Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Que rico todo.......:plas:Maqui como me alegro de verte con la cocotte......:fiesta:Yo aún la estoy conociendo......De momento solo he hecho guisos,sopa,pan y carne,pero eso seguro que nos lo puede decir la experta que es Marta......:D Tu placa es como la mia en potencia.....:D Yo hago los sofritos al 6 y después reduzco al 3 o al 2 según lo vaya viendo.....:up: Novatinaa usé esta receta,aunque yo lo hice todo en la pani sin calentar la leche ni na.....:anda-ya: :lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto: camino del trabajo. 

@Maremte copio lo de cáscara de cítricos y cardamomo (aunque lo más seguro es que lo tenga caducado)

novatina has hecho tus molletes exactamente igual que hago yo mis bollitos. 

:anda-ya: bah!, Simpa, yo a esa no me pienso dirigir 

Spoiler

Ahora le mandaré un guasap:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!

Se acabaron las vacaciones, a por la semana!! :up:

Me acabo de desayunar un mollete, al tostarlo queda ligeramente crujiente, uuuummm!!

Lo que no me convence es el saborazo a levadura :duda:...quizás la próxima vez lo haga con levadura seca, se podría o es una aberración o tontuna mia (lo más probable)?? :nodigona:

Ahora que ya todo el mundo, o casi, vuelve a la normalidad, encargaré el edulcorante dayelet que se me terminó y he comprobado que al papi le va bien y me gustan los resultados. :D

De comidita hoy, ni idea, depende de como me vaya el día. :duda:...como la mami sigue tosiendo cual camionero, pues le pedí cita (que no me la dan hasta el miércoles) y según le apetezca le haré lo que pida, lo que sea con tal de que me coma algo y se recupere :anda-ya:

Que tengáis un buen día, mis cabritillas!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Berlinnoir

Buenos días a todaaas!!! He tenido unos días muy atareados.

@Marem a mi también me gustan esas recetas. Te han salido de escándalo esos bollos.

@Simpa vaya pan y donuts más apañados. Me alegra que estés disfrutando la cocotte

@Maqui por fin se fue de paseo esa tos.  :plas: Por cierto, he de ver esa planta de interior que has nombrado. Quisiera alguna para dentro de casa

@Novatinaa ¿que tal va la mami? Esos molletes tuyos he de hacer los yo, y buscar las recetas de @Simpa también

@Tejita debe andar muy atareada también, asoma poco.

@baldo31 abres la persiana siempre, animando el día  ¿cómo vas tú?

@womangirl vaya tela pero lo que te dicen novatina y Maqui ..Y si no pues a estrenar!

Tengo novedades, el costi vino cargado el sábado por la noche con la home baguette. Como ya era muy tarde, ayer la limpié y como tenía un preparado de mercadona hice mi primer pinito. Corteza muy crujiente, y la miga blandita. De sabor ... Igual que con la thermomix, porque es el mismo preparado :lol:, pero mejor consistencia. Los levados no eran lo mio.

Este es 

IMG_20180401_153520.jpg

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

Buen estreno berlinnoir!! :up:

Ya verás cómo enseguida le pillas el tranquillo. Yo también noto que levan mejor cuando hago masas en la pani. De hecho ya las hago ahí, la masa la logro recoger mejor que con las cuchillas de la tmx y leva mejor :D si hago baguettes las hago en la pani, pero si no, el programa 12 de masas levadas es una gozada, luego mientras les das forma, precalientas el horno a 50, cuando metes los bollitos lo apagas y así el segundo levado también crecen mogollón:D...yo ya me he acostumbrado...me falta pillarle el tranquillo a al punto justo de crujiente o blanditos que nos gusta y ya!! :lol:

Espero ver tus creaciones, ánimo!!! :up:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Hoy me he acordado de cece, dónde andas guapina?...resulta que el papi ha perdido este mes otros 600 gramitos :fiesta:, ya va por 95,800, se me va a quedar tipin 8)

Los que pierde él, los coges tú, buen trato, eh? ;)

Lo curioso es que sólo él adelgaza. :nodigona:claro que la mami con sus picoteos y yo con mis merendolas de dulcerio, pues como que no hacemos mucha dieta :lol:, pero por lo menos ya se que lo que le estoy dando a él le va bien, y eso me queda la conciencia muuuuy tranquila :)

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días, kabritillas :)

mañana coleeeeeeeeee

beeeeee beeeeee

a mi princesa le apetecía fideuá, así que la he hecho vegana :) 

en la thermomix he puesto las alcachofitas con agua sal cúrcuma y pimienta.

y mientras tanto, sofrito de ajos, espárragos trigueros y los fideos, añado el caldo y cuando ya se ha consumido el líquido,apago fuego y tapo, para que los fideos miren hacia arriba

dentro foto????

80905D23-BA3D-4D5D-9FF4-FDD775A3C09C.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post
Berlinnoir

@Novatinaa, por cierto, el otro día cotilleando en el facebook en panificadora Moulinex, alguien puso un link a tus consejos y recetas de este foro de mundorecetas, el que tienes abierto de la pani. Y no recuerdo las palabras exactas, pero vamos, vino a decir que era de una forera que tenía muchas recetas y que se lo curraba mucho. Te vas a hacer famosa.

Por cierto, aquí hablas de programa 12 para amasar y levar, pero en los apuntes que has puesto en el de la panificadora, dices que el 12 es hornear y el 13 es el de amasar y levar :duda:

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...