Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ya los preparé.

IMG_2098.thumb.jpg.8395cc38127899420f268119139057b2.jpg

Tejita la otra vez también los hice en la Manola. Creo que se debe a lo que ha dicho Cints, que esta vez los he dejado poco tiempo sudar, pero bueno, tal y como dice ella también, es caldo suficiente habida cuenta de que solo son dos pimientos.

Me pensé si hacerlos en la Sana y no me decidí, no ya por la cubeta (déjala en agua un rato y se le despegará lo que haya quedado adherido) sino porque tiene las resistencias abajo y la manola por las paredes y me parece que se asan mejor si reciben calor a todo lo alto, no solo en la base... tontería pero si se puede elegir. No creo que ponerle los cristalitos impida que tus pimientos se asen perfectamente es más, una cámara de vapor facilita luego quitarles la piel. De todos modos, pruebas y nos cuentas.

También tengo preparados los champis:

IMG_2110.thumb.jpg.e32865362c381420bcb2f3f276235241.jpg

Y la masa ya se está haciendo en la manola:

IMG_2113.thumb.jpg.35c20455b233bb02dec8255c45f048c1.jpg

(perdonad, está borrosa porque está en movimiento)

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Buenas!

Acabo de parar un rato, uuufff, toy rendía :(

Pero me dio la vena de ponerme con las lámparas y ya de paso con el baño del pasillo...mientras el proscenic me hacía los dormitorios y la mami sujetaba la escalera a la vez que me quedaba muuuy clarito que ella lo haría mejor o así o asa :grrr: aaarrrgggfffssshhh!!!! :frito:

Maqui, muy buenos pimientos , para mi tienen suficiente caldo, si luego hay que aliñarlos...:up:

Baldo, suerte para hoy :guapa:

Simpa, si te has librado del hornito...entrará alguna gallinita más? O ahora estás en fase cocotte :lol:

Ale, ya he descansado un poco, voy a por la carne guisada en mi gemita.

Taluego mis cabritillas!! :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 13 minutos, Novatinaa dijo:

... la mami sujetaba la escalera a la vez que me quedaba muuuy clarito que ella lo haría mejor o así o asa :grrr: aaarrrgggfffssshhh!!!! :frito:

Tengo una duda Novatina, ¿crees que lo que dice puede ser mejor que lo que tú haces o no? Es una pregunta sincera.

• Me gusta 9
Enlace al post
Novatinaa

Pues sinceramente te respondo que nanai , más que nada porque tb lo hice a su modo (mumy's way) y se hace peor :nodigona:se tarda más y casi me descalabro, :anda-ya: si lo hace por chinchar que ya me la conozco :lol:

Casi siempre que empieza así yo me armo de paciencia, lo hago a su modo...y casi nunca da resultado porque a los cinco minutos me dice que lo haga de otra forma :lol: supongo que es su forma de marcar territorio aún y decir que las cosas se hacen como ella dice...o yo qué se. Como le dije un día, qué leches te importa cómo lo haga, mientras te lo haga bien? :burla:

En resumen, no es por no hacerla caso, cada maestrillo tiene su librillo,y las cosas que veo que sí tiene razón, obviamente las hago así... sino que es su manera de ser...

...qué le voy a hacer...no la puedo cambiar como el anuncio del detergente :nodigona:

busque, compare y si encuentra algo mejor, cámbielo:lol::lol::lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 7
Enlace al post

Gracias por tu respuesta Novatina. No es el caso de mis hijos, ya veo.

Lo preguntaba porque a mí me sucede algo parecido con mis hijos (ya lo voy dejando de hacer) y a ellos no les gusta que les diga, por ejemplo, cómo tender. Les gusta hacerlo a su manera, qué le voy a hacer, pero te aseguro que la mía es mucho mejor. Yo no voy de sobrada por la vida y cuando algo no lo hago bien lo sé admitir pero aún así, mis hijos tiene alergia a que les diga cómo hacer mejor las cosas. Sucede también, otro ejemplo, con el lavavajillas. Como yo lo coloco es mejor porque: a) cabe más y b) se limpia bien. Pero... al menos delante de mí, son cabezotas. No sé si luego en su casa recordarán que hay otros modos de hacer mejor ciertas tareas. En todo caso, es cosa suya.

• Me gusta 10
Enlace al post

Ya comí las alubias 

hoy no ganaron, pero las de su escuela se llevaron el tercer premio en categoría Juvenil 

En la amateur (la de mi hija) ganaron una academia de Barcelona, Segunda una de Bilbao y tercera una de Cantabria. Al concurso se vinieron también escuelas de Palencia, Asturias, navarra y Madrid.

