Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa
hace 31 minutos, Simpa dijo:

Buenos dias.....Miko ayer me acordé de ti....La actifry genius ya está en amazon.....Pero solo tienen el modelo pequeño de momento.....Pero vi su hermana gemela en Francia la Seb.....Y no la pintan bien.....Dicen que aún teniendo más temperatura es más lenta que el modelo express así que no me interesa menos mal.....Jajaja

Jo!, con lo tranquila que estaba yo diciéndome qué bien no tengo virus, no me seducen las cocottes....y vas tú y me recuerdas la espinita que tengo clava con la actifry :duda:

Justo ahora que vuelven los calores y es cuando más la usaría...na, tendré que darme una vueltecita por los diferentes amazones a ver si pillo ofertita...:nodigona:

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Novatinaa dijo:

Jo!, con lo tranquila que estaba yo diciéndome qué bien no tengo virus, no me seducen las cocottes....y vas tú y me recuerdas la espinita que tengo clava con la actifry :duda:

Justo ahora que vuelven los calores y es cuando más la usaría...na, tendré que darme una vueltecita por los diferentes amazones a ver si pillo ofertita...:nodigona:

Éso mismo he pensado yo!! :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 7
Enlace al post

Buenos días a todas. :beso: @alumna me alegra que tu niña esté hoy mejor, espero no tengas muchos dolores y puedas con todo lo de hoy, y mucho ánimo también con lo de tu mamá, :beso:esa mirada perdida la he visto en la mía muchas veces también, sobre todo al inicio de la enfermedad y también el año pasado. 

Spoiler

Le doy desde hace unos 10 meses fosfatidilserina pura, entre otras muchas cosas y la noto más despierta en su entorno, vocabulario y demás, ya no se tira a cruzar la calle sin mirar los coches...

Hoy haré pescado con verduras varias, quizá guisantes, pimientos, escalibada...

Mi extractor se está dando un buen paseo, espero disfrute de su viaje y no llegue agotado, que le espera mucho trabajo y también mimitos. :)

Miércoles, 9 de mayo
1:14 p.m.
Paquete recibido por el transportista
CORBEIL ESSONNES, FR
11:37 a.m.
Parcel llegó a una instalación de transportista
CORBEIL ESSONNES, FR
12:24 a.m.
Parcel dejó la instalación de transportista
Tamworth, GB
Martes, 8 de mayo
2:46 p.m.
Paquete recibido por el transportista
Tamworth, GB

El paquete se entregó al transportista y está en tránsito
GB
Editado por Tejita
  • Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Miko no te voy a negar que cuando la vi disponible me volvió el antojo.......:lol: Pero al ver que no era la Xl......Me puse a buscarla a ver si la encontraba.....Leí todos los comentarios de los diferentes amazones.......Y este me hizo desistir del embrujo.......:nodigona:

He reemplazado mi Actifry Express XL con Genius XL y estoy muy decepcionado. Las nuevas funciones, como configurar un temporizador de inicio, son agradables, pero desafortunadamente la calidad ya no es la correcta. 
Las papas fritas necesitan a pesar de una temperatura más alta mucho más tiempo en la preparación y son menos crujientes. 

Tefal Realmente estoy acostumbrado a mejorar ... 

Mi consejo: siga recibiendo el Actifry Express XL: la freidora de aire caliente Actfal Express XL de  Tefal AH950W incluye libro de recetas, capacidad de 1.7 kg, 1550 W, blanco / gris

