Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Anoche vi que me había respondido el administrador del foro denunciaestafa (habían estado de mantenimiento del foro y mis comentarios de que había recibido consejo de mejor no enviar el buro fax no lo pusieron hasta anoche)

Me ha comentado lo siguiente y me he vuelto a quedar preocupada ay @Cece ya lo siento ser así :Emoji-20:el IP que menciona creo que se refiere al dni del ordenador, que va dejando la firma en todo lugar que entra...

Spoiler

esta mas que comprobado que el buro fax funciona , no tienen su dirección ? ique! el juzgado se encargará de buscar a quien sea no hace falta la dirección de una persona , con su número de tarjeta nombre y un apellido te localiza el juzgado o su IP , haber en este caso no creo que trascienda más allá pero si no se da de baja en 5 o 8 años imaginaros que la empresa le mete un monitorio por impago con un interés de un 25% .

Por ejemplo nosotros cuando necesitamos localizar a alguien por el motivo que sea y no damos con ella la denunciamos por cualquier tontería y es el juzgado quien nos pasa la información en la denunciada , donde reside y si le a sido notificada no es la 1º vez ni la última que utilizamos esta medida .

Buro fax siempre .

Editado por Tejita
  • Me gusta 4
  • Confundido 3
  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Qué fuerte Tejita ?a mi me ocurrió que bajé una App por error y me cargaron 9’95 y Movistar me ayudó “servicios digitales” hasta que lo anularon.

ojalá, te quites pronto esa molestia de esos timadores☘️☘️☘️☘️?☘️

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias......Mi micro ya tiene 3 años.....:D Pero Baldo es la primera vez que me sucede esto.......He tenido micros mucho más baratos y con más años y no les pasó.....Supongo que esto es similar a todos los electrodomesticos de hoy en dia.....Que duran menos que los antiguos......:nodigona:Pero esto es una ridiculez con fácil solución......Mientras sea esto no pasa na.....:anda-ya: Tejita yo no pienso desechar el molde crisp ni loca.....:lol: Puede que fuera una casualidad o coincidencia......Lo pienso probar otra vez....:D Todo lo que podria pasar es que tuviera que cambiar la plaquita otra vez......Y como tengo más.....:lol: Pero no lo creo.....Esta es mucho más resistente....:D El dia que no me sirva para el micro lo dejaré para el horno porque su antihaderente está intacto.....:D La plaquita superior es rectangular al menos la mia.....Y solo tiene un recorte en un lado....:D Está chupao cambiarla......Atornillada y punto.....:lol:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días o tardes casi!

Si alguien se lo quiere pensar, está la TM5 (hasta el 16 de abril) a 50 euros/mes durante 24 meses sin intereses. Si no me la hubiera comprado, me la compraba sin dudarlo.

(solo entré para no olvidarme de deciroslo, me falta poco para haberos leído a todas)

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 2 horas, Tejita dijo:

Anoche vi que me había respondido el administrador del foro denunciaestafa (habían estado de mantenimiento del foro y mis comentarios de que había recibido consejo de mejor no enviar el buro fax no lo pusieron hasta anoche)

Me ha comentado lo siguiente y me he vuelto a quedar preocupada ay @Cece ya lo siento ser así :Emoji-20:el IP que menciona creo que se refiere al dni del ordenador, que va dejando la firma en todo lugar que entra...

Ocultar contenido

esta mas que comprobado que el buro fax funciona , no tienen su dirección ? ique! el juzgado se encargará de buscar a quien sea no hace falta la dirección de una persona , con su número de tarjeta nombre y un apellido te localiza el juzgado o su IP , haber en este caso no creo que trascienda más allá pero si no se da de baja en 5 o 8 años imaginaros que la empresa le mete un monitorio por impago con un interés de un 25% .

