Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 35 minutos, Maqui dijo:

Buenos días!

¡Oh my god, el bicho ha crecíoooo!

Así lo dejé anoche:

IMG_2150.thumb.JPG.3b6c4825671de306ff84228b842136a7.JPG

Así ha amanecido:

IMG_2153.thumb.JPG.57678658e250c9f92c78203c44fd4ae9.JPG

La temperatura, esta mañana: 

IMG_2154.thumb.jpg.c3c333cdde9ee960867e1a899ee71228.jpg

Anda  que barbaridad!!estupendo...te van a quedar unos panes de rechupete!!

Hija mía haber si me pegas algo que todo te sale bien...mi enhorabuena!

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, baldo31 dijo:

Anoche me desperté a las dos y veinte Sin férula. Increíble pero con lo que cuesta y de dormida me la había quitado y puesto en la mesita 

no lo entiendo, primera vez que me pasa 

las gafas si, pero la férula???? Quitármela de dormida????

aun no me lo explico, y me desperté apretando a tope grrrrr

Baldo cariño si yo te contera...

• Me gusta 4
  • Confundido 3
Enlace al post
Ahora, cints dijo:

Anda  que barbaridad!!estupendo...te van a quedar unos panes de rechupete!!

Hija mía haber si me pegas algo que todo te sale bien...mi enhorabuena!

:o Pero si tengo cantidad de experimentos que salen mal, como todo el mundo. Mira tú que ese levado tampoco es el deseable, ha sido demasiado.

• Me gusta 6
  • Jajaja 1
Enlace al post

He hecho 8 panecillos para hamburguesa, de 100 g cada uno, el resto de la masa la he dejado en la nevera, para usarla de ¿cómo se llama? bueno, para mezclarla con la próxima masa que haga. Y en adelante, haré poolish pero lo dejaré la noche y la mañana, así, cuando vuelva, sigo con el proceso. Lo de la nevera ha ralentizado mucho el paso del levado.

IMG_2155.thumb.JPG.816ea086e4b0fe3a6907c85f0f1a31bd.JPG

:nodigona: el papel es feíllo porque los reutilizo :dientes: 

• Me gusta 9
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

¡Sorprendente, Baldo! ¿estás segura de que tela pusiste? Lo digo porque a mí a veces me parece que he hecho algo y luego descubro que no, sucede porque los días son tan parecidos...

Segurísima porque estuvo mi hijo haciendo cachondeo de mi dicción cuando me dio el beso de buenas noches 

ademas que yo la tengo en el baño y apareció en la mesita junto al mando de la tele y las gafas, vamos que me daría sueño y me quite todo 

(De masa vieja)

de jovencita era sonámbula y mis hermanas se mondaban conmigo y hasta me interrogaban ... 

pero quitar la férula es que me cuesta aún despierta, como hice? Qui lo sá???? Jjjjj

bah, es anécdota pero me sorprende

Editado por baldo31
  • Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

:o Pero si tengo cantidad de experimentos que salen mal, como todo el mundo. Mira tú que ese levado tampoco es el deseable, ha sido demasiado.

Pero hija mía le pones tanta ilusión y eres tan constante..que al final lo consigues

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...