Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Novatina, la verdad es que el coche en algún momento habrá que cambiarlo, y cuanto más tarde, peor porque le costará aún más adaptarse al cambio. A no ser que él se esté imaginando que este le va a durar hasta el fin de sus días.

En cierto modo, como comenté, yo me encuentro en situación parecida: el lavavajillas tiene 10 años y ya da problemas, tarde o temprano habrá que comprar otro, pues aún así, prefiero que me lo arregle mi morsito si encuentra cómo o un técnico. Comprar uno nuevo se me atraganta. 

Yo decía que a mí no me importa fregar, es una tarea que no me molesta :nodigona: ahora no pienso igual, una cosa es fregar cuatro chorradas porque tú quieres y otra muy distinta fregar las cosas de cocinar y las de comer, desayuno, comida y cena, para cuatro. Se me está haciendo ya pesao y eso que no soy la única que friega.

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Bueno, pero no es comparable la inversión en un lavavajillas a la de un coche, yo creo que siendo un coche merece la pena el arreglo (con un solo uso semanal, te da para muchos años)

el coche en cuanto lo sacas del concesionario has perdido el 30% de su valor

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas....Pues yo mientras tenga agua caliente de las placas lo lavo a mano to....? Total si tengo cubetas,jarra de Thermomix y muchas cosas que hay que lavar a mano...Ya me da igual fregarlo todo...Muchas veces es un coñazo esperar a llenar el lavavajillas y ponerlo a partir de las 12 de la noche que es cuando el jefe dice por estar rebajada la luz....[emoji28] Y mientras me voy quedando sin cubiertos o platos....[emoji28] Pero para electrodomésticos hay que aprovechar el plan Renove....Mi padre el pobre le da mucho coraje de eso....Porque hoy en día la gente no repara...Sale más a cuenta cambiar y comprar otro....[emoji28] A ver cómo termina la aventura del coche Novatinaa [emoji28]Yo me quejo cada vez que el mio no la pasa...Pero realmente el coche está perfecto de motor...De momento lleva bien lo de los gases...Es muy manejable para mí...Solo es más delicao por sus paragolpes que son deportivos y muy bajos...Y según la inclinación de ciertas calles me roza y no puedo pasarlas...[emoji28] Dije de cambiarse los y en verdad mientras no se rompan así está muy chulo...?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 3
Enlace al post
hace 10 minutos, Maqui dijo:

Baldo la comparación la he hecho en cuanto a la actitud: no querer cambiar, querer lo viejo. 

Hace años, renovar me hacía ilusión, gastar me dolía menos.

Yo también le tengo querencia a todo lo mío jajajja

pero hay veces (lavadora, lavavajillas... que vale más Reparacion que compra de nuevo). Ahora que si tienes un mani manitas en casa aprovéchalo, el lavavajillas mio resucitó un par de veces antes de cambiarlo

simpa yo lavo a mano cazuelas, sartenes, tupper, maquinitas etc

vajilla (tazas, vasos, platos) y cubiertos tengo mucho, así que lo pongo cada tres dias lleno a tope y  difiero inicio a partir de las diez que es mi tarifa nocturna y andando 

• Me gusta 5
Enlace al post

Baldo gracias por los consejos...pero según he visto el percal, en el taller del concesionario le van a cobrar una pasta y no le van a solucionar nada...y a mi ni caso porque como soy chica y nunca he tenido coche qué voy a saber yo gggrrrr neandertales!! :bate:

Ahora que yo ver oír y callar si no me hace caso allá él, se gastará el dinero y al final tendrá que ceder por narices le guste o no porque ya toca...y entonces veremos si puedo influir en algo (o si no le diré a sus amigos que le digan que se compre el que yo quiero...que los tíos a nosotras no nos hacen mucho caso, pero si se lo dice otra persona es una verdad del universo) no os pasa a vosotras eso también? :evil:

Maqui, y digo yo si en vez de tu morsito llamas a un técnico y que te lo arregle ya? Así no tienes que fregar (cosa que yo odio) y así el técnico sabrá si realmente tiene apaño o, con toda la pena de tu corazoncito, tienes que cambiarlo ;)

Simpa, qué agarrao tu marido, vamos esperar a por la noche para poner un electrodoméstico? :anda-ya: que elija otra tarifa con otras horas que eso se puede hacer, elegir la franja horaria que quieres la factura más barata...no se si me explico, leñe si sale en la tele y todo...jajaja!!!

• Me gusta 5
Enlace al post

Mi pequeña "vendetta" para hoy: Menestra de verduras (que no le gustan), y como ayer tomó calabacín, pues hoy también, y que no se queje que lo hago por su bien, por su futura ...salud :P

Y de segundo le pondré merluza cocida (pero sin mayonesa ni nada), pescado hervido y arreando que es muy sano :anda-ya:

Comienza la operación "kitt, te necesito" :lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días,lluviosos.

Novatinaa,lo del líquido funciona,yo en el que uso para mi a diario que tiene 16 años se lo echamos cuando toca la ITV y lo que ha dicho Baldo de las marchas antes de pasarle la revisión , también.

El otro como es  nuevo,bueno tiene dos años todavía no la pasa,es diesel,pero con todos los eco del mundo:lol:.

Uno de acostumbra a las cosas y no queremos cambiar,pero yo el friega platos y la lavadora,si se estropean y tienen unos años, rápidamente a por otros.

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post

Llevar un coche con 20 años al concesionario oficial  es hacer oposiciones para que te digan que es caro arreglar e intenten o vendan otro nuevo 

nunca os conté que mi coche (comprado a mi cuñado, jefe de ventas de la marca en Santander) cuando justo iba a hacer 10 años al mes siguiente, me dieron un golpe del que yo no tenía culpa

lo lleve al concesionario oficial, claro está, yo no pagaba el arreglo...

pues a la semana cogí, volví a llamar a mi seguro y me lleve el coche  con la grúa a otro taller 

me lo daban siniestro total y un presupuesto de Reparacion cercano a los 5000€

en mi taller de confianza me lo repararon por menos de la mitad, incluso ganaron algo de dinero porque les dije que cogieran piezas de desguace y se quedasen ellos lo que cobrasen al seguro 

mi cuñado no tuvo nada que decir, lo entendió perfectamente 

disfrute de una semana de coche de sustitución que no pague siquiera y un cabreo importante 

eso no quita para que cuando compre coche nuevo pueda comprarlo a él de nuevo, resultado de mecánica me ha dado muy bueno y la política de empresa es la política de empresa, el no la hace 

• Me gusta 6
Enlace al post

Leyendo esto y aquello por internet, he leído que las ventas de eBay, Wallapop, Milanuncios... hay que declararlas en la declaración del IRPF, ¡uf!, yo no he vendido nada aún, pero de vez en cuando me viene a la mente poner a la venta ciertas cosas que tengo y que no uso... ¿lo sabíais?, yo es que cualquier complicación en la declaración me da yuyu... 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...