Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos dias.....Primero mi enhorabuena por los avances de Baldo.....Me alegro mucho guapa.....:plas:Precisamente ayer me acordé de ti.....Por la pulsera de actividad que nos comentastes que tenias hace un tiempo.....A mí no me llamaba la atención porque realmente no sabia las funciones que tenia.....Y ayer caimos mi hija y yo en una.....:lol: La mia estaba en oferta flash y veo que hoy también está....No todas tienen los gráficos de la pantalla a color y además esta te toma la tensión....:D Eso de que me notifique los wassaps,lamadas,puedas sacarte una foto con un movimiento de muñeca,te despierte por vibración saber las calorias quemadas en mis ejercicios....

etc.....Nos gustó.....La de mi hija también te permite controlar la música de su teléfono....Os dejo la mia por si alguien se anima....Me gustó porque parece más un reloj.....:D

71T8BuAY8OL._SL1500_.jpg

81DTXii68nL._SL1500_.jpg

https://www.amazon.es/gp/product/B07BKYT1B5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ya veremos como va......También aproveché una báscula que se conecta al móvil para decirte los datos que estaba en oferta flash......La anterior que pedí estaba defectuosa y no se conecta con lo cual para decirme solo mi peso no me valia......:anda-ya: En cuanto a los auriculares no sé.....Lo mismo me pillo otros que molesten menos en las orejas y los mios se los dejo a mis hijas.....Ya nos contarás que tal van los tuyos Novatinaa.....Es que solo de botón sin que se sostengan no sé yo que tal me irian.....:duda:Maqui que disfrutes mucho de tu cocotte corazón es una cucada.....A mi me gustan todas.....:) Ayer hice lentejas con mi azulita.....:D Hoy tenemos filetes con patatas :up: Voy a por mi zumo detox Tejita......A ver cuando te llega la tuya......Lo que menos me gusta de la mia es que si no combinas frutas que tengan más zumo salen más espesos.....En el caso del detox de manzana,zanahoria y apio tengo que añadirle algo de agua y aún así tengo que colarlo después.....No estaria mal que sacaran otro filtro más fino......Eso si.....Me encanta la facilidad para limpiarla.....No me da pereza ninguna usarla....un enjuagón y listo.......Lo que menos me gusta de la tuya es la malla de colador esa que lleva alrededor de las cuchillas....La que use el lavavajillas no tendrá problema.....Pero a mano tienes que frotar con un cepillo.....:nodigona:Ya nos contarás......La rapidez en hacerlo y echar las piezas enteras es lo que la caracteriza.....:up:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días chicas, @Maqui que preciosidad de todo....podrías imprimir un libro :D es que yo siempre he visto tus fotos dignas de un libro de calidad.

El extractor hasta el martes no lo espero, si llegase el lunes sería una grata sorpresa, si llegase el viernes, sería una sorpresa total :o y antes he de ponerme hacer bizcochos no light porque con la llegada del extractor quisiera hacer el detox, intentaré por 3 o 5 días, los primeros suelen ser los peores de llevar...y si consiguiera hacer los 21 día sería un antes y un después, no tomo mucho azúcar, pero después aún tomaría menos y las tabletas de chocolate intentaría hacérmelas yo, (soy chocolatera) también dejaría probablemente el queso, (el curado me sienta como un tiro) el semi mejor y el fresco los hacen muy salados...(solo si lo hago yo me parece mejor)

En fin que creo que hacer el detox los días que pueda, (3, 7, 10, 15 o 21 veremos) me ayudará a quitar algunas cosas de mi dieta habitual e introducir algunas costumbres nuevas, como por fin beber más agua...que me cuesta un horror hacerme a ello y no desistir. 

Chicas tener feliz día y feliz fin de semana, me siento con ganas de hacer muchas cosas estos días...:beso:?‍♀️?????‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️?

