Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

1 hour ago, Novatinaa dijo:

Una preguntita :meapunto: los boniatos cómo los hacías?... que a lo mejor se los hago a la mami ;)

Yo los lavo y los meto en la cubeta sin secar, 1,30 h o 2 horas dependiendo de lo grandes que sean. A mí me gustan los pequeños y se hacen más pronto.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas,

Simpa ese techo se ve muy bien después de las chinchetas...pero me pregunto si resistirán...como empiecen a saltar estando en marcha...:nodigona::herida:

Felicidades por no estar ya en la lista de morosos y por la tranquilidad de que ya no te vuelvan a poner. :fiesta:

Eso del micro por fa necesito instrucción que soy muy novata con el micro y quisiera estar prevenía, ya nos mostrarás porfa eso que pones y enlace de la compra por ese precio iría bien tener en casa para una urgencia...

En cuanto al molde ese crisp ¿ya no lo podrás usar? Miedo me da sólo de pensar que le vea echar chispas algún día...

Feliz descanso a todas, :beso:espero que estéis mejor las pachuchinas de esta mañana, yo tengo la planta de un pie rarilla como si se me hubiera abierto...o algo raro, en fin ya se pasará...

• Me gusta 8
Enlace al post

@Berlinnoires que hablamos tanto, yo también olvidé hablar de tu miga, me pareción maravillosa cuando la vi :D así que lo de su aspecto es lo de menos, no son tan feos, son muy artísticos...;) una vez se les da un corte, el exterior es lo que menos se contempla, es lo de dentro y si de sabor os gustaron :plas:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Vuelve a estar activo el micro.......Mi mario se a presentado en casa que se fué al gym y me compró la lámina......:dientes: Y eso que me puso pegas cuando se lo dije.....Que el no se iba a poner a rebuscarla......Pues con la que pedí también tendré para más veces......He visto que lleva 2 plaquitas....De momento solo tuvimos que cambiar una......Por cierto.....La de serie era mucho más fina.....La de ahora es más gruesa y mejor......:D Tejita pues si.....Te iria muy bien comprarla y tenerla reservada para no quedarte sin micro.....:nodigona:Ya no podemos vivir sin el....:lol: Las chinchetas ya veremos lo que aguantan.....Por eso dije que cuando vea que alguna se suelta la pongo con pegamento loctite :lol: Antes de que se caiga alguna por el coche se tiene que soltar de la plaquita de cartón que lleva el techo y quedarse enganchada en la tela.....Una chincheta no mata.....:lol: Esto es provisional.....Hasta que tenga menos gastos.....:lol: Mi padre lo ha fijado con alfileres....:lol: También compré una grapadora de bricolaje......Estoy bien armada......Ese el el plan B.......Grapazo que te crió.....:lol: Y para disimular las grapas si hace falta velcro negro a modo de decoración......:lol: A mi no me daba el techo en la cabeza pero a mi mario si.....:lol: Ya no me rabia más.....Que mucho quejarse pero no dice de pagarme el arreglo......:anda-ya:

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post

Mira Tejita.....Yo pedí esta.....Te paso el enlace....Nuestra lámina mide 13 de ancho así que esta le tiene que quedar bien,se recorta y andando.....:D En amazón la original de la marca fijate lo que vale.....Estamos locos o que? :nodigona:

https://www.ebay.es/itm/Placa-de-mica-140mm-x-170mm-Envio-rapido/253528483542?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

https://www.amazon.es/Whirlpool-Placa-Superieure-Micro-microondas/dp/B00FQCNWWU

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...