

Ale, y mañana a resucitar se ha dicho, jiji!!! :porfavor:

...En la gloria me he quedao... :burla:

• Me gusta 8
Enlace al post

Tú lo has dicho, Novatinaa, ¡como una reina! qué día más bueno has pasado!

Mi hermana y cuñado se han ido a mediodía.

Estoy esperando que me avise mi manola para dar forma a los bollitos. Salvo ayer, los hago todos los días.

¿Simpa sigues ilusionada con tus cocottes? Yo hoy he hecho salsa de tomate en la mía, es cómodo pero jajaja, a la hora de echar la zanahoria pretendía que la cocotte me la picara! :lol: Mi morsito se ha ofrecido a hacerlo él. En fin, la salsa muy rica. Me ha gustado cocinar en ella y de paso practicar con mi vitro, que no la he usado apenas.

• Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post

Holaaa,por supuesto que sigo encantada Maqui.......Esto será un amor eterno que solo comprobareis con el paso del tiempo.......:) Ahora os subo lo que hice estos dias......La roja aún no me ha llegado......Pero ya estoy practicando para cuando me llegue y hoy hice paella en mi cazuela Bra.....Pero no es lo mismo ya que se calienta más por el centro que por los bordes eso no me mola nada y no me pasará con la roja ya que esta se calentará por igual......:D Todos han coincidido hoy en que les gusta más la paella que la programable......:lol: Mis hijas querian hasta repetir......A la próxima echaré más arroz.....Les hice hasta socarrat :lol: Se puede sobrevivir sin programables quien me lo iba a decir a mí......Ahora no la saco del mueble para nada.....:lol: Ya tengo mis cuchillas de la thermo también.....:D

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...