Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 5 minutos, Novatinaa dijo:

Sí, el de revlon es un poco grasiento porque ya te digo que aunque es spray sale un poco cremoso...no sé si me explico.

Para cabellos finos, que no deja el pelo para nada apelmazado y da volúmen te recomiendo el de Selective. A la compañera de la piscina le queda genial y ella tiene melenita lisa con cabello fino :D

Selective? ¿es de Revlon también?, no sé cuál es. 

¿Es éste: 

https://www.amazon.es/Selective-Professional-Acondicionador-Hidratante/dp/B00NFJKL9S

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Nooo, te lo vuelvo a poner, el de selective es este

https://www.amazon.es/dp/B00GBBBHTK/?coliid=I2TZ9D6P3FQH38&colid=UH8C2FE0NLE8&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it&tag=cache34-21

Selective All in One 15

Y este es el mismo pero con tratamiento para protección del color

https://www.amazon.es/Selective-Professional-All-Color-Multi-Treatment/dp/B00ULIMOZU/ref=sr_1_5?s=beauty&ie=UTF8&qid=1529774357&sr=1-5&keywords=selective+professional

Selective Professional All in One 15 Color - Multi-Treatment Spray Mask 150 ml

Yo el que usé antes es el normal (aunque soy peliteñida :coqueta:), probé el de revlon, pero me sigue gustando más el de selective y voy a volver a él.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatina: la receta la traduje del librillo-folleto que te viene con el horno y la adapté, contando con que la primera parte, la de amasar y levar, la haría en la pani. Es esta:

IMG_2973.thumb.jpg.f885c52c34302786a29426439ff73431.jpg

Lo de poner la alarma es porque el menú 18 completo tiene 3 levados. Me pongo un aviso para sacar la masa tras el primer levado, que es de una hora, suficiente.

El agua no la caliento a los 40 grados que dice la receta, la uso a la temperatura que sale del grifo porque la pani le pone cierta temperatura al levado y con eso es suficiente.

Por cierto ¿recuerdas cuando hemos comentado que la masa que dejamos en la nevera para que leve lentamente nos leva en exceso?. Leyendo por aquí y por allá lo he entendido: yo usaba la mitad de la masa y la otra la dejaba levar "despacio" por el efecto del frío, en la nevera. Vale, pues lógico que levara en exceso. He leído que si vas a dejar la masa levar en la nevera para que pase toda una noche, se debe usar menos levadura

A ver si me explico mejor: es interesante el método de dejar levar la masa toda la noche porque así se usa menos levadura y con ello, hacemos un pan que durará más tiempo tierno, además de que tendrá mejor sabor (la levadura algo de sabor da).

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Ok, gracias por la recetuca...la verdad es que ahora con los calores estoy pasando bastante del pan (si acaso de bloque en la pani, todo adentro y ya ta)

Lo de la levadura tiene sentido, creo que ya hablamos de eso...cuando la temperatura de mi cocina baje de 35 -40 grados volveré a las masas madre y demás:lol: es que si me pongo ahora se cuece el ? y la menda que lo hace :lol:

No se por qué pero en verano no tengo ganas de cocinar nada caliente. :duda:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días Baldo y buenos a todas las demás según entréis!

Os saludo desde mi terraza todavía fresca, dentro de no mucho tendré que entrar en casa porque el calor me echará.

Me levanto temprano y estoy una hora incluso a veces casi dos, atontoliná, esperando que el café haga un milagro. Luego ya noto como me van entrando las energías y me pongo las pilas: limpio el suelo de la casa (mi Potis, ya sabéis), recojo la cocina, riego las plantas, limpio la terraza, recojo alguna cosa que está fuera de su sitio... en fin, lo que todas hacemos, ni más ni menos.

Y cuando creo que ya está bien, me siento un rato, en verano, como os decía, en la terracita, el rato que dure fresca.

Ayer se fue una amiga de mi hija. Cuando estábamos en Lidl haciendo la compra, desayunó una media baguette y no paraba de decir lo rica que estaba. Me quedé realmente contenta y se lo agradecí, porque sentía bastante decepción. Y se lo agradecí de veras porque notaba que estaba siendo sincera, incluso aceptó llevarse media barra (ayer se fue).

Así que bueno, la compra ha sido buena.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Llevo un ratillo viendo vídeos de Esbieta ¿la conocéis? son vídeos muy buenos para mi gusto, ella hace las cosas muy bien y hace que parezca todo sencillo. Tiene además ese modo tan gracioso de hablar español, cae simpática, la verdad. Os pongo enlace por si tenéis algún rato y os apetezca: Recetas de Esbieta en Youtube

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Novatinaa no es ninguno de esos.....:lol: Es este:

En cuanto al spray......El que os puse no es mascarilla ni desenredante.....Es solo protector térmico y fija el moldeado del peinado....:D Yo lo compré pensando que era protector....Pero cuando lo probé por ejemplo para pasarme la plancha no me gustó.....Pensaba dárselo a mi madre porque ella si se peina mucho con el cepillo.....Pero al cortarme el pelo me viene de lujo para dejarme las puntas hacia afuera....:lol: En cuanto al de Revlon que mencionas......Yo fuí la primera aquí en probarlo.....De hecho os hablé de él y os mencioné que tenia el champú que es un bálsamo limpiador sin espuma.....Ese me fué muy mal....Me engrasaba mucho el pelo y se lo dí a mi madre......Pero el spray si me gustó mucho y lo he comprado varias veces porque hay dias que no tienes tiempo de pararte a que te haga efecto la mascarilla en la ducha o porque es invierno y estás deseando de salirte.....Y entonces sin aclarado te viene mejor....:lol: También probé el de coco que es el bote blanco y ese no me gustó......Si tu dices que el otro va mejor lo probaré.....:D Cece yo también tengo tendencia a la grasa en el casco pero no en las puntas.....Si usas uno de estos de medios a puntas no te engrasa.....Siempre que no te pongas mucha cantidad.....Yo voy a ver si aún venden el producto que os dije para dejarmelo secar al aire y que se me quede bonito......:D No lleva cosas chungas,te deja las ondas marcadas y misteriosamente no te lo deja tieso como la gomina.....:lol:

Giovanni Cosmetics Hair Frizz Be Gone

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...