Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

WP_20180321_017.thumb.jpg.c746061f2cc1bfdca46e78efe92e0a48.jpg

Berlin, los pimientos tal cual a la cubeta (sin las palas), con un chorrito de aceite, menú horno 12, con una hora en tostado medio tendrías bastante t luego los dejas ahí sin sacarlos media hora más en mantenimiento para que suden. Cuando termine, los sacas pones el caldo aparte y los pelas sin problemas :up: y si quieres los aliñas con aceite, vinagre, sal y unos ajitos y ya está una rica ensalada de pimientos. :guapa:

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Esta tarde fuí al taller a por mi coche y........Que sorpresa......De 211 euros que me dijo......Se a quedao en 179 porque pidió las piezas de otro proveedor más barato......Yupi.......:plas:Mañana otra vez a la ITV.......Esperemos que ya la pase....:porfavor:Yo tengo mi esterilla aparcada hasta que me quite cascaras por el calor.....:lol: La mandolina Borner es la mejor......:D Miko ya te puso Maqui al corriente de mi nueva aficción con las cocottes......:dientes: Esa que pusistes ya la habia visto Maqui......;)

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 16 horas, Maqui dijo:

Simpa no es mala idea un banetón alargado y otro redondo para variar un poquito aunque solo sea la apariencia del pan. Eres una gran curranta. Insobornable para la pereza.

Tejita que yo tampoco te dije nada del "zojito" como le llamaba mi querida tita. Has sido una campeona y mira, ya te lo has quitado, un problema menos (tú que día a día vas achicando agua)

Menta, que apareces por las noches, gracias por tus comentarios, nunca sobra nada, todos tienen "miga".

Novatinaa eres la alegría de este hilo. Rápida, ágil mentalmente, ingeniosa.

Berlin qué bonito afán de superación tienes. Eso es un tesoro.

Baldo contigo rompieron el molde. Tienes una actitud y una energía fuera de serie.

Icook y Marta.S que aparecéis poco pero sois imprescindibles.

Marem aunque estás sola y ya jubilada, no paras y cocinas igualmente. Admirable. Yo si estoy sola, no cocino. Y gente que conozco que no tiene hijos y no tiene esa obligación, tampoco. Tú sí.

Cecé tener una enfermedad excepcional de la que se ha estudiado poco y no ser autocompasiva o victimista, por el contrario alegre y con gran sentido del humor, eso es tuyo. No se ve mucho.

Cints no conozco a nadie tan cariñosa como tú. Tan confiada. Tan agradecida.

Menciones especiales: Miko y Guaxa. Porque eres habitual aunque hace tiempo que no entras y porque de vez en cuando compartes tus cosas con nosotras.

Creo que no me he dejado a nadie, si así fuera, tendrá que ser mi favorita hoy, son las normas :lol: 

Luego os cuento mi aventura panarrilla de hoy.

Gracias por tus apreciaciones Maqui.

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 11 horas, Icook dijo:

eed53350623fd540c322b7ba7286889b.jpg

Unas cigüeñas acabadas de salir del congelador.  No me extraña que baje el índice de natalidad, con un pico tan corto no pueden llevar los hatillos con los bebes, siesque... 

Editado por Menta
  • Me gusta 3
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 4 horas, Novatinaa dijo:

P.D. Si alguna de las otras panarras del post los quiere, no tenéis más que pedirlos amores. 

Guaxa.  Yo lo tengo, pero en digital, si lo queréis no tenéis más que decirmelo.

Me gustaria tener el libro de Hamelman y el de Ibán Yarza y si cae algún otro también bien ¿qué he de hacer Guaxa y Novatina? Muchas gracias por vuestro ofrecimiento, estaba buscando un libro y no me acababa de decidir y ahora ¡sin problemas!  

Respecto a las mandolinas no puedo ayudar, me compre un procesador porque me dan miedo.

