Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Zumo de manzana, pepino, calabaza, brócoli y almendras

IMG_4030_Fotor.thumb.jpg.ef303aba544076c

La jarra-vaso tiene ese color porque está recién sacado del frigo y está frío.

Ingredientes:

1 manzana

1 taza de calabaza

1 pepino

1 taza de brócoli

2 puñados de almendras naturales (ni fritas ni tostadas ni saladas)

Preparación:

Troceamos los ingredientes y los vamos introduciendo por el bocal. Listo para tomar o para meter en la nevera hasta, máximo, un día (si el zumo lo hacemos con licuadora lo tomaremos en el momento).

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Zumo de fresas, apio, brócoli, pepino y naranja

IMG_3983.thumb.jpg.db762cc023517e11745b9

Ingredientes:

250 g de fresas

1 taza de brócoli en trozos de pequeño tamaño

1 pepino

1 tallo de apio

1 naranja

Preparación:

Introducimos las frutas y verduras en trozos por el bocal del extractor. Listo para tomar!

• Me gusta 5
Enlace al post

Piperada de seitan en cocotte

1137340485_Piperadadeseitan_Fotor.thumb.jpg.41724a1a9dfded62edc95b627e73254d.jpg

Preparación:

Ponemos el aceite en la cocotte y esperamos 5 minutos que se caliente.

Añadimos la cebolla y removemos. Pasados 15 minutos, añadimos los pimientos asados, removemos y finalmente echamos los daditos de seitan. Salpimentamos. Tapamos y dejamos a fuego muy bajo para que vaya tomando sabor. 

IMG_2702.thumb.jpg.000dbe88c28f1a391f9aa33c03189dc4.jpg

Editado por Maqui
  • Me gusta 6
Enlace al post
Novatinaa

Maqui, pues esa masa tiene buena pinta :D decídete mujer, que tiene esas burbujitas tan estupendas...yo estoy levando doowaps (que tengo antojo), como hay tormenta apetece chocolate jijiji

Mañana haré el pan.

Pregunta tonta: Por qué los zumos en licuadora o extractor teniendo thermomix?? Supongo que será por algo relacionado con la pulpa o conservar propiedades??

• Me gusta 5
Enlace al post

¿Dowraps? ¡quiero fotoo! Qué bonitos se ven, y dan unas ganas! Espero que te de tiempo antes de que se vaya la luz, ahora ya se nota que oscurece más tarde.

Uso la Thermomix para los zumos integrales (o smoothies) y el extractor de zumos para los que están líquidos sin nada de pulpa.

Yo no tengo licuadora aunque al principio me compré el accesorio de la Cooking Chef y soltaba una pulpa demasiado líquida, desperdiciaba mucho, eso y que se me escacharró con tanto trajín. Entonces fue cuando me decidí a comprarme mi Angel Juicer (al que llamo "zumero"), un extractor de zumo en frío (extracción lenta sin producir calor, cosa nada buena para la fruta y verdura).

• Me gusta 4
Enlace al post

?‍♀️ ¡Hao!

Me estoy tomando el café porque estoy zombi.

Anoche empecé a ver la serie "Sé quién eres" y hoy estoy deseando ponerme un capítulo. Está en Amazon Prime Video.

No tengo nada de desayunar, así que voy a preparar un bizcocho.

Ayer finalmente hizo un día soleado y agradable. Veremos hoy.

Tejita ¿cómo lo llevas?

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 20 horas, baldo31 dijo:

Imagino te habrá pedido un electromiograma... prueba bastante clarificadora para ver cómo están los nervios 

a mi me la han hecho dos veces (por el túnel Carpiano de la mano derecha y por la hernia en el brazo izquierdo ) y no da risa pero se aguanta perfectamente así que a ver si te la hacen pronto y te

ponen en orden preciosa 

besito 

Si mi querida baldo tienes razón,me digo lo del túnel ese carpiano porque me duele al hacer la pinza y la base del pulgar y muñeca y no puedo comprobar como se llama la prueba porque los papeles los entregué en secretaria cariño

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días maqui y demás familia 

aqui de primavera por fin 

desayuné guiñando del sol que entra por la ventana 

hoy preparare para comer una fideuá... las lentejas ayer tampoco las comimos.... van a durar en la nevera jajajaj 

ayer repollo para mi y mi hijo ensalada, no apetecían porque desayunó tarde 

Besitos y espero parte del zumo  que va a preparar hoy para el día tejita  

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...