Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatinaa
hace 13 minutos, Maqui dijo:

Novatina esos bollitos van a salirte tiernos como nubes, ya se ve en la miga. ¡Vaya día bueno que llevas, trabajando a 6 brazos! :lol: y estudiando, ¡eres un crack! Ánimo que lo vas a conseguir, te lo digo yo! :plas: 

Ojalá!! :porfavor::porfavor:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa

Ya horneados, esta vez los he dejado más tiempo y me han salido más doraditos.

Pongo foto en oculto para no dar hambre a tejita. ;)

(la luz es horrorosa porque han vuelto las tormentas y nublados, truenos, la luz de la cocina...gggrrr) pero aquí es como tradición, en ferias siempre llueve (y son la semana que viene, San Fernando), ósea ye lo que hay que diría cece (ande andará, espero que esté bien)...

Spoiler

WP_20180520_004.thumb.jpg.5e0c779dee886c6fdd776dd3729c5d9e.jpg

Ánimo Tejita, zumineitor!! Verás qué bien te vas a quedar luego...y el tipin y la piel reluciente que se te va a quedar, que vas a darnos envidia a las demás!! :up:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4
Enlace al post

Holaaaa,Maqui yo sé quién fue el de la serie......:lol: Me la zampé cuando la emitieron en telecinco......Está muy bien.....:D Yo ahora me tomaré mi zumo con manzana,apio,zanahoria,y remolacha.....Mi mario que fué al baño dice que parecia que tenia una hemorragia que todo era rojo....:lol: Estoy con eso y con las infusiones en ayunas y cena de limón,canela,jengibre y miel.....:up:

No sabeis el mal rollo que he tenido estos dias.....El viernes venian unos clientes al apartamento del inglés a pasar 3 dias.....Esa misma mañana cuando fuí a comprobar que todo estuviera bien me encontré sin luz......:o  Me dijeron que llegarian a las 15,00 en otra ocasión nos sucedió y resultó ser que nos habian quitado los fusibles.....Total a toda prisa cuando mi mario se despertó fuimos a la capital acomprar fusibles......No sin antes calentarme la cabeza en buscar alguien que me diera la llave de los contadores......:nodigona:De comprarlos nos fuimos a recoger a la niña del cole y estando en ello me llama el inquilino que ya estaban en la puerta ohhh noooo se adelantaron 1 hora y la luz sin reparar......:nodigona:Le dije a mi mario que mientras yo les enseñaba el apartamento y el parking pusiera los fusibles.....Que problemón se me vino encima.....La puerta de la cochera no abria.....La luz tampoco funcionaba allí.......El tio porque así lo tengo que llamar después de su comportamiento ya empezó a mosquearse y a soltar sapos y culebras diciendome que el coche no lo dejaba en la calle.....Peor fué cuando mi marido y un vecino comprobaron que el fallo era de algo más y que no era de los fusibles......El tio se fué con ellos a mirar los contadores y no sabeis la que me montó cuando los vio......:nodigona:Los contadores estaban en un estado lamentable......los casquillos tirados,cables cortados y fusibles quitados.....Yo en la puerta con la mujer y su hija,salió echo un energumeno diciendome que queria una solución y que yo tenia que indemnizarlo le decia a la mujer.....Madre mia....Tu no sabes en que estado están los contadores.....Esto es una verguenza.....Yo no dejo mi coche aquí ni me pienso quedar aunque reparen la luz.....Yo le dije que no era yo la responsable de eso que habia hecho lo que habia podido sin tener porque hacerlo ya que solo era la responsable de la limpieza y entrega de llaves nada más.....:grrr: Querian contactar con el propietario....Les dije que era Inglés y que solo lo contactaba por correo.....Que deberian de contactar con la página web de la reserva que fué Booking.....Yo en mitad de ese revuelo....En el apartamento con ellos a ver como se resolvia la cosa.....Ellos se quejaban que eran las 3 y sin comer.....Pues lo mismo que yo sin ponerles la comida a mi familia no te fastidia......:grrr: El tio me recriminaba que eso seguro que ya lo sabia yo desde el dia que me contactó para avisarme de la hora de llegada.....Yo diciendole que no puesto que eso sucedió en la noche y me percaté de ello esa misma mañana.....Si el dia anterior estuve limpiandolo todo......:grrr: El tio que eso era una verguenza que el propietario deberia de tener a alguien responsable de aquello a quien seguramente le pagaria por ello.....Venga a a insinuar que esa persona era yo.....Y yo sintiendome super mal con la situación.....:nodigona:Se puso a llamar a un teléfono de Booking no le atendian la llamada.....Y más enfado tenia diciendo joder....joder y resoplando....Después de un largo rato le atendieron y no sabeis como les explicó la situación.....En Booking les aparecia mi teléfono como la encargada junto al propietario....Lo llamaron y les dijeron que el no sabia nada.....Claro si yo aún no le habia contado pensando que lo solucionaria.....:nodigona:A esto que aparece mi mario diciendonos que tendria que venir un electricista el tio con muy malos modos nos gritó diciendonos se quieren callar que no me entero de nada.....Mi mario me dijo me voy haciendome un gesto de que no tenia porque aguantar aquello y que demasiado que habia venido para ayudar.....:anda-ya: Total que la chica de Booking me dijo que me pusiera al teléfono y le expliqué lo sucedido.....Que habia una averia y que no sabia cuando se solucionaria.....Que les devolvieran el dinero o los alojaran en otro sitio.....Y va y me pregunta que si yo tenia los 100 euros de la fianza para darselos......¿Que? Yo del dinero no quiero saber nada eso es cosa del propietario....:anda-ya: Nada los alojaron en otro sitio y el propietario les abonaria el dinero que dieron de fianza más una indemnización que les cobró Booking de 98 euros.....Vaya plan.....:nodigona:Yo me disculpé con ellos por no haber podido hacer nada más......La mujer me dijo que no me preocupara que yo no era la responsable de aquello.....Pero el chascazo y la tormenta me la llevé yo con el mario y su malos modos....:grrr: El tio se puso malo de ver las malas pintas de algunos vecinos mientras nos esperaban.......El estado de los contadores y el apartamento lleno de rejas se acojonó......Pensaba que estaba en las 3000 viviendas de Sevilla :lol: Pero hay no quedó todo......Hubo un jaleo en el vecindario.....Porque una vecina llamó a la empresa de la luz.......Otra le discutia que eso no se hacia porque habia vecinos que estaban enganchados a la luz y no pagaban y los perjudicaria.....Total que los mismos que habian ocasionado eso se tuvieron que hacer cargo de repararlo.....Yo les decia que a mi no me importaba el que estuviera ilegalmente o no pero que no fastidiaran a las personas que pagaban honradamente......Por lo visto quisieron conectarse sin saber hacerlo y una fase pegó un reventón y dejaron sin luz algunos apartamentos el del Francés que también cuido igual y este tenia el congelador lleno de comida......:nodigona:Ya mi inquietud y mi enfado no era solo por haber perdido a ese cliente....Es que el próximo miercoles venian otros y si no se quedaba solucionado el tema habria que cancelar esa reserva también y más perdidas para mi.....:sinunduro: Gracias a dios ayer vino la empresa de la luz porque aunque repararon el problema de los contadores y allí ya no tenian que reparar nada tenian que cambiar un fusible de la caja general de la calle.....Me avisaron anoche de que ya estaba solucionado y hace un momento he ido a verificar que ya habia luz......Gracias diosito :porfavor: Necesito mi telefonito y sin dinero no puede ser....Alaaaa que pechá de hablar os he dao.....:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
  • Triste 4
Enlace al post

