Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Buenos días!!

Felices Pascuas!!! :beso:

Me alegra saber que maqui se hace sus maqui -bollos todos los días y que simpa sigue encantada con las cocotte (quien lo iba a decir. :lol:) ...seguirá tb contenta con la multifry? :duda:se me vino a la cabeza el otro día...

Yo he pasado de estar como una reina a ser sujeta-bacinilla mientras la mami pota :nodigona:la pobre se ha pasado toooda la noche tosiendo y con dolor de cabeza, parece que le ha vuelto la neumonía :enfermo: asique me toca turno de enfermería las próximas semanas :( yo es que paso de lo bueno a lo malo en na, jooohh!! Pues si que me va a hacer la pascua el catarro dichoso :grrr: ggrrr!!

Nada, voy a ver si le pongo algo calentito para desayunar.

Que tengáis felices pascuas mis cabritillas. :beso:

• Me gusta 4
  • Triste 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

me levanté tempranito, bueno a las 8, y me volví a acostar, estaba zombi y además me dije: joé que es domingo!

Compré tierra en el Lidl y le voy a dar un arreglillo a mis plantas de interior que algunas estaban pidiendo más tierra. En el trabajo no sé cómo lo voy a hacer. Allí tengo muchas más, a ver... creo que son 17, 18 con un pequeño cactus. Y necesito mucha tierra pero claro, no voy a cargar con ella en la mochila. No sé cómo solucionar este tema, la verdad. Hay una tienda en donde venden plantas bastante cerca, no sé si tendrán tierra pero lo que sí sé es que un día me acerqué para ver una sanseviera que me gusta mucho y costaba 18 euros, ¡uf!

Simpa se te nota que estás enamorada de las cocottes, se transmite. Yo te creo que este amor va a ser duradero. Lo que creo también, al menos yo lo siento así, es que no hay que descartar nada, no hay necesidad. Las programables, bueno, lo importante no es que sean programables es que son a presión, decía que estos robots son muy útiles, al menos para mí. No hay necesidad de pasar a extremos, esto y nada más. Siendo como somos aquí tan fans (¿fans? qué palabreja más ridícula) bueno, forofas de los cacharros de cocina, tarde o temprano le pondremos los ojos a otra cosa, bien porque sea nueva o porque hace tiempo que no la usamos... pero vamos, que esto son disertaciones nada más.

Me trajo mi hermana "mongetes del Ganxet" que son unas alubias blancas con formita de riñon típicas de allí (os sonará el famoso plato de "mongetes amb botifarra" también llamado "butifarra amb seques", bueno, que me enrollo) y las cocí en la Piji (un caso en el que un robot así viene al pelo) y las hice en ensalada con un picadillo de tomate, cebolla, pimiento rojo y verde y aguacate), ¡qué rico!. Me trajo dos kilos así que voy a disfrutarlas. Son un pelín carillas.

No me enrollo más, no sé aún que vamos a comer, supongo que un arroz con costra, para mí muy cómodo otra vez en la piji.

Feliz domingo!

Novatinaa, respecto a los bollitos de leche, te diré una cosa, así, a modo de anécdota: muchas veces, cuando me levanto a hacer esto o lo otro, mi familia me suele decir que lo deje, que pare ya, que descanse un poco, que ya tenemos tal cosa y que no es necesario que me ponga a hacer más... cosas por el estilo. Pero desde que hago estos panecillos ninguno me ha dicho que pase de hacerlos, con eso te lo he dicho todo. No es que les haga caso nunca, me da igual que me digan que me siente un poco y que deje lo que sea, normalmente hago lo que creo o quiero hacer y ya está pero es significativo ¿no?. Y es que nos soluciona desayunos y cenas. Además, también les gustan acompañando la comida.

• Me gusta 8
Enlace al post
Novatinaa

Buena señal que te los pidan todos los días maqui :up:

...lo mío es un misterio, cuando hago baguettes, panecillos o lo que sea horneados en la pani me salen duritos por fuera, si les pongo trapo encima, se me quedan tipo pan de molde...

y si los hago en el horno me salen tiernos...y siempre dicen que para que la corteza quede crujiente les humedezcas, no?, bueno pues si yo hago eso me quedan sin corteza, blanditos y si no les humedezco entonces sí me quedan crujientes :nodigona:

cómo se come una eso?, pues comerse se comen, pero no les termino de pillar el punto, caguen!! :grrr:

No se si será por la harina o qué leches...

