Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Empiezo disculpándome porque seguramente me acordaré de una pequeña parte:

Mentolina, ánimo y parriba ese espíritu. Lo de las gafas es solo una mala racha. Seguramente ya llevas las nuevas y si no, prontito las tendrás. Es muy irritante tener que estar quieta por no ver na, pero piensa esto... :nodigona: pa lo que hay que ver a veces.

Cezolina: tus pimientos están guapísimos y fotogénicos. Y ese ajito que no se me ocurre a mí porque yo no lo digiero bien, se lo pondré la próxima vez a mi hijo que entonces dará palmas con las orejas.

Simpa: ¡vaya bollo, joé, vaya bollo guapo!

Tejita: lástima que no le hiciste foto a ese pan super nutritivo, super completo y encima esponjosito. Me hubiera encantado verlo, ya sabes, las migas me parecen sexys :lol:  :nodigona: es como una perversión ¿verdad?

A ver si me acuerdo en casa de poner garbanzos en agua y congelarlos remojados (y escurridos, claro) que quedan luego más tiernos a la hora de cocinarlos en la lenta.

Os dejo... hasta otro rato.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Cece dijo:

@Menta, no soy un caso raro, lo soy aquí, pero en el grupo de Facebook de intolerantes a la fructosa y SIBO...

:anda-ya: Suficiente.

Spoiler

Y a esas intolerantes les diría yo que hay que ser más tolerantes ¿eh? :grrr: 

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post
hace 27 minutos, Maqui dijo:

Españadía ¿tienes algún pan in mente para hoy?

Estará mentando a berlinnoir????

no me da la cabeza pa más 

ya ya hablé con el chico, escogí lavadora y me la traerá rápido 

a ver si mañana o viernes a lo más tardar 

besooooo

• Me gusta 3
  • Jajaja 5
Enlace al post
Novatinaa
hace 1 hora, Maqui dijo:

Novatis has terminado ya de los médicos?

¿Y te has levantado mejor hoy o te sientes malita?

No, aún no he terminado, queda el urólogo esta tarde. :grrr:

Yo estoy bien, un catarro de na :anda-ya:, gracias por preguntar :beso:

Lo malo es que como me la han visto chunga esta mañana le van a dar antidepresivos :Emoji-33::Emoji-33::Emoji-33:, cuando lo ha dicho he estado a punto de pedirle otros para mi...ay!, la que me espera!!! :Emoji-30: si ya es insoportable de por sí, estando depre verás tú...:Emoji-36:

Fuera bromas, lo que le pasa es que con el tiempo este se mustia y como encima tiene el trancazo, pues se ve mayor...etc, etc...una intenta tener paciencia, muuuucha paciencia :porfavor:, pero cuando se pone cabezonaaaa :frito:

Es lo que hay, se la cuida lo mejor que se puede...y se deja, y se tira para adelante cada día...nada que no sepáis vosotras, tejita, alumna y demás , qué os voy a contar ...

Voy a ver si hago unos test y luego la llevo a ver si no tiene piedras, otra vez. :porfavor:

Luego entro a daros las buenas noches :beso:

Por cierto, quien será Españadia??? :duda:

• Me gusta 7
  • Confundido 1
  • Triste 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...