• Me gusta 7
Enlace al post

Simpa felicidades por esas compras, a mi no me llaman esas pulseras, (quizá un pelín no más) aunque eso de que te digan los pasos que das y tal puede motivar a moverse más...pero no me atrae tener algo pegado a mi con pilas...:nodigona:

El filtro de la mía ya os contaré, la clave es lavarlo en el acto de hacer el jugo, si se deja para un rato después, entonces si sería casi imposible de limpiar, pues se reseca, tuve una maquina de hacer leche vegetal con filtro muy fino y nunca he tenido lavavajillas, así lo limpiaba en el acto enjuagón, limpiar por fuera y después por dentro el filtro, y a una mala se lo puedo dar una vez de tarde en tarde a una amiga que tiene lavavajillas.  o usar la vaporeta... y darle chorretazo de vapor de fuera hacia dentro ;) pero no creo que haga falta si lo limpio al acto y luego me tomo el jugo en relax. :D

Una de las razones que he escogido este es por que no deja pasar pulpa, si quiero pulpa me la como entera...o haría uso de la Th.

Compré estos tarros tan monos para preparar 2 litros por las mañana beber 500 ml y el resto a la nevera (con mucho limón se conserva mejor) https://www.amazon.es/dp/B06Y17GW7L/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

también los usaré para guardar otras cosas...lo malo que llegarán el 15 o 16

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

simpa, los míos traen una gomita para agarrar mejor...cuando lleguen te lo enseño.

de pulseras de actividad, a mi me regalaron una fitbit flex y me va bien, lo único dos cosas que no me gustan: Que no tiene reloj y a veces voy a mirarlo y na, sólo 4 lucecitas...u lo segundo es que aunque resiste mis sesiones de natación y demás, no me registra esa actividad, tendría que darle al móvil para que empezase a contar...y es un coñazo porque yo cuando voy al gimnasio no me llevo móvil ni na, mi cuerpo serrano y arreando!! :lol:

Tema zumos o smoothies o gazpachos, como a la mami le gustan súper líquidos tengo que colarlos (no tengo chino) a un bol y luego pasárselo a una botella...un coñazo, ojalá hubiera un sistema más sencillo...uuummm

• Me gusta 7
  • Confundido 1
Enlace al post
1 hour ago, Novatinaa dijo:

simpa, los míos traen una gomita para agarrar mejor...cuando lleguen te lo enseño.

de pulseras de actividad, a mi me regalaron una fitbit flex y me va bien, lo único dos cosas que no me gustan: Que no tiene reloj y a veces voy a mirarlo y na, sólo 4 lucecitas...u lo segundo es que aunque resiste mis sesiones de natación y demás, no me registra esa actividad, tendría que darle al móvil para que empezase a contar...y es un coñazo porque yo cuando voy al gimnasio no me llevo móvil ni na, mi cuerpo serrano y arreando!! :lol:

Tema zumos o smoothies o gazpachos, como a la mami le gustan súper líquidos tengo que colarlos (no tengo chino) a un bol y luego pasárselo a una botella...un coñazo, ojalá hubiera un sistema más sencillo...uuummm

https://ardillanegra.wordpress.com/2014/06/12/lenguaje-machista-el-cono-y-los-cojones/

¡arriba las mujeres! :beso: 

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post

Creo que ya sé cuales eran los que pedistes.....Yo he aprovechao la oferta flash y voy a probar con un solo pinganillo a ver que tal.....Por 10 euros si no molan lo devuelvo y andando.....:anda-ya: A veces mola tener una oreja libre para ior lo que te dicen y enterarte....:lol: Me he fijao en las valoraciones y lo ponen bien.....:D Yo lo que necesito es que no se caiga....:lol: 

https://www.amazon.es/gp/product/B01MSON523/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Hay otros que llevan una gomita para sujetarse que están por salir en oferta también.....No sé si serán los tuyos.....Porque en esos si tienen buenas valoraciones.....Yo solo lo uso para oir la novela mientras hago punto de cruz.....:lol: Mi pulsera si lleva reloj si no no me hubier animao a comprarla.....También me gustó porque a diferencia de otras que tienes que activarlas con la aplicación del movil......Esta te permite hacerlo desde la pulsera.....Ya os contaré....:up:

• Me gusta 7
Enlace al post
womangirl

Buenos días,no he entrado porque no sé qué pasa que cuando intento poner emoticonos se pone raro y no me deja mandar nada.Asi que todo del tirón sin emoticonos.Ja ,ja ,ja.