Por ejemplo nosotros cuando necesitamos localizar a alguien por el motivo que sea y no damos con ella la denunciamos por cualquier tontería y es el juzgado quien nos pasa la información en la denunciada , donde reside y si le a sido notificada no es la 1º vez ni la última que utilizamos esta medida .

Buro fax siempre .

@Tejita, es largo de explicar todo lo que me dijo mi marido y la razón por lo que él no lo haría. 

Pero sé que tú te quedas más convencida haciendo el burofax y lo que te dicen en esa página. Así que no te preocupes. No merece la pena angustiarse por lo que cuesta si eso te da más tranquilidad.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Berlinnoir

¿Si alguien no se da de baja en 5 u 8 años? ¿Una empresa fraudulenta? Digo como @Cece si te vas a quedar más tranquila @Tejita manda burofax, pero no van a ir adelante con nada. Viven de la gente honrada que no quiere problemas y paga por si acaso. Mandaste correo electrónico, llamaste por teléfono, no entras al foro, a la web o a lo que sea que tienen, ya queda suficiente constancia de que no quieres nada con ellos. Pero ... Si te vas a quedar más tranquila, haz lo que tú consideres

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Como curiosidad: 

Los casos que van por la vía penal cuando llegan al juzgado, si este estima

que es un problema civil (como es tu caso)  lo archiva y punto. Para que el juzgado pida investigacion tienen que ser delitos que irán por la vía penal (no es el caso, lo tuyo con esa página es vía civil, un supuesto impago) por tanto ha de ser el interesado quien interponga la demanda

y  quién facilite los  datos.

No estamos en una película americana de pleitos, la gente tiene una idea rocambolesca de cómo funcionan las cosas jurídicas. 

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al post
hace 16 minutos, Cece dijo:

@Tejita, es largo de explicar todo lo que me dijo mi marido y la razón por lo que él no lo haría. 

Pero sé que tú te quedas más convencida haciendo el burofax y lo que te dicen en esa página. Así que no te preocupes. No merece la pena angustiarse por lo que cuesta si eso te da más tranquilidad.

Cece gracias de nuevo por tu apoyo, eres un sol :beso::beso::beso:tengo decidido confiar más en tu marido, que a través de ti nos transmite esa tranquilidad a Cints y a mi.

Sí el ve mayor problema que beneficio en enviar el buro fax es porque sabe de lo que habla, no dejaré ya que ese asunto me reste energía. En ese otro foro ya evitaré dar comentario alguno, además dejan pasar muchas horas hasta que lo hacen público, el que escribí anoche aún no está publicado. Quise ayudar a algunos que andan muy preocupados pero seguro que tampoco les pasará nada así que asunto olvidado. :)

• Me gusta 9
Enlace al post
Berlinnoir
hace 8 minutos, Cece dijo:

Como curiosidad: 

Los casos que van por la vía penal cuando llegan al juzgado, si este estima

que es un problema civil (como es tu caso)  lo archiva y punto. Para que el juzgado pida investigacion tienen que ser delitos que irán por la vía penal (no es el caso, lo tuyo con esa página es vía civil, un supuesto impago) por tanto ha de ser el interesado quien interponga la demanda

y  quién facilite los  datos.

No estamos en una película americana de pleitos, la gente tiene una idea rocambolesca de cómo funcionan las cosas jurídicas. 

Cierto. Y de ello se aprovechan. Lo dicho, la gente honrada es la que paga por temor a las consecuencias que les dicen les va a acarrear.

Y saben que si meten miedo la gente paga

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 8
Enlace al post

Por ejemplo nosotros cuando necesitamos localizar a alguien por el motivo que sea y no damos con ella la denunciamos por cualquier tontería y es el juzgado quien nos pasa la información en la denunciada , donde reside y si le a sido notificada no es la 1º vez ni la última que utilizamos esta medida

,.............................

Esto que mencionan arriba los de esa página me parece absurdo y dicho por alguien que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en los juzgados. Es un disparate.

Además puede constituir un delito de denuncia falsa.

Editado por Cece
  • Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...