Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 6 minutos, baldo31 dijo:

Te quiere cobrar la pani!!!!!

pero que barato hija, dale limonada mujerrrr

¿Pero la ha pagao él o lxs dos?

Y en todo caso ¿le tiene que dar ella la limonada?

:nodigona: un poco de reflexión feminista no hace daño.

• Me gusta 5
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Al hilo de la receta de esos panecillos de muesli, estoy de acuerdo con vosotras, me parece una burrada de levadura pero es que no hay ningún levado :o Que me perdonen, pero deben ser horribles. 

8) ¡Aquí en temas de pan ya no nos las pueden dar con queso! 8) 

Spoiler

El refranero español y el veganismo caminan por senderos irreconciliables :lol: 

• Me gusta 5
  • Jajaja 6
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Me acabo de apretar un bollito de pan con mermelada Hero de frutos del bosque...  psé... que ma dao por ahí.

¿No os pasa a vosotras que a veces el cuerpo te pide dulce? A mí sí.

Qué me vas a contar a mí...:(

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
  • Triste 3
Enlace al post
hace 14 minutos, Cece dijo:

Qué me vas a contar a mí...:(

Pero lo que pide el cuerpete es algo dulce, le da igual qué :anda-ya:

hace 24 minutos, Berlinnoir dijo:

@Maqui me has recordado con el dulce que no me quedaba chocolate

15229556857631400926587.jpg

No me siento atraída por ningún chocolate pero negro y tan negro menos. Pero así tiene que ser, que cada cual tenga sus placeres y sus gustos.

Editado por Maqui
  • Me gusta 11
Enlace al post

Mi Bimby ya me ha hecho un purecito de hinojo, que tenía dos bulbos y me quedaba este. Esta vez lo he hecho sin sofrito previo, directamente todo hervido, con 2 cucharadas de concentrado de verdura y pimienta. Y está superweno.

5ac67c58e69b3_Capturadepantalla2018-04-05alas21_41_23.thumb.png.0a193999a9d4b09fca96ef4f0c4d7b0c.png

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas noches mis niñas.

Dá gusto leeros!!os echaba de menos pero estado bastante fastidiada ya lo ha dicho Tejita..gracias cariño

Hoy además de lo que tengo me han diagnosticado fibriomialgia ...lo que me faltaba!!yo sabia que no era normal tantos dolores..que antie hasta en la unidad del dolor estuve.

Bueno sólo he entrado para ponerme al día y para que no os olvidéis de mi!

Muchos besitos a todass!!!

• Me gusta 7
  • Triste 3
Enlace al post

IMG-20180128-WA0000.thumb.jpeg.9e49e2fcac2ed453229c0e80158f7c13.jpeg

hace 2 horas, Berlinnoir dijo:

@Maqui a mi cuanto más cacao más me gusta. Noir noir noir :burla:

@Cece ¿tu no te hacías uno? ¿O lo he soñado? No, no lo he soñado. En todo caso soñaría con él cuando subiste la foto :coqueta:

Sí, lo hago yo, puro, puro, con edulcorante, claro. Es mi vicio, y mi cacao Valor para desayunar, ummm :porfavor:

Editado por Cece
  • Me gusta 8
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...