Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

El 7/4/2018 at 14:20, Cece dijo:

Por ejemplo nosotros cuando necesitamos localizar a alguien por el motivo que sea y no damos con ella la denunciamos por cualquier tontería y es el juzgado quien nos pasa la información en la denunciada , donde reside y si le a sido notificada no es la 1º vez ni la última que utilizamos esta medida

,.............................

Esto que mencionan arriba los de esa página me parece absurdo y dicho por alguien que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas en los juzgados. Es un disparate.

Además puede constituir un delito de denuncia falsa.

¿Qué foro era ese Tejita? Por si alguna vez necesito asesoramiento legal no acercarme por ahí…

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 8 horas, Novatinaa dijo:

Muchas veces me encuentro haciendo determinados gestos o cosas que son clavaditos de mi madre y me digo, :o ostras, pero qué hago!! :lol:

Al igual que cuando vosotras os independizasteis seguro que haríais algo justo lo contrario de lo que os decía vuestra madre sólo para autoafirmaros, aunque con el tiempo vosotras mismas cambiaseis el modo, me equivoco?

Yo cada vez creo más en que somos idénticos a nuestros padres y/o todo lo contrario, reactivamente, en una mezcla de ambos en la que no coinciden las proporciones, ni las facetas, exactamente con ellos, ni es igual en el transcurso de los años, pero no me parece que tengamos demasiada libertad para decidir cómo queremos ser, me refiero a la forma de ser, no a los principios.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 horas, Simpa dijo:

Maqui yo de todas las harinas que he comprado en ninguna me especificaba nada de los aditivos.......Esto crea controversia pero por lo visto si son legales no están obligados a ponerlo en las etiquetas según voy leyendo......A saber lo que nos cuelan por todos lados.....:duda:No nos van a poner lo que no les interesa que sepamos.....:lol:

En esta lista nos indica los tipos de aditivos y si podemos evitarlos mejor........Me a recordado cuando Cece nos advirtió de algunos....:D

Lista completa de agentes de tratamiento de las harinas:

Buscar:

E-170 Carbonato de calcio, Carbonato cálcico, Carbonato Ca No nocivo Sintético
E-170i Carnonato de calcio No nocivo Sintético
E-170ii Bicarbonato de calcio No nocivo Sintético
E-220 Anhídrido sulfuroso, Dióxido de azufre, Óxido de azufre (IV) Peligroso Sintético
E-221 Sulfito de sodio, Sulfito sódico, Sulfito de Na Sospechoso Sintético
E-222 Bisulfito de sodio, Bisulfito sódico, Bisulfito de Na Sospechoso Sintético
E-223 Disulfito de sodio, Disulfito sódico, Disulfito de Na Sospechoso Sintético
E-224 Bisulfito de potasio, Bisulfito de K Sospechoso Sintético
E-225 Disulfito de calcio, Disulfito cálcico, Disulfito Ca Sospechoso Sintético
E-226 Sulfito de calcio, Sulfito cálcico, Sulfito de Ca Sospechoso Sintético
E-227 Bisulfito de calcio, Bisulfito cálcico, Bisulfito de Ca Sospechoso Sintético
E-228 Sulfito ácido de potasio, Bisulfito de potasio Peligroso Sintético
E-300 Ácido ascórbico No nocivo Sintético
E-326 Lactato de potasio, Lactato potásico, Lactato de K No nocivo Indeterminado
E-327 Lactato de calcio, Lactato cálcico, Lactato Ca No nocivo Indeterminado
E-342 Ortosfosfato de amonio Sospechoso Sintético
E-342i Ortofosfato monoamónico Sospechoso Sintético
E-342ii Ortofosfato diamónico Sospechoso Sintético
E-342iii Ortofosfato triamónico Sospechoso Sintético
E-343 Ortofosfato de magnesio Sospechoso Sintético
E-472c Ésteres cítricos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos Sospechoso Sintético
E-480 Stearoil-2-lactato Sospechoso Sintético
E-481 Stearoil-2-lactato, Calcio lactato Sospechoso Sintético
E-529 Óxido de calcio Sospechoso Sintético
E-530 Óxido de magnesio Sospechoso Sintético
E-925 Cloro Sospechoso Sintético
E-927a Azodicarbonamida Sospechoso Sintético
E-928 Peróxido de benzoílo Sospechoso Sintético
E-1100 Amilasa (diastasa) No nocivo Sintético
E-1101 i Proteasa No nocivo Animal
E-1101 iii Bromelina No nocivo Vegetal

