Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 11 minutos, cints dijo:

Buenas noches mis niñas.

Dá gusto leeros!!os echaba de menos pero estado bastante fastidiada ya lo ha dicho Tejita..gracias cariño

Hoy además de lo que tengo me han diagnosticado fibriomialgia ...lo que me faltaba!!yo sabia que no era normal tantos dolores..que antie hasta en la unidad del dolor estuve.

Bueno sólo he entrado para ponerme al día y para que no os olvidéis de mi!

Muchos besitos a todass!!!

Pues vaya... Chunga la fibromialgia, pobrecita... 

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Berlinnoir
hace 22 minutos, Cece dijo:

hace 22 minutos, Cece dijo:

IMG-20180128-WA0000.thumb.jpeg.9e49e2fcac2ed453229c0e80158f7c13.jpeg

Sí, lo hago yo, puro, puro, con edulcorante, claro. Es mi vicio, y mi cacao Valor para desayunar, ummm :porfavor:

Que pinta más buena. Estás son las fotos que se me quedan grabadas a fuego :D

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 5
  • Jajaja 3
Enlace al post
El 4/4/2018 at 20:58, Tejita dijo:

La masa madre solo saco unos 15 gramos la noche anterior que coloco en un recipiente de cristal y añado 85 gr de harina de espelta integral y 85 de agua, lo dejo en la pani a 20º toda la noche, por la mañana la saco de la pani y quito del recipiente 30 gramos que reservo en un bote chico de cristal a la nevera.

A la masa madre restante le añado entonces 140 de harina y 140 de agua de mar 

Tejita, aclárame unas dudas, yo soy negada para la masa madre. Si sacas 15 gramos y pones 30 gramos a la siguiente vez te quedan 15 gramos en el bote chico, sobran parece ¿Qué haces con ellos, los acumulas, los tiras…?

A la masa madre restante le añado entonces 140 de harina y 140 de agua de mar 

¿Por qué 140, hay alguna proporción, una relación masa:alimento?

Los 210 gramos que resultan ¿se pueden emplear para otras cantidades de harina diferentes a la tuya? ¿Hay también ahí una relación o es cuestión de tiempo?

• Me gusta 8
Enlace al post
El 4/4/2018 at 10:36, Cece dijo:

no soy un caso raro, lo soy aquí, pero en el grupo de Facebook de intolerantes a la fructosa y SIBO somos como 6.000 personas de las que el 98% tienen serios problemas de peso, y la pregunta repetida es ¿Cómo puedo coger algo de peso? 
¿Qué problema tienes? ¿también tienes problemas para coger peso?

¿Qué significa SIBO, Cecé?

Hay fructosa en tantos productos que no debe ser nada fácil comer tampoco. Mi problema es el potasio. El potasio es imprescindible para la vida  Afecta a la contracción muscular, incluido el corazón claro, y tanto el exceso como el defecto producen problemas graves. Normalmente el cuerpo, por si mismo, equilibra la cantidad que recibe eliminando el que sobra pero algunas personas tenemos disfunciones y no lo eliminamos; por eso hay que vigilar estrechamente la alimentación, para no sobrepasar los niveles no hay que tomar productos que contengan mucho potasio.

El quid de la cuestión es que hay potasio en casi todos los alimentos, en unos más que en otros, claro, pero todo lo sano suele tener cantidades importantes: fruta, verdura, legumbres, frutos secos, semillas, carne, pescado… el margen de maniobra es ridículo y complica mucho la existencia preparar algo comestible, de ahí que se haga difícil tener un peso correcto.

También angustia bastante comer porque nunca sabes a que nivel estás realmente hasta que te haces una analítica y tanta frecuencia de pinchazos yo lo llevo mal porque mis venas se van volviendo frágiles.  No suelo comentar las fotos de comida porque hago como Baldo con los vídeos de cacharritos, si puedo evitarlo no las miro ;-) Pero me gusta estar aquí, de momento por la red aún no llegan los olores, es peor oler que ver para mi.

• Me gusta 5
  • Confundido 1
  • Triste 4
Enlace al post
Novatinaa

A por el finde, que ya está aquí!! :up:

Yo hoy no tengo ni idea ni ganitas de cocinar, me he pasado toda la noche con un dolor de cabeza horroroso :enfermo:, y la jodia de la mami como ya está mejor se va a la calle...en cuanto ha salido el sol se le han quitado todos los males...lo que yo diga, funciona con energía solar 8)

No se si dejarla a ella que cocine hoy, porque a saber...:nodigona:

A ver si me tomo un par de frenadols y vuelvo a ser persona. Taluego cabritillas!!! :beso:

• Me gusta 4
  • Triste 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...