Tejita te veo muy ilusionada ,no hagas como yo,que intenté los Detox y nada que no me gustaban ,así que al final le he vendido y no le hecho de menos,pero seguro que tú no eres tan poco constante.

Maqui ,preciosa la cocotte,pero la mía está guardada y no la uso,así que de momento no me tienta.

Las pulseras las tenemos mi marido y yo desde hace dos años y muy bien,si vienen bien en el gym y también para caminar,miden las pulsaciones y te avisa si te estás pasando y se le añaden los deportes que quieras.

Hoy de comida brócoli en la cookeo y muslos de pollo con curry y demás especias,hecho en la freidora sin aceite ,de postre sandía.

La cookeo cada vez me tiene más contenta,mira que he tenido,GM de distintos modelos,pero para mí está es mucho mejor.

Que paséis buen día.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 10 minutos, womangirl dijo:

La cookeo cada vez me tiene más contenta,mira que he tenido,GM de distintos modelos,pero para mí está es mucho mejor...

Uhhhh... eso me está sonando a amor verdadero, me recuerda al que yo le tengo a la TMX o Novatina a su Gemita :o  :D 

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Novatinaa

@Simpa, no son esos, pero son muy parecidos, mira son estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B071D7VCCR/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

A mi me costaron 16€, me los acabo de probar y me van genial!! :up:, a falta de probarlos más en profundidad.

He hecho una pequeña prueba, darle a la cabeza en plan heavy metal, cual niña poseída, pa´rriba y pa´bajo y no se caen8)...y si no pues les pongo el accesorio de goma y ya son como un pinganillo normal...yyyyy :meapunto:, lo más importante para mí: NO me molestan con las gafas ni con el pelo :dientes:

La única pega, que no se pueda variar el volúmen cual sonotone en el propio pinganillo...por lo demás, de momento genial, ya te digo, me falta probarlos en la calle y con esto de las llamadas (pero como yo sólo lo quiero para escuchar leyes o música en mp3)

Ya te digo, ahora mismo los tengo puestos sin gomita ni ná y no estoy para nada incómoda, no como con los otros con el cable, que me tenía que estar llevándome la mano a la oreja de vez en cuando para asegurarme que seguían ahí :lol:

Voy a ver si hago unas patatas al rebujón, que se le han antojao a la mami...

Taluegorl!

• Me gusta 8
Enlace al post
hace 20 minutos, womangirl dijo:

...Maqui ,preciosa la cocotte...

:coqueta: en mis sueños me veo con:meapunto: un puñadito de lentejas, por poner un ejemplo, un cachito de esto y un pedacito de lo otro... y ¡hala! a la olla amorosa... fuego lento y me voy de la cocina. A la hora "¡¡Luuuuuuuuuquiiiiiiiiii, vamos a comer!!"

:meapunto:O pelando UNA patatita, UN puerro, UNA zanahoria, una cucharada de concentrado de verduras  y chup, chup, chup... una purrusaldita para cenar.

:meapunto: O un puñadito de alubias canela, cebollita, ajo, zanahoria, tomate, apio, puñadito de judías verdes, nabo y trocito de calabacín y puñadito de fideos gordos o coditos de pasta... ¡hummm...!

Sobre tu plato, pellizquito de pimienta, o de "queso rallado", o minichorrín de AOVE... 

:lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...