A mí un comentario que a sido usuario de ambos modelos me da mucha confianza......Los que la compran por primera vez quedarán encantados si no han probado otra antes......:D Para eso sigo con la Multy......Aunque tengo que reconocer que solo la he venido usando para patatas y tostar pan....:D Pero en las patatas no me gusta que tenga que andar removiendo de vez en cuando yo a mano......Porque las que se quedan en el centro y se remueven menos se quedan menos hechas.....Esto no recuerdo que me pasara con la anterior que tuve el modelo 1394........En dos ocasiones al dejar el botón de disminuir pulsado para que lo hiciera más rapidamente que de toque en toque se me a quedao pillao metido hacia dentro.....:grrr: Vamos que si la cosa persiste si yo quisiera podria devolverla.....:D Pero siempre que sea a guatemejor........Para mi la más super rápida y con mejores resultados siempre seguira siendo la Philips.....:D Y puestos a remover......Es una diferencia de tiempo muy grande.....De freir patatas en 20 minutos a freirlas en 40 en la Multy......:D Hay veces que vienes tarde de hacer las compras y requieres de tenerlas más rápido.......Ahi......Es cuando más la hecho de menos......:nodigona:Anoche se me hizo tarde para poner las alcachofas en la cocinera.....Y probé en la Multy......En 20 minutos estaban super doradas pero tanto el sabor como la textura no es igual de bueno como en la cocinera o en la chefito.....:D 

• Me gusta 7
Enlace al post

Ahhhhh hoy me he llevado una grata sorpresa.......Ayer pasó el cartero por mi casa más temprano de la hora habitual y me pilló sacando a las perras y no estaba.....Hoy contacté con amazón para pedirles que los contactarán y volvieran a pasar otra vez hoy......Pues el chico pasó la orden para hoy y el solito me dijo que por las molestias me habia recompensado con un cheque regalo......:o Ostras.....Eso no me lo esperaba ya que no los habia contactado para eso......:lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6
Enlace al post
hace 10 minutos, Simpa dijo:

Ahhhhh hoy me he llevado una grata sorpresa.......Ayer pasó el cartero por mi casa más temprano de la hora habitual y me pilló sacando a las perras y no estaba.....Hoy contacté con amazón para pedirles que los contactarán y volvieran a pasar otra vez hoy......Pues el chico pasó la orden para hoy y el solito me dijo que por las molestias me habia recompensado con un cheque regalo......:o Ostras.....Eso no me lo esperaba ya que no los habia contactado para eso......:lol:

Tiri tiri tiri tiriiiiiiii :alegria::alegria::alegria::alegria:

• Me gusta 2
  • Jajaja 5
Enlace al post

Mi molde? últimamente en Amazon están generosos ?a mi también me dieron cheque por consultar.

Tejita mi madre hace años que no habla, ni camina?

aunque tenía y tengo muchas cosas por hacer, no he podido evitar hacerle un macetero a una persona, que siempre deja lo que esté haciendo por atenderme, y eso he querido hacer yo por ella, le he puesto unas cintas??

96CD75AD-75EF-4092-80B6-424BABA3D470.jpeg

4F56A610-B04F-4B92-A97D-CE936367181F.jpeg

• Me gusta 7
  • Triste 1
Enlace al post

Que preciosidad de molde Alumna......No sé a vosotras.....Pero a mí los emoticonos me van fatal.....Es desesperante.....Pinchas en uno y se queda pillao por un largo tiempo....Hasta que vuelve a funcionar y te salen un mogollón seguidos.......Un asco......Es desesperante.....Desde que han cambiado la versión me va requetemal.....Si os pasa lo mismo habria que comunicarselo a Nacho a ver que pasa......Mucho mejor como antes.....:grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr: Lo veis......? Un mogollón.....Bueno.....Os dejo un video de una chica con la Genius.....Donde muestra los tiempos del libro para los alimentos y es igual de lenta que todas.... A mí no me interesa en absoluto.....Para la próxima que haga patatas en la Multy las lavaré una vez troceadas a ver si pierden el almidón y se pegan menos y se frien mejor.....Ya sé que es lo que recomiendan....Pero yo nunca lo hacia con la Philips.....He vuelto arrinconar a la Ken en una esquina donde tenia la multy.....Y esta la he puesto junto a la placa debajo del extractor para darle vidilla pobrecilla......Hay que aprovechar todo su potencial......:dientes:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...