Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Marinatillas holitas :)

Que corage tengo, antes escribia por aqui y me encanta, pero lo que me pasa siempre mucha planificación y despues na de ná:frito:. Asi que como hasta ultima hora no se lo que voy a comer pero creo que pasta, con tomate y queso rallado super light y para cenar ni idea y lo peor de todo que estoy bloquea y no pienso en hacer esto o aquello y no seran por recetas:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

hola chicas, os saludo desde el otro lado de mi platazo de macarrones con salsa de verduras y queso rallado :lol::lol::lol: básicos básicos, pero qué buenos que están los joíos :lol::lol:

simpatiaa deberías abrir post nuevo para comentarlo, desde luego que el tema de los seguros es pa darles de comer aparte :evil::evil: me guardo tu post para enseñárselo al medio limón cuando llegue a casa, yo es que soy anti seguros total pero él si lo dejara sí que se lo haría, sí :anda-ya:

por cierto que yo voy detrás de tu móvil, siiiiiiiiiiiiii :burla::burla: y también estoy con yoigo :lol:

y volviendo al tema comidas, ¿os he dicho que me encanta este post? :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Hola chic@s!!!
Simpatiaa, tibetana me alegro de que os hayan gustado los enrollados, pero el mérito es de la Th, yo solo seguí la receta al pie de la letra, lo unico que pensé que en lugar de hacer un rosco, hacerlo tamaño bocado para el cafelito con la familia. Pero gracias!!!:beso:

Hoy en casa no he cocinado nada, estoy algo pachucha...:enfermo:, asi que el costi se ha encargado de cocinar hoy...eso quiere decir, calentar un tuper con lentejas que habia congelado. Yo estoy desganada...un vaso de leche con cacao y una tostadita, ahora estoy en el sofa, en pijama, bata de casa y con la manta hasta el cuello.
Para cenar, crema de verduras, calentita calentita....

Enlace al post

Holaaaa!!!!!

Noni, cuidate y recupérate prontito :beso: (mi costi haría lo mismo, sacar taper o ir a comprar un pollo asado :lol: )

Til, lo mismo para tu peque :beso:

Hoy tengo puré de calabacín y empanadillas de atún, tomate, huevo y pimientito,, que las hago en el horno. Y lo de las cenas es un suplicio... porque yo con una ensaladita, mi kiwi y mi yogur estoy apañá... pero los niños :( igual hago una tortilla de patata.

Kooka, a veces las comidas más básicas son las más ricas :D:beso:

Enlace al post

Noniii, ponte buena prontito, jo, lo mal que lo pasa una cuando está pachucha, ains :beso:Kooka me apuntaba yo ahora mismito a tu plato de macarrones pero ahora mismito. :babas:
Que bueno til, el jamón con tomate me encanta. de hecho, en pizza suelo hacerla de tomate y jamón serrano y me vuelve loca :)Marinatissss, que buena tu comida, me encantan las empanadillas caseras, y el puré también :lol:, me gusta todo.

Bueno, mi comida de hoy: puré de lentejas (es para 4 personas: 300 g de lentejas, 1/2 pimiento verde, 1 puerro, 2 ajitos, 1 zanahoria, 1 patata, 3 cucharadas de salsa de tomate, sal y un poco de pimentón, agua y un poco de leche, en menú legumbres blandas) y tortilla francesa con queso.
Cena: sandwiches de jamón y queso.

Y ahora apensar para mañana :lol::lol::lol:

• Gracias 1
Enlace al post

Me apunto a tu cena, sandwiches perfecto.
Yo hoy tambien tengo pure de calabacin , 1 calabacin, 1 cebolla, 1 ajito, 1 quesito, 2 patatas, un "chorrito de aceite" agua la sal que no se me olvide y menu COCINA ALTA PRESION y a triturar.
De segundo, truchas rellenas rellenas de bacon y roquefort, en el horno.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Os cuento, ayer espaguetis con salsa roquefort y fletán al horno. Para cenar huevo al plato.
Hoy patatas con costillas y ensaladita de tomate. Para cenar :duda::lol:

Seño, gracias por la información... pero y tus menús :grrr:

Tibe... holaaaa!!!!:)

:lol: ya mismo te los pongo :D
hola chicas, os saludo desde el otro lado de mi platazo de macarrones con salsa de verduras y queso rallado :lol::lol::lol: básicos básicos, pero qué buenos que están los joíos :lol::lol:

simpatiaa deberías abrir post nuevo para comentarlo, desde luego que el tema de los seguros es pa darles de comer aparte :evil::evil: me guardo tu post para enseñárselo al medio limón cuando llegue a casa, yo es que soy anti seguros total pero él si lo dejara sí que se lo haría, sí :anda-ya:

por cierto que yo voy detrás de tu móvil, siiiiiiiiiiiiii :burla::burla: y también estoy con yoigo :lol:

y volviendo al tema comidas, ¿os he dicho que me encanta este post? :beso:

Es verdad quizás lo ponga en otro post,pues venga y pillatelo que es la caña esto es un mini ordenador me encanta entre la pantalla y las letras que le he puesto ampliadas se ven divinamente y más para mi que soy miope :lol:
Hola chic@s!!!
Simpatiaa, tibetana me alegro de que os hayan gustado los enrollados, pero el mérito es de la Th, yo solo seguí la receta al pie de la letra, lo unico que pensé que en lugar de hacer un rosco, hacerlo tamaño bocado para el cafelito con la familia. Pero gracias!!!:beso:

Hoy en casa no he cocinado nada, estoy algo pachucha...:enfermo:, asi que el costi se ha encargado de cocinar hoy...eso quiere decir, calentar un tuper con lentejas que habia congelado. Yo estoy desganada...un vaso de leche con cacao y una tostadita, ahora estoy en el sofa, en pijama, bata de casa y con la manta hasta el cuello.
Para cenar, crema de verduras, calentita calentita....

Alaaa recuperate prontito :beso:
Me apunto a tu cena, sandwiches perfecto.
Yo hoy tambien tengo pure de calabacin , 1 calabacin, 1 cebolla, 1 ajito, 1 quesito, 2 patatas, un "chorrito de aceite" agua la sal que no se me olvide y menu COCINA ALTA PRESION y a triturar.
De segundo, truchas rellenas rellenas de bacon y roquefort, en el horno.

Que ricooo :babas:
Enlace al post

Hola chic@s, buenos dias!!!
Pues ya estoy aqui, ya casi estoy recuperada...por lo menos ya no tengo el malestar que tenia estos dos dias atrás, así que hoy ya me pongo las pilas.
Hoy tengo que ir a hacer la compra, que aunque el costi se ha encargado de la casa estos dias, la compra me gusta hacerla a mí, que soy de las que va pasando pasillo por pasillo y se va acordando de lo que hace falta. Asi que hoy para comer voy a hacer muslo de pollo asados con ensalada. De postre fruta.
Para la cena, crema de verduras (que sobró del otro dia) y croquetas de jamón serrano que tengo congeladas.

Queria daros las gracias a tod@s, gracias por vuestros mensajes de que me recupere. Sois geniales!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...