¡Jolín, Simpa, cómo se habrá quedado tu corazón!

¡Ese tío es un cerdo, que le den! ¡qué tío más desagradable! Se merece que le haya pasado eso, aunque no estando tú por medio, por dios, qué situación más injusta, te estaba leyendo y me iba acelerando! Me alegro de que todo haya pasado, no te mereces ese mal rato! :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
Novatinaa

Ay, simpa!, con razón no entrabas, menuda bronca te cayó sin tener culpa alguna.

A mi también me pasó algo parecido con un inquilino, estaban haciendo obras en la calle y algo joderian que se le fue la luz el finde que se fue al pueblo, cuando llegó...toda la comida jodida, pero no me dijo na...a la tercera vez ca y me dice que se lo arregle a la de YA, con prisas y que no es la primera vez que le pasa.. Niña si no me lo dices no soy adivina, y lo del congelador te lo hubiera pagado el seguro, haciéndole fotos y con recibos si puede ser te dan hasta 300€, se quedó sin ellos (yo no pensaba pagarlos, ni que se hubiera atrevido a insinuarlo la pánfila!!), esa le cumplió el contrato y se fue y yo pensando que ya no pasaría...y otra vez, a la tercera me lo dicen, la gente es muuu tonnnnta de verdad, qué cuajo!!! :pelea:

Y luego te lo dicen siempre un viernes por la tarde cuando ellos se van de finde y encuentra tú a alguien y arréglaselo con prisas.

Ya llamé a los de mi seguro, el de la comunidad...todos diciendo que mi instalación eléctrica estaba perfecta y que si se iba la luz debía ser porque alguien se había enganchado en el barrio o vete a saber...

Total, que tuve que poner un"diferencial de rearme automático", que si se va la luz se vuelve a dar él sólo, así si están fuera no se les fastidia lo del congelador (130€ la bromita), pero no ha vuelto a llamarme nadie y todo vuelve a estar perfecto. A saber el listo que habrá hecho alguna obra maestra de bricolaje y jode a los demás...y eso que es un piso del centro, todo muy cuidado...pero los hay manazas y ya, gggrrr!!

Oye, no os ibais a mudar de casa o de pueblo??

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, cabritillas

tengo una ansiedad, que me como hasta las flores ?

os dejo mi Kéfir de Agua, fermentado después en jengibre, lo tomo en vasito de té marroquí, qué ricoooo

feliz tarde, acabo de sacar a pasear a Un y tomé un vasito y paseándolo que a la vez, estoy interactuando con la cámara Ip con mi princesa, he pensado en las cabritillas cacharreriles y de las mejores compras de este año, la chef plus pro induction y la cámara de vigilancia?

feliz día

FD5B9D18-0178-4EF7-AA22-327FB78A2FC8.jpeg

• Me gusta 8
Enlace al post

¡Qué interesante @alumna

Cuéntame eso del Kéfir, porfa. 

Yo ahora no creo que me ponga, pero sí tengo interés porque en algún momento también lo quiero hacer. Y como el tuyo, de agua, pero no he entendido eso de fermentado en jengibre. Yo tengo un scoby fermendando en té azucarado para tener kombucha, lleva una semana y me quedan 2 para poderlo empezar a tomar.

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...