Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Simpa no es mala idea un banetón alargado y otro redondo para variar un poquito aunque solo sea la apariencia del pan. Eres una gran curranta. Insobornable para la pereza.

Tejita que yo tampoco te dije nada del "zojito" como le llamaba mi querida tita. Has sido una campeona y mira, ya te lo has quitado, un problema menos (tú que día a día vas achicando agua)

Menta, que apareces por las noches, gracias por tus comentarios, nunca sobra nada, todos tienen "miga".

Novatinaa eres la alegría de este hilo. Rápida, ágil mentalmente, ingeniosa.

Berlin qué bonito afán de superación tienes. Eso es un tesoro.

Baldo contigo rompieron el molde. Tienes una actitud y una energía fuera de serie.

Icook y Marta.S que aparecéis poco pero sois imprescindibles.

Marem aunque estás sola y ya jubilada, no paras y cocinas igualmente. Admirable. Yo si estoy sola, no cocino. Y gente que conozco que no tiene hijos y no tiene esa obligación, tampoco. Tú sí.

Cecé tener una enfermedad excepcional de la que se ha estudiado poco y no ser autocompasiva o victimista, por el contrario alegre y con gran sentido del humor, eso es tuyo. No se ve mucho.

Cints no conozco a nadie tan cariñosa como tú. Tan confiada. Tan agradecida.

Menciones especiales: Miko y Guaxa. Porque eres habitual aunque hace tiempo que no entras y porque de vez en cuando compartes tus cosas con nosotras.

Creo que no me he dejado a nadie, si así fuera, tendrá que ser mi favorita hoy, son las normas :lol: 

Luego os cuento mi aventura panarrilla de hoy.

• Me gusta 3
  • Gracias 6
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:meapunto: Ya que me he puesto a daros la vara con el tema de las fotos, gracias Tejita por esforzarte para hacerla más luminosa.

Y aprovecho para soltar otro tip: la luz para la fotografía, la mejor, la de orientación norte.

No tengo ni idea de qué os parece el tip, pero sí os diré que es CLAVE. La luz del mediodía hace sombras y tiene demasiado brillo, "falsea" el objeto. Tu pan, Tejita, se ve rosa :nodigona: 

Sé que os esforzáis, os sigo... con una mano animando y con la otra dando palos :lol::nodigona: lo siento.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Retomando mi aventura "pulisera", recordad que ayer tarde miré la cubeta de mi manola y el supuesto pulis no tenía burbujas tras haber estado 10 horas. La levadura la he tirado hoy.

Pensé tirarlo pero hoy me he dicho: aquí no se tira na. Aprovecho estos 300 g de harina, añado el resto para una masa normal, incluyendo su levadura, y hago un pan. Y así ha sido. Le he puesto programa de pan de molde blanco (no me queda harina integral, este hijo mío, como la compra depende de él y estos días hace un frío y lluvia infernales y no falta nada apremiante... pues mi hijo no ha salido aún) y me acaba de preguntar qué hace con él. 

Sacarlo y ponerlo a enfriar le he dicho. Hazle una foto... me gusta ver 8) 

• Me gusta 4
  • Jajaja 4
Enlace al post

Holas !!!!

aquí ayer hizo sol. Diréis, qué tontería, pero es una gran noticia. A ver lo que dura, 8)

Gracias por los piropos, @Maqui, es un gusto empezar el día con tus preciosas palabras, ah, y por los apuntes sobre fotografía yo tomo nota todos los días no dejes de darnos ideas:beso:

Sigo con la espalda contracturada, mecagoento!!! :grrr:

Intentaré hacer una buena fabada que todavía hace un frío que pela.

Besitos a todas!!! 

• Me gusta 4
  • Triste 4
Enlace al post

Cecé si ya tienes la contactura ya no sé qué decirte, pero yo tuve un aviso o amago hace una semana y me tumbé en el cactus y mano de santo. Creo que aunque ya la tengas te hará bien. En el suelo, para asegurarte de que tu postura es buena. Y si puedes sin ropa, más efectivo. A mí me funcionó de verdad. Le tengo muchísima fé.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

@Maqui yo también tomo nota de los consejos sobre fotografía. :meapunto: Y de otros muchos, bueno, realmente de todos. Es guay este hilo, porque además de reirnos a veces de nosotras mismas, compartimos experiencias positivas y negativas. Intentamos ayudar, ¡vamos! un lujazo de hilo. Toi feliz de ser parte de él

Editado por Berlinnoir
  • Me gusta 8
Enlace al post

Por cierto, a propósito de que has dicho que hoy ha salido el sol, Cecé, aquí en Madrid no es ya que llueve todos los días, es que hace un frío... pero un frío que no lo ha hecho en muchos inviernos. Se necesita bufanda y guantes, y yo no soy friolera. 

• Me gusta 7
Enlace al post

Cierto y me ha sucedido porque esa mujer juega en otra liga.

Alumna aparte de que en este día eres mi favorita (mentira, en este día y en muchos otros pero esto no lo voy a contar) no voy a entrar a valorar la pasta de la que estás hecha, porque no conozco a nadie con esa capacidad de caerse y levantarse a renglón seguido, sacudiéndose el polvo, sí mencionaré esa otra parte de ti que es un tesoro en este hilo, encontrando cacharritos que no conocíamos, gangas alucinantes, recetas, ideas y sugerencias, buenas compras... ¡molan un montón! 

• Me gusta 9
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Simpa no es mala idea un banetón alargado y otro redondo para variar un poquito aunque solo sea la apariencia del pan. Eres una gran curranta. Insobornable para la pereza.

Tejita que yo tampoco te dije nada del "zojito" como le llamaba mi querida tita. Has sido una campeona y mira, ya te lo has quitado, un problema menos (tú que día a día vas achicando agua)

Menta, que apareces por las noches, gracias por tus comentarios, nunca sobra nada, todos tienen "miga".

Novatinaa eres la alegría de este hilo. Rápida, ágil mentalmente, ingeniosa.

Berlin qué bonito afán de superación tienes. Eso es un tesoro.

Baldo contigo rompieron el molde. Tienes una actitud y una energía fuera de serie.

Icook y Marta.S que aparecéis poco pero sois imprescindibles.

Marem aunque estás sola y ya jubilada, no paras y cocinas igualmente. Admirable. Yo si estoy sola, no cocino. Y gente que conozco que no tiene hijos y no tiene esa obligación, tampoco. Tú sí.

Cecé tener una enfermedad excepcional de la que se ha estudiado poco y no ser autocompasiva o victimista, por el contrario alegre y con gran sentido del humor, eso es tuyo. No se ve mucho.

Cints no conozco a nadie tan cariñosa como tú. Tan confiada. Tan agradecida.

Menciones especiales: Miko y Guaxa. Porque eres habitual aunque hace tiempo que no entras y porque de vez en cuando compartes tus cosas con nosotras.

Creo que no me he dejado a nadie, si así fuera, tendrá que ser mi favorita hoy, son las normas :lol: 

Luego os cuento mi aventura panarrilla de hoy.

Me has olvidado a mi.:dientes:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...