Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa

Jo, qué penita, qué disgusto más grande tendrás, pobre!! :beso:

Yo, lo que haría sería...

Primero mándala arreglar, si tiene arreglo y el presupuesto es adecuado, pues ya está.

Si no, echa un vistazo a Amazon ...y lo que te sobre, pues a vender. Ya sabes, las gallinas que entran por las que van saliendo ;)

A menos que te seduzca algún modelo nuevo...entonces ya tienes la excusa perfecta y los accesorios que no valgan, pues se venden :D

Ánimo y buena compra...o arreglo, lo que sea que decidas aquí estaremos :up:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa
hace 1 hora, Simpa dijo:

Mi pan de hoy y mis donuts.....e08578f26c678bd284ff534da5f3224b.jpg89a5e5114a371b817f5e21b007b39e1a.jpg

:babas::babas::babas::babas::babas:

Aaaaayyyyy madreeeee!!!!

Qué cosa más ricaaaaaaaa!!!

Esos donuts tienen una pintaza increíble!! :plas:

Porfaaasss, recetita :porfavor: que quiero engordar de felicidad :lol:, a ver si así tengo un día redondo , juas, juas, juas!! :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
Novatinaa

Molleteeeeeeesss!!!!!! :dientes:

Tierrrrrrnossssss, por fin, aleluya!!!! :porfavor:

Amasado y primer fermentado en la pani y horneados en el horno, ole yo!! Lo conseguí!! :fiesta:.....ahora viene lo más difícil...que les guste :lol:

Pero me da igual :anda-ya: qué subidón por diosss, como los tíos cuando logran hacer fuego con dos palitos :lol:

WP_20180401_002.thumb.jpg.f4221ec6ac377ca66ede06bc843fe4ad.jpg

WP_20180401_003.thumb.jpg.271791557282a07ee98c83b8d76e38f1.jpg

WP_20180401_006.thumb.jpg.c9401ac2fa7e90815a2c1de80bf1906d.jpg

WP_20180401_004.thumb.jpg.53be96900bad2fd6e3495f18946f994a.jpg

:dientes:

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Mi cocotte con verduras para un pisto:

IMG_1942.thumb.jpg.8e8db6dbe997a2658f524e37f5212aa1.jpg

El pisto ya está hecho, pero no le hice foto.

Esta vitro tiene un máximo de 9 y lo puse a 4, la próxima vez creo que aún bajaré más la potencia.

He de probar si se pueden asar verduras en cocotte ¿tú lo sabes Simpa?

• Me gusta 8
Enlace al post

:plas:Que bien @Novatinaa, que buena pinta. Yo también me animé e hice unos bollitos dulces, los hot croos buns que mencionaste y me dio antojo (pero yo sin decoración :)). Y, esta vez, si que me han salido muy decentes además de buenisimos :plas:. La receta la cogí de aquí https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-panes/hot-cross-buns-panecillos-de-viernes-santo-receta-de-semana-santa, me gustan mucho las recetas de esta web.

He cambiado y, en lugar de ralladura de limón, he puesto de naranja y he puesto también cardamomo. Han salido enormes, hice bolitas pequeñas y no creí que fueran a crecer tanto. Me comí uno de merienda-cena y los demas los he congelado. Está super esponjoso y tierno. Aquí la prueba del delito

5ac13f89aa6a1_EditordeFotocollages_U4VTdW.thumb.png.f4737b48f29e7ecb70f8945c53110d84.png

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

WP_20180401_007.thumb.jpg.cfd1b554c3c47f17a35881b54a50e2bf.jpgMaqui son tierrrrrnos. :D y esponjosos!!

Pero no como los bollos dulces tipo bollicao, no se si me explico...es como los panecillos de pan blanco que te ponen en los restaurantes...los que compré en Mercadona eran más chiclosos, estos tienen ligerísimo crujiente en la corteza, no puedo explicarlo...será mejor que los hagas y verás a qué me refiero. ;)

La receta no es la de simpa porque ella usa más harina y a mi no me quedaba tanta, otro día pruebo la suya.

Hice esta:

- 250 agua

- 50 leche

- 15 levadura fresca

- 30 aceite

- 500 harina de fuerza

- media cucharadita de sal

- todo adentro en ese orden a la pani, programa de amasado (15 min) y fermentado (1h) en la mía de moulinex es el 13.

- cuando termina desgasifico, boleo y aplasto un pelín y espolvoreo con harina, toque fashion

- dejo fermentar 30 min en horno ya apagado pero precalentado a 50 antes

- finalmente horneo a 180 con calor arriba y abajo y con aire unos 15-20 min (yo con 17 estaban ya), que no quería que se me tostasen más que se resecan.

Ya ta!! :dientes:...sin bandejas de agua ni nada más :D

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...