Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hace 10 horas, Tejita dijo:

Feliz descanso para todas también, me alegra @alumna que lo hayas pasado también. :beso:

@Cece, a ver si pronto se van esos lolailos y feliz descanso a todas. :beso:

Hoy vi un bizcocho vegano y me acordé de Maqui. Tiene muy buena pinta, sólo me parece ver demasiada levadura...voy a comprar estevia eco que tienen en Amazon...y hacer bizcochos de ese canal...

Muy interesante la receta y con una pintaaaaaaa :babas:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me he levantado contenta y agotada, mi princesa todavía duerme, ayer recibí muchísimas rosas, hacía años que no recibía tantas :) por wassap, físicamente, con llamadas telefónicas, fue un día bonito, por la mañana fuimos con mi madre al hospital, al cambio de sonda no le ha sentado bien y fuimos hasta el pueblo de al lado mi hermana y yo, y como casi nunca llevo yo la silla de ruedas, pues me hacía ilusión llevarla, estoy agotadísima, le compramos a mi padre una eléctrica, para que no hiciese esfuerzos, pero ahí la tenemos sin usar. Así que realmente, es un ejercicio que hace cada día, que ayuda a mantenerse, pero hoy estoy que no me siento las piernas, ni los brazos.

Por la noche, cuando estaba en la cama, reflexioné sobre el día y recordé a Simpa, :beso: me levanté me fui a la cocina y saqué del armario mi le creusset, así que voy a empezar a cocinar con mi cazuelita de hierro y también a amasar con los dedos.

Baldo, que p*tada lo del macbook,  mirate por wallapop los hay que son para piezas tirados de precio y así lo puedes reparar!!

Novatina :beso:

y para todas que tengáis un feliz día!!! voy a copiar a Simpa :):beso: 

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 minuto, Berlinnoir dijo:

Buenos días, feliz martes.

@alumna cuidado con la creusset, que mira lo que le ha hecho a @Simpa, nos la ha abducido y ya no aparece por aquí

????es que nos vuelve místicas, y a veces, según parece, mejor no decir ni mu

?????hoy un Guiso de albóndigas veganas y voy a preparar tortitas hoy con harina de maíz,

feliz día cabritillas?☘️

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas!

Yo sigo introduciéndoles más verduras así...de extranjis :nodigona:

Hoy alcachofas con jamón y bacalao con pisto (a ver si cuela), de postre mandarinas.

No hay más, que tengo que ir al Mercadona.

Voy al lío, taluegorrrll!!! :guapa:

Y cuidado con las Le creusset, que os están cocotizando y abduciendo :lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post
hace 16 horas, Tejita dijo:

Feliz descanso para todas también, me alegra @alumna que lo hayas pasado también. :beso:

@Cece, a ver si pronto se van esos lolailos y feliz descanso a todas. :beso:

Hoy vi un bizcocho vegano y me acordé de Maqui. Tiene muy buena pinta, sólo me parece ver demasiada levadura...voy a comprar estevia eco que tienen en Amazon...y hacer bizcochos de ese canal...

¡Me ha venido al pelo!

¿Os conté que en el nuevo sitio en donde estoy hay muy buen rollo y cada dos por tres encontramos razones para tomar un café juntos con el bollo que se traiga el que sea. Hace un par de días, la jefa fue a Segovia y nos trajo ponche segoviano, ayer, fue San Jorge y el nuevo contratado, que se llama así, nos trajo un bizcochooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :o !!!!!!!!!!

Su mujer es china, hija de restauradores, toda su infancia entre pucheros, imagináos lo bien que cocina!

Trajo él un bizcocho de chocolate y dice: lo he hecho sin huevo, vegano para que tú lo puedas tomar ¡¡¡¡¡ay, me llegó al alma!!! ( :nodigona: luego descubrí que llevaba leche y miel, pero lo dije clarito: por el detalle y el esfuerzo de haber traído un bizcocho vegano, lo tomo. Creo que es la primera vez que me salto esto, pero creo que es lo que tocaba.

Bueno, que me voy por las ramas, estaba tan bueno que la gente dijo "¡no se echa de menos el huevo para nadaaa!" (me gustó mucho ese comentario, dicho sea de paso). Y le preguntamos cómo lo había hecho. Dijo: a última hora de la mañana vendrá mi mujer y mi hija y que nos lo cuente. 

Cuando llegó dijo que lo había hecho al baño maría, en una olla tapada (*). Como cuando nosotras hacemos flan en la programable, imagino. Pues lo pienso copiar. Quedo esponjosísimo, pero sísimo, sísimo!!.  Me dijo que me daría la receta. Yo sustituiré la leche por soja y la miel por sirope de agave. Estoy deseando probarlo.

(*) Nos contó que el primer piso que tuvieron no tenía horno y se quedó un poco descolocada porque se dijo ¿cómo hago pasteles sin horno? Pues encontró la solución cociendo en olla al vapor.

Editado por Maqui
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...