Y ha estado muy bien, lo hemos disfrutado 

a mí el que ganase ayer me hace ilusión porque el año pasado ganaron mejor vestuario, pero lo que realmente hacen es bailar (mas o menos monas, pero baile), y se lo merecen por tantos años de esfuerzo. Y ya con ganar ayer es suficiente, no se pongan tontorronas y se crean más que nadie. Por cierto, las del tercer puesto (merecido, bailan muy bien), cuando mi hija estuvo en febrero un fin de semana a una masterclas de hip hop que os conté, en el avión esas niñas que hoy han ganado se estuvieron riendo de mi hija y sus compis de escuela, que “era una mierda” según aquellas. Y que queréis que os diga: prefiero que sean buenas  personas y no que se crean las divas de todo... no se puede ir así por la vida 

hay que saber perder disfrutando de lo que haces tanto como hay que saber ganar y respetar a los demás ... mucha culpa la tiene el que las hace creer que ser las mejores consiste en reírse de las que no consiguen un trofeo

buen fin de semana, lo pasamos genial que es de lo que se trataba 

besitos a todas que voy al sofá 

por cierto, yo hice dos pimientos bien gordos en la mini slow cooker,  también pienso hacerme una pizza esta noche ale

cuando nos da por copiar... copiamos jajajaj

hace dias que no hablamos del bulbo de hinojo (ayer compré para hacer crema otra vez, esta vez había de sobras...en lidl van a echar de menos que digamos lo rica que es para vender más jajajaj)

los pimientos están de oferta esta semana

vamos todas a asar pimientos como posesas jajajja

• Me gusta 7
  • Jajaja 3
Enlace al post
Berlinnoir

@Maqui a mi si me dan dentera esos pimientis con cebolla. Mañana compro!!! Qué caray!!! Y sigo diciendo que tus fotos son de libro de cocina :D

@baldo31 totalmente de acuerdo. Saber ganar es tango o masy importante que saber perder. Y sobretodo eso, ser buena persona.

Lo del hinojo ya no me ha hecho tanta gracia :grrr:, que yo digo sin tener

• Me gusta 9
Enlace al post

Es tal cuál como tú dices,

@Maqui 

Yo soy madre y soy hija y muchas veces, sin darme cuenta, respondo a mi madre lo mismo que mi hija me responde a mí. 

Siempre pensamos que nuestro método es mejor (por eso lo hacemos así) y reconocerlo o no ya entra en el territorio inconsciente de la "independencia y libertad personal" inherente al ser humano adulto. 

Como hija, acatar lo que dice mamá es como un proceso inconsciente de regresión a la infancia, donde se obedece porque lo dice mamá. 

Y como madres, seguimos corrigiendo y "educando" porque nuestra niña, en nuestro afán protector, es niña siempre. 

En el fondo, admitir de forma consciente que nuestra niña ya no nos necesita, es como un duelo que hay que superar para que la convivencia llegue a buen puerto (aunque en el viaje haya que hundir alguna barca)

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 29 minutos, baldo31 dijo:

Ya comí las alubias 

hoy no ganaron, pero las de su escuela se llevaron el tercer premio en categoría Juvenil 

En la amateur (la de mi hija) ganaron una academia de Barcelona, Segunda una de Bilbao y tercera una de Cantabria. Al concurso se vinieron también escuelas de Palencia, Asturias, navarra y Madrid.

Y ha estado muy bien, lo hemos disfrutado 

a mí el que ganase ayer me hace ilusión porque el año pasado ganaron mejor vestuario, pero lo que realmente hacen es bailar (mas o menos monas, pero baile), y se lo merecen por tantos años de esfuerzo. Y ya con ganar ayer es suficiente, no se pongan tontorronas y se crean más que nadie. Por cierto, las del tercer puesto (merecido, bailan muy bien), cuando mi hija estuvo en febrero un fin de semana a una masterclas de hip hop que os conté, en el avión esas niñas que hoy han ganado se estuvieron riendo de mi hija y sus compis de escuela, que “era una mierda” según aquellas. Y que queréis que os diga: prefiero que sean buenas  personas y no que se crean las divas de todo... no se puede ir así por la vida 

hay que saber perder disfrutando de lo que haces tanto como hay que saber ganar y respetar a los demás ... mucha culpa la tiene el que las hace creer que ser las mejores consiste en reírse de las que no consiguen un trofeo

buen fin de semana, lo pasamos genial que es de lo que se trataba 

besitos a todas que voy al sofá 

por cierto, yo hice dos pimientos bien gordos en la mini slow cooker,  también pienso hacerme una pizza esta noche ale

cuando nos da por copiar... copiamos jajajaj

hace dias que no hablamos del bulbo de hinojo (ayer compré para hacer crema otra vez, esta vez había de sobras...en lidl van a echar de menos que digamos lo rica que es para vender más jajajaj)

los pimientos están de oferta esta semana

vamos todas a asar pimientos como posesas jajajja

Así se habla, lo importante es ganar como personas!!!

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...