Me has dejada planchada Simpa. Hay aditivos nocivos para mi, y encima de los peligrosos, igual es por eso, porque pan como bastante, que no me bajan los niveles de potasio a pesar de lo bien que me porto con la comida. Yo calculaba solo el potasio del cereal… 

Por otro lado, no hay que dejar que nos asusten las palabras, les tememos a los E-loquesea y, a veces, es solo una denominación. E-300, uno de los aditivos, es ácido ascórbico, vitamina C que te la comes con cualquier naranja, claro que nos podrían dejar a nosotros la libertad de añadir zumo de naranja al pan (hay mucha gente que lo hace, facilita la fermentación creo)

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 5 horas, Maqui dijo:

Entonces, supuestamente, un pan hecho con una harina sin todo eso... ¿es poco apetitoso o apetecible? 

Voy a repensar el tema de comprar el molino en Conasi... :duda: 

Supongo que será más trabajoso, aunque puedes echar tus propios mejorantes naturales. Lo del molino genial, lástima que yo no puedo comer nada integral sino ya lo tendría, además el grano es más barato, aunque se tarda bastante con un molino de esos chulos de madera y muelas cerámicas. Otra opción es el molino de la Kenwood pero creo que calienta la harina, hablo de oídas solo, no los conozco en la realidad.

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 4 horas, Tejita dijo:

En lo que has puesto parece que están hablando de las harinas-panes más comunes. Algo que me hace desconfiar de que todo lo que diga esa web sea cierto (aunque muchas cosas lo sean) es que diga que las harinas de trigo y de centeno sean las únicas que resultan panificables...Si están tan puestos en el tema no les está bien que se olviden de la harina de espelta :duda:al menos a mi me panifica dignamente, es otro tipo de cereal pero cumple muy bien también y a mi me encanta.:D

Panificable  creo que es un criterio Tejita, hace referencia la fuerza y si no llega a un número determinado (W) se considera que la harina es demasiado floja aunque puedes hacer pan con ella. Con el Kamut también pasa eso.

La espelta no es otro tipo de cereal, es trigo (Triticum), más anciano pero trigo.

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días loquitas mías!!:)

Baldo cariño tú tienes abundante comida y yo ni idea de lo que voy hacer...ayyy diosss!!

Hoy me he levantado descansadita y voy hacer varias cositas..uyy si rima y todo!!hoy no sé porque estoy contenta..dios mio que siga asiii jiji ..como dice mi Baldo querida..a por el lunes!!

Buen día para todas preciosas!!!

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

:meapunto:buenos días!

anoche puse programa e ingredientes para hacer poolish, se debe dejar reposar hasta que burbujee (mínimo 8 horas) y esta mñn eché el resto de ingredientes y amasó 15 minutos, lo saqué y dejé en un bol tapado dentro de la nevera. Cuando vuelva lo sacaré y dejaré templar. Formaré los panecillos y hornearé ! Mi primer pan con preferento! ¡Solo 3 g de levadura!:plas:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días, cabritillas. Feliz lunes a todas :beso:

Deseando estoy de ver ese pan, @Maqui.

Yo, el sábado, metí en el congelador lo que me sobró de la masa de pizza para añadirla a la próxima masa de pan que haga como prefermento ("pasta fermentada" según el blog que puso Novatina) que dice que le da mucho sabor.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...