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 3 horas, Menta dijo:

... Respecto a las mandolinas no puedo ayudar, me compre un procesador porque me dan miedo.

No sin razón. Las que tienen el pomo ese para pincharlo en la hortaliza de marras y pasarla por las cuchillas, tiene un pasar, pero es que no es cómodo cuando queda un trozo pequeño, y ahí empieza ya el peligro.

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 8 minutos, Maqui dijo:

:meapunto: Simpa 

Yo lo cambiaría por "La mandolina Borner es muy buena..." a no ser que las hayas probado todas.

Ya conocemos a simpa, es su manera de decir “la mejor de todas las que yo he probado” (y no serán pocas con su afán de probadora)

pues yo tengo la de lidl hace pila años por 9,95 y para el uso que la doy me satisface 

y tiene pomo 

Y espiralizador de manivela también muy contenta con él y lo uso cada semana 

por cierto que ahora hay en catálogo lidl un combinado mandolina, espiralizador, cortador en cubos con pinta de apaño, no se si lo habréis visto 

en en mi casa hoy se comen alubias 

buenos días de jueves cabritillasssss

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días Baldo,

Ya me voy pa la ducha, que estaba leyendo el libro de El pan, traducido por Iban Yarza y ¡uff!, que concentración de información por línea de texto :lol: A ver si me va a venir grandeee... :duda: Bueno, en el peor de los casos, algo siempre se queda, algo se aprende. Es que hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimo que aprender.

Me voy a la ducha, me siento poco energética, no por energías físicas, que anoche me puse el pincho y he dormido como un tronco, es mental. Tengo la sensación de que necesito vacaciones. El mes que viene tendremos el 1 de mayo, que cae en martes. Mucha gente se pedirá el lunes de vacaciones y tendrá sus buenos 4 días seguidos. En Madrid, además, el 2 de mayo es la fiesta de la Comunidad. Además, el 15, San Isidro, festivo aquí también ¡que viva mayo! :lol: 

Es que no sé yo por qué me estoy sintiendo tan cansada... ahora que mi hijo ayuda en casa y tengo menos trabajo, no es comprensible... :duda: 

Bueno... fuera elucubraciones. Pasad un buen jueves aunque seguramente podré entrar a ratos.

¡Qué tonta haber dejado el cactus, anoche, que lo retomé, ¡qué relajación antes de dormir! ya solo por eso, habría que usarlo todos los días.

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días mis niñas!!:)

Aquí es estaba leyendo y madre mía cuantas cosas!!

Enhorabuena a las panorras que me quedo alucinada con vuestros panes..y Maqui este ultimo después de toda la lata que te ha dado..tiene una pinta maravillosa y encima está buenoo:plas:

Ahora me he quedado en blanco..es que son muchas cosas y encima mi cabezota ya sabéis.

Aquí también lloviendo a mares y cojo y yo y salgo vamos pa matarme no hizo falta más...Cinta hija mía contigo no puedo!!

Ahh Maqui querida muchísimas gracias por tus palabras ..tienen ya su lugar en mi corazón.

Sólo intento dar todo el cariño que me gustaría que me diesen a mí y lo más bonito de todo es que ya todas formáis parte de mi vida!!

Bueno yo es que estoy desconectada de la cocina solo hago lo que ya sabéis comida cena,cuando desconecto de la cocina malo,y por cierto hoy tengo que hacer de detective porque ayer vi que el susodicho tiene el piso en venta pero claro está tengo que averiguar si es ese segundo y a nombre de quien está,así que hoy me iré de cotilla por donde vive y me llevare un gorrito donde pueda recoger mi melena y me llevaré las gafas grandes...veremos a ver como me sale esto pero como Cinta que me llamo que consigo la información...esperemos que mis piernas hoy no me fallen!!ya OS contaré!!

Bueno besitos para todas mis niñas y OS  deseo un dia cargado de cosas bonitas!!:beso:

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...