Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

104583851_C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_SavedImages_images(13).jpg.0e0f10327bc790a3dea19663e8c3714e.jpgMaqui, nos hemos cruzado...

Pues tengo un molde muy parecido a ese solo que de color humo, de pírex de calidad...a lo mejor le doy caña. ;)

Dentro foto, es de l'oven ware, es el set que tengo y otro transparente más pequeñito, se suponía que eran para el micro, pero los usamos como fuente, los pequeños son muy prácticos como tupers jijiji

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Si poner barras es complicado, el adhesivo es la solución perfecta, no es muy caro y me ha parecido que se puede reutilizar, caso de que lo quitaras en invierno.

Si te compras el limpiacristales, estaré pendiente de tu experiencia, yo también tengo cristales difíciles de lavar porque requiere quitar las hojas, que son correderas y ya es un trabajo que no estoy dispuesta a hacer, con el cristal doble pesan demasiado, ¡cómo voy notando los efectos de la edad!, yo, que antes de ir a trabajar, nada más empezar el buen tiempo, cada día limpiaba una ventana y tan panchi, oye. Luego iba a trabajar y sin problema. 

Por cierto, cuando entré en esta casa, puse en el mirador del salón doble cortinas, la del fondo, era foscurit. Desde luego proporciona un aislamiento total respecto a la luz y reducen bastante el calor, bueno, sobre todo porque encima había cortinas gruesas. El foscurit desprende calor hacia el interior de la estancia.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 horas, Maqui dijo:

Buenos días,

Me levanté hace casi una hora, lo primero es limpiar la casa (mi Potis, ya sabéis...) y ahora me tomo un café. Toi tontoliná, a ver si el café hace algún milagro.

@Miko holisssss, oye ¿usas el Varoma de tu TMX?

Hola!!! 

Más bien poco, sinceramente. Soy poco de cocinar al vapor, es que teniendo la Airfrier que apenas utiliza aceite, prefiero lo mismo pero "en frito", cosas que tiene una. Pero sí hago alguna receta que me gusta, ahora me estoy acordando de unas albóndigas que suelo hacer en el Varoma y luego congelo. Debería utilizarlo más. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Holaaa vamos de camino a ver a mis padres...Yupiiii [emoji122][emoji122]Aunque solo sea para echar el día.... Nos ahorramos de venir con las perras y equipaje....[emoji28] Sueltos solo con un saco de patatas para ellos que les gustan mucho y según ellos no las encuentran por allí...[emoji28] Nos traeremos unas sábanas que les encargamos a mi madre la última vez que me encantaron cuando las probamos...De tacto como de seda una pasada....Y más el precio...De un almacén que tiene tarjeta mi madre y siendo de 1,50 a 10 euros.... Así que les pedimos 2 juegos....En tiendas pueden costar 30 o 40 perfectamente....[emoji28] Le tengo que pedir más para las camas de las niñas...Esas a 7 euros...? También le llevo a mi madre 2 cuchillos peladores que me encantaron y una bayetita limpia gafas que va de lujo....[emoji4] Hoy comeremos secreto ibérico de mi mamá [emoji4] Maqui ese blog lo digo yo...[emoji6] Nosotros no sé cuándo renovaremos los sofás....Desde que estoy con mi pareja....12 años son los mismos y ya los tenía él por lo menos 1 o 2 años más...[emoji28] No creo que se anime a cambiarlos a menos que vendamos la casa....[emoji28]Feliz domingo para todas [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Yo tampoco uso el varoma...me enerva cómo me pone perdido de vapor todo. Además, que en casa no gustan las cosas al vapor...asique :duda:

Estoy pensando en vender el varoma de la thermolidl, no digo más :nodigona:, bueno, eso cuando me la devuelvan, rezando estoy de que sea pronto y bien :porfavor:

Del limpiacristales es el que más me ha convencido, los robots que vi con todos los marcos que tienen mis ventanales no creo que me compensase. Debo tener cuidado con el tipo, porque depende del grosor del cristal te lo tienes que pedir de un número u otro (D1, D2, D3), que si te lo coges demasiado fuerte luego no corren y no limpian bien, y si lo coges demasiado ligero se te caen cada dos por tres...ya veré, porque desde luego yo ya no pienso hacer el tarzán nunca más. Me gusta verlos limpios, pero como son altos y por fuera no me llega la mano me tengo que subir en una escalera, sacar medio cuerpo fuera...un peligro y que no me quedan todo lo bien que yo quisiera...esperemos que estos me hagan el apaño :porfavor:, ya contaré si me decido, of course ;)

Para hoy gazpacho, champiñones al ajillo en gmd y trucha (frita por la mami :Emoji-36:) y de postre arroz con leche que hice ayer por la tarde en la gmd, cremosito, fresquito y con canela a tope, uuuummmm!!!!

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 3
Enlace al post

Hola chicas, feliz domingo. No creáis que me he olvidado de vosotras. Os leo, pero ... Se me ha complicado un poco la vida. A ver si mejora y tengo tiempo para poder intercambiar impresiones.

Un besazo a toodaas 

• Me gusta 4
Enlace al post

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_images(13).jpgEse tamaño de tuppers son los más necesarios, al menos en mi casa, siempre que echo mano ya no hay, tengo insuficientes. Los míos son de duralex y su tapa es una mierd*** y si no caeis en qué palabra es, pone mierda.

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post
hace 4 horas, Maqui dijo:

Buenos días Baldo ¿qué tal el sábado?

Fenomenal!!!!! Llegamos a casa a las dos de la mañana así que bastante cansada (dormi apenas una hora, pero me quede en la cama a pesar de ser imposible pegar ojo roncador justiciero junto a miiiiii)

hemos comido  una ensalada y langostinos 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Miko te preguntaba lo del Varoma porque sé que tienes TMX, igual que Novatina (que recuerdo que no le gusta).

Me enviaron a mi mail información sobre el uso del Varoma, la mayor parte la conozco, como os sucederá a vosotras, pero alguna cosa hay que no y resulta interesante, como su uso para estirilizar. Os lo copio por si queréis echarle una mirada:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...