Misterio, misterioso...:duda:

A la mami le pondré caldito, que cuando está pocha sólo me toma eso, uufff qué cruz....y para el papi y para mi kiriki asao (no hay cordero)...y santas pascuas :anda-ya:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaaa,no digo que me vaya a deshacer de la Bosh......Pero ahora no necesito sacarla del mueble porque para presión ya tengo la perfect.....:lol: la pasta la hago ahora en la thermo......:D las tortillas en la sartén y micro......los bizcohos en el horno o en la cocinera....:lol: Por pereza de guardar y sacar no la uso....:lol: De momento me apaño bien así......Novatinaa yo la multy no la pienso devolver a menos que se escacharre......Solo por freirme las patatas sin aceite ya me compensa......:D Me hace unas patatas deluxe buenisimas.....Hoy caerán otra vez.....:D El jamón asado en la cocinera,otro pan en la cocotte,esta tarde donuts :lol: De aparatos los que más uso son la thermo,el mini horno,la multifry y el micro,la cocinera y la pani Moulinex........Mucha caña a la placa también.....;)

Editado por Simpa
  • Me gusta 8
Enlace al post

beeeeeeeeeeeeeeeeeee  beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

qué cosas más raras me pasan, con ios me salen unas fotos en un formato y otras en otro, toda la mañana para escribir el post del 2 de abril :(

aquí os lo dejo, bsos

https://laprincesadelpaisdenuncajamas.blogspot.com.es/2018/04/2-de-abril-dia-mundial-del-autismo.html

• Me gusta 10
Enlace al post

Novatinaa: a mí también me queda el pan de la pani crujiente. En el horno tiernos y blanditos.

Lo que no he hecho aún es poner una bandeja con agua en el horno. Sí, dicen que te queda mejor corteza. Pero supongo que el tipo de masa tendrá su importancia para obtener un resultado u otro. Que tenga azúcar hace que haya que hornear menos, por ejemplo.

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes cabritillas. Feliz domingo :beso:

He estado unos días estupendos en el pueblo disfrutando con la familia. Y ya estoy de vuelta.

@Novatinaa que se mejore pronto tu mami y mucha paciencia para ti, mientras llega esa recuperación. 

@Simpa el pan, como siempre, espectacular lo hagas donde lo hagas. 

A ver si me animo luego y hago los bollitos. 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa
hace 31 minutos, Maqui dijo:

Novatinaa: a mí también me queda el pan de la pani crujiente. En el horno tiernos y blanditos.

Lo que no he hecho aún es poner una bandeja con agua en el horno. Sí, dicen que te queda mejor corteza. Pero supongo que el tipo de masa tendrá su importancia para obtener un resultado u otro. Que tenga azúcar hace que haya que hornear menos, por ejemplo.

pues lo de la bandeja con agua debajo también lo he hecho...y que si quieres arroz catalina. (Catalina no se, pero yo siempre :meapunto: jiji)

El caso es que si le pongo bandeja me sale como crudito por abajo, blanquecino por ahí y , luego sí con corteza por arriba :frito: gggrrrr yo quiero una masaaaa que entienda!!!

Marem, si la mami no me reclama mucho, quizás esta tarde pruebe yo rb a hacer unos molletes, que esos no los he intentado aún...a ver si me salen blanditos, ricos y decentes. :porfavor:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes chicas.

Ayer me llevé un disgustillo ,haciendo salmorejo en la jarra de la Kenwood próspero,se salió no sé cómo la cuchilla y se . cayó todo el salmorejo en el motor,aunque la desmontamos y limpiamos,nada que hacer, no funciona.

El caso es que la uso para montar nata,claras,cortar,y tengo todos los accesorios,hasta la de picar carne que me costó una pasta.

Ahora tengo un dilema,  no se si comprarme otra igual y vender los accesorios repetidos,mandarla reparar o coger una opción de Amazon en reacondicionados.

Cómo lo veis?

Aquí estoy pensando.

• Me gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...