Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 5 minutos, Berlinnoir dijo:

Pues no, yo no la he probado, pero ni de Mercadona ni de ningún lado. Como tengo un mercadona a 100 metros de casa, tendré que probarla. Voy a investigar con qué la pruebo. Si es que ... ¡me dáis de trabajo! Tendré que hacer huelga :duda:

Superbuena. Aunque aconsejan remojarla primero, yo esta la hecho directamente en la sartén con un poco de aceite y pimentón o las especias que te gusten y una vez "rehogada" un chorro de agua para que se hidrate y en un par de minutos en la sartén la tienes. 

La soja texturizada fina parece carne picada, pero no tiene ningún sabor, hay que darle la gracia con especias. La de mercadona, dentro de la más pequeña, tiene trocitos más grandes y a mi me resulta más agradable de comer, además de que su textura me resulta mucho más agradable que la de otras marcas.

Resultado de imagen de soja texturizada mercadona

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Mokita te preguntaba la edad porque si son muy pequeños, hay que estar por ellos, no hay apenas tiempo de hacer más que lo indispensable.

Me alegra que tu catarro vaya a menos Novatinaa. Marem no tengo lumbalgia, tengo "amago", es decir, que si tengo cuidado la cosa no cuajará.

Tejita yo me he propuesto lo mismo, acostarme y dejarme el pinchador un rato. Me alegro de que tu contractura vaya soltándose. 

Estoy extrañada, Simpa lleva sin entrar... no sé, mucho. Icook, Marta.S, Cints, entradad y decid cualquier chuminá, que aquí todo es bien recibido.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, Marem dijo:

No me gustan las migas (no, no me gustan, no pegarme :grrr:, que las respeto aunque no me gusten) 

Uy..., la que has liao... ¿que tampoco te gustan las migas?
Te van a echar un rapapolvo quepaqué :o

Mi contractura ahí anda dando por saco. Pero llevo tiempo observandome y llegué a esta conclusión::meapunto: cuando tecleo en el móvil lo cojo con la mano izquierda y con el índice de la mano derecha, taca-taca-taca-ta. Y esa tensión del dedo/brazo/hombro/ derecho va lanzado justo a un punto atrás en el omóplato que es donde me duele y luego se expande por el cuello y el resto de la espalda hacia abajo. Lo tengo crónico. Y luego pa rematar, como soy miope, pues el móvil lo leo mejor sin gafas, pero a costa de doblarme buscando el aparato en lugar de subir el movil, no sé si me explico.

Y mirando hacia atrás (qué peligro mirar atrás...:cry:), creo que desde que tengo estos móviles todo terreno (y no aquellos antiguos que solo eran para hablar), no he vuelto a estar bien de la espalda. Creo que tengo un punto doloroso crónico. :herida:

Así que voy a empezar a dejar el móvil solo para llamadas y nada de tecletear en él en esas condiciones. He probado a escribir como lo hacen los jóvenes, cogiendo el móvil con las dos manos y teclear  con los dedos de las dos manos, pero no atino :bate:

Esta generación va a terminar toda con chepa y miopía, además de sordera por los cascos a todo volumen.:anda-ya:

(Cecé, pareces la abuela Cebolleta, aysss... que pena por dios... )

• Me gusta 3
  • Jajaja 7
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

Estoy mejor del catarro, gracias marem :up:

Aunque con este tiempo asqueroso no me confiaré...no vaya a ser que recaiga...otra vez :nodigona:

Gracias, preciosa, por la información y envío panarra, eres un solete :beso:

Mi madre lleva toda la semana de catarrazo, cogido al pecho y el médico le dio antibiotico y todo. Ya va mejor, pero a ciertas edades, son un mazazo, mi pobrecita.

Me alegro que estés mejor del tuyo, y que a tu mami le gusten tus panes, eso debe ser que son la repera, porque siendo como es ella de "chinchona"... :lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 5
Enlace al post

Beeeee beeee beeeee

buenos días, 

qué bien la información de migas con la soja?me encanta

que me voy al mercawoman a buscar la soja?qué día más feo, no tenía ganas de hacer “rien de ríen” pero y si me animo con las migas?bienvenida ???☘️?

• Me gusta 10
Enlace al post
hace 3 horas, Berlinnoir dijo:

@Maqui recomiéndame una planta de interior, que quiero poner brotes verdes en mi casa y en mi vida

Si tú me lo pides, yo te recomiendo, pero no antes sin hacer algunas salvedades:

1. Yo no soy ni mínimamente experta. He tenido plantas casi toda mi vida y el acertar a cuidarlas ha sido pura chiripa. Con alguna no me hice nunca, como el crotón.

2. Las plantas son infinitas en variedad: color, forma, tamaño... y lo que a mí me resulta bonito a ti te puede dejar fría.

Si a mí me piden que elija una, no se puede porque no suele haber tanta diferencia de unas a otras, pero podría hacerlo: la beaucarnea. Es mi favorita y no sé por qué. La tengo en casa y está enorme. Decora mucho.

Aquí una solitaria:

Beaucarnea.thumb.JPG.ee471c43cfe7a98eab7f1ccc5bd1f3bb.JPG

Y aquí en grupo:

5ad08b9be3911_Grupobeaucarneas.JPG.50c3c17e6afc114afbfe20b7ea1345dd.JPG

Como verás, el aspecto es muy variado y casi todas las encuentro preciosas. Es un poco cara porque no es de crecimiento lento y si te la quieres comprar con un tamaño ya bonito, pues eso

• Me gusta 9
  • Gracias 1
Enlace al post

Si me pides una que suporte las inclemencias, el olvido, la torpeza... y que es archiconocida: el potos:

No me gustan mucho los que como este que te pongo, tienen tutor, prefiero colocarlos un poco altos y que caigan en cascada. Como crecen mucho, los corto y saco de ahí plantas nuevas. En el salón de casa, que hay mucha luz, tengo 3 y son muy variegados, es decir, que tienes esas vetas amarillas que, si hay menos luz, no aparecen:

Potos.thumb.JPG.025d703f24f85a423cd1690f2aa85ed3.JPG

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...