Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Pues yo le he preparado para mi hija el "Bizcocho de naranja con chocolate" de Sena y meha quedado espectacular y bueniiiiismo, mañana os pondre la foto que desde el tablet no se, que ideas mas buenas tiene Sena pero engordaaaaaaannnnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Marinatis estoy preocupada por Maqui:nodigona:.
Últimamente no nos da estopa, me parece que el antibiotico le está afectando y se está volviendo guena guena guena. Habrá que chincharla un poco, porqué echo (un poco) de menos ese diablillo que lleva dentro.

:grrr:¡¡¡¡¿Cuándo he sío güena yo?!!!!!:grrr:
:grrr:No soporto que la gente levante falsos matrimonios:grrr:
:nodigona:Algo no me cuadra

- - - Actualizado - - -

:duda:Pos si yo lo intento' date=' pero no entra al trapo... :nodigona:Maqui, vuelve!!!![/quote']
:nodigona:Maquiiiii
Ups, je, je, si soy yo:dientes:
Si queréis camorra, id al post de la lombarda... ahí os espero con vuestros sagaces comentarios:grrr:

- - - Actualizado - - -

Marinatis estoy preocupada por Maqui:nodigona:.
Últimamente no nos da estopa, me parece que el antibiotico le está afectando y se está volviendo guena guena guena. Habrá que chincharla un poco, porqué echo (un poco) de menos ese diablillo que lleva dentro.

Pues yo le he preparado para mi hija el "Bizcocho de naranja con chocolate" de Sena y meha quedado espectacular y bueniiiiismo' date=' mañana os pondre la foto que desde el tablet no se, que ideas mas buenas tiene Sena pero engordaaaaaaannnnn[/quote']
:lol::lol::lol:Eso mismo pienso yo siempre de Sena, qué curranta, qué bueno está todo... pero ¡ay, las calorías!:lol:
:nodigona:Esto, gracioso, gracioso no es ¿no?
:lol:

Enlace al post

Hola chic@s!!!
Pues hoy voy un pelin con prisa. Si me da tiempo luego pongo las fotos.
Hoy para comer lentejas de verduras (o sea sin ná de carne :(, ni choricito:(, ni ná)
Para la cena hoy creo que toca improvisar...
Para comer mañana he preparado pollo al chilindron, que esta muuuy ricooooo
La cena de mañana...es una incognita

Besos:beso:

Enlace al post

madre mia!!! si que cocinais jejej mi post quedo en la hoja numero 23 y estais ya por la 32!!!
Pos yo no voy a comer...porque salgo de trabajar, saco a la perra y marcho corriendo para clase, asi que un sandwich, un yogurt o algo de fruta, no me da tiempo a mas.
Y para cenar...supongo que sopita de estas que vienen hechas del mercadona. Vais a matarme, con tanta cocinera que hay por aqui jejejej es lo que tiene que no te guste cocinar. Congelador lleno...nevera vacia ;)

Enlace al post

A ver:duda:, hace días que no os cuento y ya ni me acuerdo.
Ayer para comer (yo solita) sepia al ajillo con ensalda, para cenar sopa y croquetas de jamon y queso (de canelona) si no las habeis hecho MUY MAAAAL:anda-ya:, a los niños les encantan, se las comen felices y hasta REPITEN!!!!

Me voy pal curro que llego tarde, que paseis un buen día:D

Enlace al post

Noniiiiiiiii tus enrollaos me han encantao,están que quitan el sentio :babas:que suerte que pudieras salvar tu móvil,precisamente el lunes fuí a the phone house a quitarle el seguro al mio,menudo robo a mano armada,resulta que en noviembre me compré un galaxy 3 y me pasé a yoigo tonta de mí que lo hice con ellos porque te descontaban 40 euros y solo pagabas 9 euros a parte de las mensualidades de 25 euros claro....pues bien una vez que lo tenian preparado para llevarmelo me dicen que si le voy hacer el seguro que nada más que la pantalla cuesta 250 euros si se parte claro me pilló así de sopetón ni puñetera idea de lo que costaban los seguros normalmente y les dije que si el más completo anti robo y demás ¿Que os creeis? 40 euros cada 3 meses,más me dolió la barriga cuando mi marido se lo compró una semana después libre en el corte ingles y le hicieron un seguro por 23 euros y más aún cuando me enteré que los de yoigo lo hacen por 16 euros trimestral también :o :evil:con lo cuál investigué por la web (mi especialidad) :lol: y he dado con una página que venden la pantalla completa no solo el cristal por 135 euros,pues para eso me ahorro el dinero del seguro y si tuviera la mala suerte de que se me rompiera pues la compro directamente y ya está,ahhhh y lo más gracioso es que después de ser un seguro carisimo si lees la letra pequeña te dice que en caso de siniestro total del móvil hay que pagar una franquicia de 70 euros y por reparación 20 euros flipaaaaa,es la primera vez que le hacia un seguro a un móvil porque es carisimo pero ya nunca más,bueno os he soltao todo este rollo para alertaros y que no os pase a vosotras :D

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Os cuento, ayer espaguetis con salsa roquefort y fletán al horno. Para cenar huevo al plato.
Hoy patatas con costillas y ensaladita de tomate. Para cenar :duda::lol:

Seño, gracias por la información... pero y tus menús :grrr:

Tibe... holaaaa!!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...