Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

@Tejita, te preguntaba que si solo batidos porque mi marido tuvo que hacer una dieta de solo líquidos para una prueba médica, estuvo dos días, creo que sólo dos, y casi se muere de inanición :lol:. Es que es grande de cuerpo y no come, traga! 

De todas maneras, si lo haces y te ves debilucha, no tienes problemas en volver a comer como lo haces normalmente.

• Me gusta 1
  • Jajaja 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Mina2012Gracias sí, tengo claro que no continuaría si me sintiera mal, aunque los dos primeros días pueden ser los más críticos, también hace mucho la resolución que uno tenga, no es lo mismo salir de una que te lo impogan a la fuerza...y no todo el mundo puede hacer las mismas cosas...me hace ilusión intentarlo, no me obligaré a nada...

Hace años me mandaron una dieta depurativa, en la que comía más o menos normal, (nada de fritos) menos hidratos de carbono, pan creo que una rebanada al día, y vi que me adelgazaba mucho así que seguí con la dieta pero sin privarme del pan y ya no seguí adelgazando. :guapa: escucharé mi cuerpo y seguiré mi instinto :D

Maqui ya siento que no cumpla como esperabas. :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Novatinaa

Ay, pobre maqui, que no le funciona su corazoncito! :(

Es muy cuqui, pero si no funciona, puerta y a otra cacerola. :anda-ya:

Yo estoy haciendo un experimento con unas naranjas que tenía por el frigo y que nadie quería ya tomar...mermelada con edulcorante y sobre de gelatina (para tomar en menos de una semana que el edulcorante no conserva como el azúcar)...a saber lo que sale, ya contaré ;)

Para cena caen unas pitas con seitan y brotes tiernos de lechuga, no se si gustará el seitan, pero habrá que probarlo...

• Me gusta 5
Enlace al post

Gracias @Tejita y @Mina2012

En el vídeo que has puesto dicen precisamente que la tapa tiene una forma y la resigue con los dedos, que encaja muy bien (se refiere a ese reborde (labio le llama) que tiene en el interior de todo el reborde). Así que si expresamente hacen referencia a ese sistema de cierre que mantiene la humedad (exactamente minuto 5).

Por tanto y gracias a ese vídeo, vuelvo a darle un voto de confianza a esa ollita y pediré que me hagan una petición al fabricante de una que no forme parte del mismo lote.

Os pongo una foto aunque no es fácil ver el goteo, fijaos en el asa izquierda, es ahí donde va cayendo un canalillo. Esta vez es definitiva: la puse al 3, tardó casi media hora en alcanzar una temperatura suficiente para empezar a soltar agua a gotas por el asa. Voy a enviar un mail y le voy a pedir que me la cambie por otra y si pudieran ellos probarla antes, no solo yo, también ellos se ahorran tanto ir y venir del transportista.

IMG_2675.JPG

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias @Novatinaa. Insistiré porque me encanta.

Por cierto, @Mina2012, ese corazón es de la otra gran marca: Staub. Es muy bonito también, pero me hace menos gracia. Además, que tenga la base más estrecha no me convence mucho. Y ya que me he enamorado, pues esperaré que me llegue un corazón que funcione igual de bien que mi cocotte grande, ¡qué gusto! ha estado hirviendo el caldo de la purrusalda y suelta un velo muy sutil de vapor, pero nada de gotas de agua. Ea, ya está todo dicho. Escribiré para que se la lleven y ya me traerán una como dios manda.

• Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Pues si te hace tilín, no hay más que hablar, a ver si te mandan de otro lote y así late bien tu corazoncito :guapa:

La cena de pita de seitan no ha estado mal...pero me gusta más la de berenjena. El seitan este preparado del Mercadona parece una boñiga y lleva muchas guarreridas...pero está bueno, eh!

Ale, tamaña...que me iba a poner ya las sandalias (sandaliar que diría cece), y va a haber una tormenta del copón, gggrrr na otra vez botines...qué ganitas tengo de que llegue el calorcito...

Buenas noches mis forerillas, dulces sueños!! :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días mis chicas preciosas!!:)

Ya es viernes que prontito ha pasado la semana al menos para mi,cuando pensamos que iba a instalarse el buen tiempo anoche se puso a llover...ainss dios mio!!

@Maquicariño espero que ésta última cocote sea la definitiva corazón,la verdad es muy coqueta 

@Mina2012 bonita espero tenerla porque yo cuento con ella,gracias por nombrar a mi padre,era unas de las personas más importantes de mi vida y lo tengo muy presente todos los días.

Bueno voy a empezar el día que hoy tengo cita en el neurólogo...haber que me dice porque no confió para nada.

Para comer hoy ni idea ya veré lo que invento!

Feliz día para todas y muchos besos!!:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...